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Microsoft: “Los 60fps no deben ser obligatorios”
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Acruber Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #1
Microsoft: “Los 60fps no deben ser obligatorios”
Cita:En una conversación con Game Central, Penello ha dado pistas sobre el futuro de la división, e incluso ha puesto en cuestión que Microsoft no haya tenido la máquina más potente, en alguna de las generaciones en las que ha estado presente. “Con Xbox 360 teníamos las mejores versiones de casi todos los juegos, yo pongo en duda que no fuese la máquina más potente” ha declarado, para asegurar que con Xbox One X esto volverá a ser así.

Cuando es preguntado acerca de la demanda de muchos usuarios, de que sus juegos alcancen los 60 frames por segundo, Albert Penello se muestra tajante “Como dueños de la plataforma no creemos que los 60fps deban ser algo obligatorio (…) si un juego no funciona a ese frame rate, es porque sus creadores lo han querido así”. Si bien ha asegurado que la máquina es capaz de hacerlo, corresponde a los desarrolladores como quieren usar esa potencia, y si prefieren sacrificar otros aspectos para conseguirlo.

“Vamos a trabajar con One S y X durante mucho tiempo, pero nuestro modelo ahora es preservar la duración del contenido” ha dicho al ser preguntado por el riesgo que supone invertir en una máquina, que pueda ser sustituida en poco tiempo. Para Penello, lo que pase con las generaciones de consolas depende de los consumidores y el avance de la tecnología, pero su foco es aumentar la vida del software. Para Microsoft lo importante, es que una misma máquina pueda funcionar con software del pasado, el presente, y el futuro, y para eso ha nacido Xbox One X.

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08-11-2017 12:53 PM
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BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

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Mensaje: #2
RE: Microsoft: “Los 60fps no deben ser obligatorios”
Yo creo que cuando tenes recursos, los desarrolladores buscan exprimir el jugo para mejorar técnicamente el juego o gráficamente antes que los 60 fps.

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08-11-2017 01:02 PM
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Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

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Mensaje: #3
RE: Microsoft: “Los 60fps no deben ser obligatorios”
El Penello este menuda pieza es.

Le preguntan por la época de 360, y tiene los huevos de decir que porque 360 tenia mejores versiones de lo multi fue mas potente que ps3, obvia lógicamente que los mejores juegos gráficamente hablando eran los exclusivos de ps3, ergo la consola mas potente en esa época fue ps3, también obvia que una vez que los desarrollos pasaron a tener como base ps3 a partir de 2010 ya 360 no tuvo las mejores versiones de los multis, es muy bonito obviar la realidad a tu gusto.

Luego sobre el riesgo de sacar una versión de consola que dure poco, ni 2 años, sale por la tangente y no responde, encima diciendo que corresponde a la tendencia de los consumidores decir cuanto tiene

Y luego le preguntan por los 60 frames, al menos dice lo lógico: los desarrolladores siempre tiran hacia los 30 ( que se lo digan a insomniac )

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


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08-11-2017 01:39 PM
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Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

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Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #4
RE: Microsoft: “Los 60fps no deben ser obligatorios”
Ni las 4k...

y eso que vendían la consola como True 4K y 60 frames...

.
.
[Imagen: logo.png]
08-11-2017 04:43 PM
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Darhan Sin conexión
Putaso

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Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #5
RE: Microsoft: “Los 60fps no deben ser obligatorios”
Cita:“Con Xbox 360 teníamos las mejores versiones de casi todos los juegos, yo pongo en duda que no fuese la máquina más potente”.

Xbox 360 no era más potente que PS3, pero sí era más fácil de programar. Y los estudios third ya sabemos que no tienen ni tiempo ni ganas de ponerse a exprimir cada consola para que su juego luzca lo mejor posible. Así que sí, la mayoría de los juegos se veían mejor en 360, pero no porque fuera más potente, sino por fallos de diseño de Sony con PS3.

Algo que aprendieron perfectamente para PS4.

Cita:“Como dueños de la plataforma no creemos que los 60fps deban ser algo obligatorio (…) si un juego no funciona a ese frame rate, es porque sus creadores lo han querido así”.

Si un juego no va a 60 es porque los desarrolladores prefieren meter más carga gráfica y anteponer eso a la suavidad. Si pudieran hacer su juego tal y como lo quieren hacer, y a mayores que fuera a 60, lo harían. Si no lo hacen no es porque no quieran, ni es por una decisión artística, es porque la consola no da para más.

Pero como siempre, se inventan la película que quieren ponernos.

Cita:“Vamos a trabajar con One S y X durante mucho tiempo, pero nuestro modelo ahora es preservar la duración del contenido”.

Esto es el chiste del día. Xbox One S será abandonada y liquidada vilmente el año que viene. Y One X durará como mucho un par de años, porque no tengo la menor duda de que ya tienen programada la siguiente para no ir por detrás de PS5 ni un solo día.

(08-11-2017 01:39 PM)Gong ojo de halcon escribió:  El Penello este menuda pieza es.

Le preguntan por la época de 360, y tiene los huevos de decir que porque 360 tenia mejores versiones de lo multi fue mas potente que ps3, obvia lógicamente que los mejores juegos gráficamente hablando eran los exclusivos de ps3, ergo la consola mas potente en esa época fue ps3, también obvia que una vez que los desarrollos pasaron a tener como base ps3 a partir de 2010 ya 360 no tuvo las mejores versiones de los multis, es muy bonito obviar la realidad a tu gusto.

Luego sobre el riesgo de sacar una versión de consola que dure poco, ni 2 años, sale por la tangente y no responde, encima diciendo que corresponde a la tendencia de los consumidores decir cuanto tiene

Y luego le preguntan por los 60 frames, al menos dice lo lógico: los desarrolladores siempre tiran hacia los 30 ( que se lo digan a insomniac )

Totalmente de acuerdo.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2017 06:10 PM por Darhan.)
08-11-2017 06:09 PM
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Wildstar Sin conexión
Putaso

Mensajes: 287
Registro en: Sep 2015
     
Mensaje: #6
RE: Microsoft: “Los 60fps no deben ser obligatorios”
Ni 60fps...
Ni 4k...
Ni capacidad suficoente de HDD...
Ni un solo exclusivo que no esté en la plataforma...

¿Para qué queríamos la consola entonces?
08-11-2017 06:36 PM
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