Twitter
Enviar respuesta 
Microsoft habla sobre la estrategia, las ventas y la competencia de Xbox One X
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Microsoft habla sobre la estrategia, las ventas y la competencia de Xbox One X
Cita:Albert Penello, diseñador jefe de Microsoft ha respondido algunas preguntas a la revista Metro del Reino Unido. Habló sobre la relación entre Xbox One X y PS4 Pro, y sobre la pasada rivalidad con Sony:

"Tanto en Xbox Original como en Xbox 360 teníamos las mejores versiones de los juegos, así que realmente era solo en la Xbox One la que no era así. Xbox One X trata de diferenciarse, es la consola más potente… y no sabíamos nada acerca de la PS4 Pro cuando estábamos creando Project Scorpio."

Cuando se le insinuó lo mucho más importante que es Xbox One X para Microsoft de lo que es PS4 Pro para Sony y sobre cómo pueden influenciar en las ventas, Penello dijo:

"Tratar de predecir las ventas siempre es interesante. Los comentarios que recibimos de los fans, de la industria, y el nivel de apoyo de los desarrolladores que tenemos para los juegos, me hacen sentir bien acerca de cómo se está formando la mezcla. Averiguar cómo es el comportamiento del cliente creo que va a ser un tema candente en estas Navidades. Tenemos un plan de reabastecimiento realmente agresivo para cubrir la demanda. Tengo mucha curiosidad por ver la combinación general. Me gustaría que lo hiciéramos mejor que una por cada cinco (refiriéndose a la relación entre Xbox One X y Xbox One S)”

El entrevistador le pregunta sobre los rumores de una posible Playstation 5 en 2019, de cómo afecta eso a la vida de Xbox One X y si cree que el consumidor está preocupado por tener que remplazar su consola cada tres o cuatro años.

"¿Playstation 5? Me parece interesante el modelo generacional tradicional, como fan que ha estado en el negocio mucho tiempo. El día que lanzas una nueva consola es como cuando tienes una novia y tus padres te preguntan cuándo te vas a casar, y luego te casas y te preguntan cuándo vas a tener hijos. Siempre están estancados en lo siguiente. Y es lo mismo con las consolas. Lo que podemos decir es que obviamente estamos poniendo un gran foco en la compatibilidad del juego. Si piensas en Xbox Play Anywhere, en la compatibilidad con versiones anteriores de 360, en el hecho de que ahora podemos jugar a juegos de la primera Xbox, o en que tenemos una compatibilidad del 100% del juego entre Xbox One S y Xbox One X… ese es nuestro objetivo. Creo que podemos decir que cuando piensas en la compatibilidad del juego, invierntes en Xbox para que el contenido se quede contigo. Esa es una parte fundamental de nuestra estrategia a largo plazo."

İmage

10-11-2017 10:10 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hoskartspark Sin conexión
Miembro:25

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Microsoft habla sobre la estrategia, las ventas y la competencia de Xbox One X
Para mí que el penelló este es independentista catalán. Y fiel seguidor de pelo mocho, de lo contrario no me creo que realmente sienta que está diciendo la verdad.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2017 10:15 AM por Hoskartspark.)
10-11-2017 10:15 AM
Wildstar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2015

Mensaje: #3
RE: Microsoft habla sobre la estrategia, las ventas y la competencia de Xbox One X
(10-11-2017 10:15 AM)Hoskartspark escribió:  Para mí que el penelló este es independentista catalán. Y fiel seguidor de pelo mocho, de lo contrario no me creo que realmente sienta que está diciendo la verdad.

Estas dando tu opinión en un foro ideado por un catalán (PARCA) que se independizó de otro foro catalán (Meristation). Yo de ti me abstendría de realizar según qué comentarios políticos que lo único que genera es que la gente se vuelva independentista. Contra más detestes a los independentistas más independentistas creas.

Aviso para Wayne. Voy a responder a todas y cada una de las opiniones de carácter político que se escriban en el foro.
10-11-2017 12:41 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #4
Y digo yo...
... no será mejor hablar de Penello en vez de sostenello y no enmendallo?

A mi me gusta el nombre de la consola, es como si Microsoft necesitase despejar la incognita que tienen en su futuro.
10-11-2017 01:26 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #5
Cuando repiten tantas veces que no sabían de la existencia de PS4 Pro, es que queda claro que su estrategia, como en toda la generación, ha sido fijarse en qué hacía Sony.

10-11-2017 01:29 PM
Hoskartspark Sin conexión
Miembro:25

Mensaje: #6
(10-11-2017 12:41 PM)Wildstar escribió:  
(10-11-2017 10:15 AM)Hoskartspark escribió:  Para mí que el penelló este es independentista catalán. Y fiel seguidor de pelo mocho, de lo contrario no me creo que realmente sienta que está diciendo la verdad.

Estas dando tu opinión en un foro ideado por un catalán (PARCA) que se independizó de otro foro catalán (Meristation). Yo de ti me abstendría de realizar según qué comentarios políticos que lo único que genera es que la gente se vuelva independentista. Contra más detestes a los independentistas más independentistas creas.

Aviso para Wayne. Voy a responder a todas y cada una de las opiniones de carácter político que se escriban en el foro.

Venga, que solo ha sido un comentario que venía a cuento.
Pero como ya veo de que palo va esto, pues cojo mis cosas y ahí te quedas.
Fue un placer.
10-11-2017 01:56 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #7
(10-11-2017 01:29 PM)neo_kratos escribió:  Cuando repiten tantas veces que no sabían de la existencia de PS4 Pro, es que queda claro que su estrategia, como en toda la generación, ha sido fijarse en qué hacía Sony.

Obviamente sabían el tema, no hay más que ver cómo anunciaron la consola, año y medio antes de salir, con trillones de transistores y "the most powerful bicho ever", a la vez que anunciaban un modelo slim que ese si salía pronto. Vamos, blanco y en botella LOL
10-11-2017 02:06 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #8
(10-11-2017 02:06 PM)jacotol14 escribió:  
(10-11-2017 01:29 PM)neo_kratos escribió:  Cuando repiten tantas veces que no sabían de la existencia de PS4 Pro, es que queda claro que su estrategia, como en toda la generación, ha sido fijarse en qué hacía Sony.

Obviamente sabían el tema, no hay más que ver cómo anunciaron la consola, año y medio antes de salir, con trillones de transistores y "the most powerful bicho ever", a la vez que anunciaban un modelo slim que ese si salía pronto. Vamos, blanco y en botella LOL

Hombre, al menos es claro que algo se olían o sabían parcialmente que iba a hacer al competencia.

El tema con one X esta claro: a Microsoft le importa que sus maquinas sean las mas avanzadas tecnologicamente de cada generación de consolas, incluso se creen que xbox 360 fue mas potente que PS3.

Con One el enfoque fue diferente ( madre mía cada vez que pienso en el nombre ) con lo del todo en uno, la tele, la nube, el kinect 2.0 y demas parafernalia... lo que hizo que One no fuera mas potente que PS4,tras el giro que tuvieron que dar en 2013 pues les quedo lo que les quedo: ahora lo intentan remediar con una one X, que no va a evitar que one siga teniendo peores versiones respecto a ps4, mas bien al contrario, encima cada ves mas tendra la one estandar peores versiones en comparación al resto de versiones debido a que nadie va a hacer caso a la peor versión de los multis teniendo ps4, ps4 pro y one X.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

10-11-2017 02:16 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #9
¿Veis? por eso no quiero que se hable de política ni de religión, solo traen malos rollos, una coña un comentario o lo que sea al final se acaba discutiendo...y bastante tenemos ya todos los días con lo mismo como para mezclarlo también en un foro de videojuegos en el que hay muy buen ambiente. Por favor dejémoslo todos de lado y aquí olvidad si alguien es o no independentista, de izquierdas o de derechas, etc etc y si discutimos que sea únicamente por videojuegos que es nuestro hobby, la política para los políticos que viven muy bien, nosotros disfrutemos de esto.
10-11-2017 02:17 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #10
(10-11-2017 02:16 PM)Gong ojo de halcon escribió:  
(10-11-2017 02:06 PM)jacotol14 escribió:  

Hombre, al menos es claro que algo se olían o sabían parcialmente que iba a hacer al competencia.

El tema con one X esta claro: a Microsoft le importa que sus maquinas sean las mas avanzadas tecnologicamente de cada generación de consolas, incluso se creen que xbox 360 fue mas potente que PS3.

Con One el enfoque fue diferente ( madre mía cada vez que pienso en el nombre ) con lo del todo en uno, la tele, la nube, el kinect 2.0 y demas parafernalia... lo que hizo que One no fuera mas potente que PS4,tras el giro que tuvieron que dar en 2013 pues les quedo lo que les quedo: ahora lo intentan remediar con una one X, que no va a evitar que one siga teniendo peores versiones respecto a ps4, mas bien al contrario, encima cada ves mas tendra la one estandar peores versiones en comparación al resto de versiones debido a que nadie va a hacer caso a la peor versión de los multis teniendo ps4, ps4 pro y one X.

Es que con one tiene pinta que lo que se comentaba que la subida de ps4 de 4 a 8 gigas de ram les pilló en bragas es totalmente cierto, con las 4 gigas de ps4 también habrían podido fardar de tener el sistema más potente, ya que esa ram sería un lastre que limitaría mucho ps4, sin embargo pasó lo que pasó, y al final microsoft se quedó descolocada. Esto ha hecho que one esté medio abandonada, ya que microsoft se ha preocupado de preparar una nueva consola para fardar que de alimentar el catálogo propio de la consola.
10-11-2017 02:47 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS