Twitter
Enviar respuesta 
PlayStation VR sumará un nuevo pack junto a TES V: Skyrim VR
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
PlayStation VR sumará un nuevo pack junto a TES V: Skyrim VR
Cita:

El reestreno de The Elder Scrolls V: Skyrim en realidad virtual es motivo de celebración para los jugadores de PlayStation VR. ¿Sin el dispositivo aún y con ganas de visitar las épicas localizaciones de Bethesda? Sony lanzará en Estados Unidos un pack con el juego que incluye el visor de realidad de virtual, la PlayStation Camera y dos PlayStation Move por 449,99 dólares.

Su lanzamiento se efectuará el próximo 17 de noviembre, y supone un acercamiento ideal a la realidad virtual de Sony, ya que junto al propio título y accesorios se incluye una demostración con trece pruebas de algunas de las principales propuestas VR que se han lanzado al mercado hasta ahora. Por el momento, no hay planes para la llegada del pack a nuestras tierras.

The Elder Scrolls V: Skyrim - VR es uno de los tantos proyectos de realidad virtual que Bethesda está haciendo realidad en los últimos meses. El presente caso lleva al campo del VR uno de los más importantes videojuegos de rol lanzados en la presente década.

İmage

İmage

07-11-2017 01:55 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: PlayStation VR sumará un nuevo pack junto a TES V: Skyrim VR
Es una baja de precio considerable. He visto alguna oferta que sitúa PSVR+PS4Eye+GTS para el black friday por 299$.

07-11-2017 02:40 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
(07-11-2017 02:40 PM)neo_kratos escribió:  Es una baja de precio considerable. He visto alguna oferta que sitúa PSVR+PS4Eye+GTS para el black friday por 299$.

Pues como salga una oferta así por europa creo que me lanzaría, la verdad le tengo ganas al trasto pero no paro de ponerme excusas LOL

08-11-2017 11:48 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #4
Por ese precio con la cámara me la compro de cabeza.

08-11-2017 02:23 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS