Twitter
Enviar respuesta 
La beta de Monster Hunter World exclusiva de PS4 incluirá contenido para un jugador
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
La beta de Monster Hunter World exclusiva de PS4 incluirá contenido para un jugador
Cita:Durante la Paris Games Week, Capcom anunció una beta exclusiva para usuarios PS Plus de Monster Hunter World. La beta comenzará el 9 de diciembre y se extenderá al 12 del mismo mes, y además de contenido multijugador, presentará elementos de la campaña. Lo ha confirmado el Twitter oficial del videojuego.

La beta exclusiva para usuarios PS Plus ofrecerá por lo tanto elementos del modo para un jugador, presentándonos tres misiones de la campaña. Junto a ella, también se ofrecerá la posibilidad de probar el sistema multijugador y online del título, vital en un juego como Monster Hunter World, añadiendo la opción de disfrutar de cacerías con otros cuatro jugadores.

Los jugadores podrán cazar un Gran Jagras, enfrentarse a un Anjanath y explorar el desierto para encontrar un Barroth esperando a utilizar su devastador ataque cargado.

İmage

08-11-2017 07:51 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #2
RE: La beta de Monster Hunter World exclusiva de PS4 incluirá contenido para un jugador
Después de sacarle el platinete al Freedom Wars me he quedado con ganas de más juegos de caza, pero definitivamente no me gustaría que me hagan tragar multijugador para aspirar al contenido high end. Que es lo típico, los fans dicen que no es necesario y que te lo puedes pasar todo solo... pero es que solo es para masocas. Ojalá metan un precedente en la saga y le metan algún parche para poder jugar con 3 buenas IAs.

09-11-2017 11:25 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS