Twitter
Enviar respuesta 
Sony convoca la PlayStation Experience 2017 a partir del 8 de diciembre
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: Sony convoca la PlayStation Experience 2017 a partir del 8 de diciembre
(11-11-2017 08:21 PM)momone escribió:  , por que si mal no recuerdo, Syphon Filter fue una saga nacida en psone y que termino en PSP, sin entregas posteriores en ps2, ps3 y ps4. Si aparece a lo mejor son remasters al estilo Crash.

yo jugue a un syphon filter en ps2 the omega strain, no era muy bueno la verdad, creo que ahi acabo la saga en sobremesa.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

13-11-2017 10:34 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #17
vaya,
, pues lo mismo es un remaster de los juegos que han salido en ps1, ps2... y psp, para ps4.
13-11-2017 10:47 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #18
(13-11-2017 10:47 AM)momone escribió:  , pues lo mismo es un remaster de los juegos que han salido en ps1, ps2... y psp, para ps4.

momo tampoco es que nos perdamos nada con nuevas entregas de esta serie, en su dia molaban cuando empezaban los juegos de acción poligonales pero su control hoy en dia esta caduco y la historia mas que rematada, mejor que se pongan con cosas nuevas de acción que creo que se necesitan la verdad, siempre hay espacio a nuevas historias y nuevos heroes además de nuevas franquicias con nuevos controles y situaciones.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

13-11-2017 06:07 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #19
(13-11-2017 06:07 PM)Gong ojo de halcon escribió:  
(13-11-2017 10:47 AM)momone escribió:  , pues lo mismo es un remaster de los juegos que han salido en ps1, ps2... y psp, para ps4.

momo tampoco es que nos perdamos nada con nuevas entregas de esta serie, en su dia molaban cuando empezaban los juegos de acción poligonales pero su control hoy en dia esta caduco y la historia mas que rematada, mejor que se pongan con cosas nuevas de acción que creo que se necesitan la verdad, siempre hay espacio a nuevas historias y nuevos heroes además de nuevas franquicias con nuevos controles y situaciones.

Estoy totalmente de acuerdo. Una de las cosas que más me gusta de Sony es que apuestan por la innovación, por sagas frescas con personajes nuevos. No se dedican a reciclar el mismo juego una y otra vez hasta que ya no hay por donde cogerlo.

¿Cuál es la saga de Sony que más entregas tiene? ¿God of War? Creo que tiene ahora mismo 6 y el séptimo en camino: 2 en PSP, 2 en PS2, 2 en PS3 y el próximo en PS4.

Y en la Wikipedia leo que el primero es de 2005: 7 juegos en 13 años creo que tampoco es un abuso.

13-11-2017 06:29 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS