Twitter
Enviar respuesta 
Microsoft sugiere comprar un disco duro externo para Xbox One X
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Microsoft sugiere comprar un disco duro externo para Xbox One X
Cita:Un ejecutivo de Microsoft sugiere a los jugadores de Xbox One X que compren un disco duro externos para poder almacenar sin problemas los grandes packs de texturas asociados a la resolución 4K.

Albert Penello, uno de los líderes de Microsoft, ha declarado a la revista estadounidense Game Informer que cree que el potencial problema del gran tamaño de los packs de texturas para los juegos en resolución 4K en la consola Xbox One X se puede suavizar mucho si se emplea un disco duro para almacenar los datos complementando así la capacidad interna de la consola.

Os recordamos que en algunos casos los packs de texturas y mejoras gráficas pueden suponer descargas de más de 100GB, como en el caso de Quantum Break, que supone 174GB adicoinales para el juego.

"Estamos viendo que los parches para 4K son grandes, pero no siempre dos o cuatro veces más grandes", ha dicho Penello. "Como media, seguramente sean un tercio más grandes que en el caso de 1080p".

Una de las cosas que están potenciando desde Microsoft es que la distribución sea selectiva y que los desarrolladores puedan segmentar los recursos necesarios según el modelo de la consola, incluyendo no solo el aspecto gráfico, sino también los packs de idiomas y otros contenidos.

İmage

08-11-2017 12:24 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Microsoft sugiere comprar un disco duro externo para Xbox One X
Joder, en Xbox X se sigue sin poder cambiar el disco duro interno ???

Menuda gracia hacen los juegos ahora, que ocupan mas de 100 GB, mas de 150 GB, mas de 175 GB.... pffff

.
.
[Imagen: logo.png]
08-11-2017 04:29 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
Creo que en one X se pueden meter discos duros externos, ademas de que tiene de capacidad 1 tera lo que esta muy bien, si ya hace falta mas espacio pues vaya putada, al menos no es la guarrada de Nintendo con los 32 gigas de switch.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

08-11-2017 05:08 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
Esto de parches de 200 GB podría ser preocupante de cara al futuro. No hay, ni habrá a corto plazo, un soporte físico que aguante tanto.

¿Cómo harán con la próxima generación? Incluso si adoptan el soporte del UHD Blu-Ray, el máximo son 100 GB por disco. Harían falta al menos 2 discos por juego en todos los juegos, lo cual es algo que no veo, ya que no creo que quieran que les suban los costes del soporte físico.

Eso me hace pensar que en la próxima generación va a pasar justamente lo que están haciendo ahora con los juegos de One X. En el disco vendrá el juego pelado y todos los extras habrá que descargarlos por Internet en forma de parches.

De hecho ya está pasando con dos juegos que acaban de salir. Con Sombras de Guerra hay que descargarse los vídeos en 4K en un parche separado. Con Assassin's Creed Origins hay que descargarse el doblaje en castellano en un parche separado. Y los paquetes de texturas para el 4K ya están ahí.

Creo que es otro paso más en el camino hacia la eliminación del soporte físico. Incluso podría ser en el futuro que en el disco venga sólo la licencia para descargar el juego. O incluso más cutre, que en la caja sólo venga un código para hacer la descarga.

No me gusta nada la idea de que desaparezca el soporte físico pero parece que vamos hacia ahí y no va a haber forma de evitarlo.

08-11-2017 05:52 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #5
(08-11-2017 05:52 PM)Darhan escribió:  Esto de parches de 200 GB podría ser preocupante de cara al futuro. No hay, ni habrá a corto plazo, un soporte físico que aguante tanto.

¿Cómo harán con la próxima generación? Incluso si adoptan el soporte del UHD Blu-Ray, el máximo son 100 GB por disco. Harían falta al menos 2 discos por juego en todos los juegos, lo cual es algo que no veo, ya que no creo que quieran que les suban los costes del soporte físico.

Eso me hace pensar que en la próxima generación va a pasar justamente lo que están haciendo ahora con los juegos de One X. En el disco vendrá el juego pelado y todos los extras habrá que descargarlos por Internet en forma de parches.

De hecho ya está pasando con dos juegos que acaban de salir. Con Sombras de Guerra hay que descargarse los vídeos en 4K en un parche separado. Con Assassin's Creed Origins hay que descargarse el doblaje en castellano en un parche separado. Y los paquetes de texturas para el 4K ya están ahí.

Creo que es otro paso más en el camino hacia la eliminación del soporte físico. Incluso podría ser en el futuro que en el disco venga sólo la licencia para descargar el juego. O incluso más cutre, que en la caja sólo venga un código para hacer la descarga.

No me gusta nada la idea de que desaparezca el soporte físico pero parece que vamos hacia ahí y no va a haber forma de evitarlo.

Esto me da que pensar que puede que Sony saque un nuevo soporte optico, o un BR dopado o algo en la PS5.

podría ser...

.
.
08-11-2017 06:16 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
(08-11-2017 06:16 PM)Pikutara escribió:  
(08-11-2017 05:52 PM)Darhan escribió:  Esto de parches de 200 GB podría ser preocupante de cara al futuro. No hay, ni habrá a corto plazo, un soporte físico que aguante tanto.

Esto me da que pensar que puede que Sony saque un nuevo soporte optico, o un BR dopado o algo en la PS5.

podría ser...

El UHD Blu-Ray ya es un BR dopado. El blu-ray normal puede soportar 2 capas de hasta 25 GB cada uno, lo que nos da un total de 50 GB, que es lo que pueden meter en un disco de PS4.

El UHD Blu-Ray soporta hasta 3 capas de 33 GB cada una, lo que nos da un total de 99 GB, que se suelen redondear a 100.

No veo a Sony creando otro tipo de soporte óptico de aquí a 2 años. Que ojo, podría ser, pero en estos tiempos en que todo tiene a ser digital/descargable/por streaming, no creo que hagan ese tipo inversión.

08-11-2017 06:22 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #7
(08-11-2017 06:22 PM)Darhan escribió:  No veo a Sony creando otro tipo de soporte óptico de aquí a 2 años. Que ojo, podría ser, pero en estos tiempos en que todo tiene a ser digital/descargable/por streaming, no creo que hagan ese tipo inversión.

El tiempo lo dirá, pero algo habrá que hacer con los discos y lo ideal sería un nuevo soporte optico de cara al futuro.

.
.
08-11-2017 06:28 PM
Wildstar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2015

Mensaje: #8
Vaya despropósito de consola, que ya de salida está obsoleta en capacidad, obligando a comprar un HDD nuevo para poder disfrutar de los aclamados 4k.
08-11-2017 06:32 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #9
Cuánto ocupan los juegos 4k con texturas ultra en PC?

08-11-2017 10:31 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #10
Casi 200 gb en texturas me parece una locura. ¿Me están diciendo que no se pueden comprimir un poco (un mucho en capacidad) con una pérdida visual mínima? ¿A este extremo están llegando con tal de que en digital foundry aparezcan los zooms x300 con el menor pixelado posible?

Además me suena que a este juego le podias meter los tramos de película incluidos que también ocupaban una animalada, no se puede negar que le metieron ambición. Que triste que no llegase aquí doblado.

09-11-2017 11:21 AM
iluvatar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #11
Ni que lo diga.

Ya en mi actual Xbox One tengo un rígido de 2TB.
09-11-2017 04:27 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS