Twitter
Enviar respuesta 
PS4 sigue siendo la plataforma en la que Ubisoft obtiene más beneficios
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensajes: 3.978
Registro en: Apr 2015
     
Mensaje: #1
PS4 sigue siendo la plataforma en la que Ubisoft obtiene más beneficios
Cita:İmage


El fin del segundo trimestre del año fiscal 17/18 ha generado que algunas compañías compartan los resultados económicos obtenidos durante dicho periodo, entre ellas los franceses de Ubisoft. Los creadores de obras como 'Assassin's Creed', 'Just Dance' o 'South Park' han tenido un trimestre muy productivo a nivel de ingresos gracias a una recaudación de 264.2 millones de euros, una cifra que supera la estimada en informes previos de 190 millones de euros. La compañía gala ha saldado el primer semestre del año fiscal con unos ingresos de 466 millones de euros, lo cual supone una mejora del 65,7% respecto al mismo periodo del curso anterior. Las ventas digitales, por su parte, han crecido hasta los 342 millones de euros, es decir, un 69,1% más que en el pasado. Los nuevos lanzamientos, como 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', y la llegada de más contenidos adicionales para obras ya existentes han ayudado a conseguir estos números para Ubisoft.

La compañía gala ha revelado también los sistemas que más ingresos generan, siendo PlayStation 4 la consola donde más juegos se venden. Durante el segundo trimestre del año fiscal, un 31% de las ventas de los juegos de Ubisoft pertenecen a la consola de Sony. En Xbox One, las ventas representan un 20%, mientras que en PC el porcentaje se queda en un 15%. La sorpresa viene de manos de Nintendo Switch, que durante este periodo ha sido la tercera consola con mejor porcentaje de ventas gracias a una representación del 19%. Parece que el lanzamiento de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' ha surtido el efecto deseado. El 15% restante se lo reparten entre consolas de pasada generación y otros dispositivos. En comparación con el periodo anterior, vemos que los porcentajes han bajado ligeramente, salvo en el caso de la consola de Nintendo dado que no había registro alguno.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha ofrecido unas palabras relacionadas con el último gran lanzamiento de la compañía: 'Assassin's Creed: Origins'. Según ha comentado el máximo mandatario, el rendimiento de esta nueva entrega, ya disponible en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, está siendo realmente positivo durante sus 10 primeros días ya que doblan las conseguidas por Syndicate. Parece que el año de descanso le ha venido muy bien a la serie. La llegada de la Navidad debería propiciar un aumento en los números para así cerrar el año natural de la mejor forma posible.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2017 09:57 PM por Acruber.)
07-11-2017 09:56 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensajes: 21.245
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
RE: PS4 sigue siendo la plataforma en la que Ubisoft obtiene más beneficios
Nintendo Switch ha entrado con fuerza en las ventas de Ubisoft, casi como las e Xbox One(Sw:19--Xb:20), pero me temo que van a bajar mucho el porcentaje de ventas en Switch desde ya.

Esta generación en cuanto a volumen de negocio de software PS4 está arrasando.

.
.
[Imagen: logo.png]
07-11-2017 10:03 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS