Twitter
Enviar respuesta 
Sony convoca la PlayStation Experience 2017 a partir del 8 de diciembre
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Sony convoca la PlayStation Experience 2017 a partir del 8 de diciembre
Cita:

Sony Interactive Entertainment America ha anunciado la PlayStation Experience 2017, cuya presentación tendrá lugar el próximo 8 de diciembre a las 20h (horario peninsular).

La compañía ha advertido que el evento será menor que en años anteriores. Sid Shuman, uno de los representantes de Sony, ha explicado que "la noche del viernes tendremos una presentación especial" y ha confirmado que habrá eventos especiales, anuncios y nuevos detalles de juegos ya anunciados.

Tras la conferencia inaugural del 8 de diciembre se dará paso a la PlayStation Experience 2017, que se celebrará los días 9 y 10 de diciembre.

Está previsto que en el evento se amplíe la información desvelada recientemente, en la Paris Games Week, sobre los nuevos proyectos desvelados, y que estaran Ghost of Tsushima o Dreams, de Sucker Punch y Media Molecule respectivamente.

El espacio del evento se ha incrementado en un 50% para poder alojar más actividades con los usuarios asistentes, así que aunque Sony sugiere que habrá menos anuncios que en otros años, van a concentrarse en ofrecer diversión al público que visite el espacio.

La PlayStation Experience 2017 se celebrará en EE.UU. y los interesados en asistir ya pueden adquirir sus entradas.

İmage

07-11-2017 10:20 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Sony convoca la PlayStation Experience 2017 a partir del 8 de diciembre
En la PGW acerté con que el juego sorpresa seria lo nuevo de Sucker Punch... ahora que habra de nuevo??' pues no sé, vamos a ver que tal el dreams, a ver si sale algo mas de wild.

Por cierto, al final yo creo que el mayor humo de la generación se lo va a llevar deep down, nada de él ni se le espera verdad?

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

07-11-2017 11:45 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #3
Esto qué quiere decir, que habrá una mini-conferencia que de el pistoletazo de salida?

07-11-2017 12:56 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
Obviamente con todo lo que han desvelado en la PGW se han quedado sin munición para la PS Experience. Ya ellos mismos lo dicen, mejor que no nos hagamos ilusiones porque no se pueden estar soltando bombazos cada 3 meses.

Yo creo que hubiera sido mejor guardarse las novedades de la PGW para la Experience, que con algunas cosilla más habría quedado muy guapa. Pero ellos sabrán, supongo que necesitaban hacer anuncios para contraatacar la puesta a la venta de One X.

07-11-2017 04:26 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #5
El sitio ideal para mostrar gameplay de FF VII !!!

vamoooooooossss !!!

.
.
[Imagen: logo.png]
07-11-2017 06:07 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #6
(07-11-2017 11:45 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Por cierto, al final yo creo que el mayor humo de la generación se lo va a llevar deep down, nada de él ni se le espera verdad?

Yo creo que ese juego es el Agent de rockstar para Capcom... tiene pinta que se pueden tirar dos generaciones hasta que salga.

Tampoco le vi mucho futuro a esa franquicia la verdad, en capcom tendrian que explotar dragons dogma antes que eso. Ojalá el remaster del primero haya vendido bien y se animen a ir por la secuela.

07-11-2017 06:17 PM
Neovicio Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #7
Segun Demon de vandal en la PGW se dejaron un anuncio importante, yo apuesto por el nuevo DMC o Bloodborne 2.

Por otro lado con enseñar nuevo material de Ghost of tsushima, FFVII remake, Shenmue 3, Death Stranding, Dreams, y fechas exactas de Days Gone o God of War ya estara mas que bien, y si anuncian como se va a expandir GT Sport mejor que mejor.

Al fin y al cabo en anuncios ya esta casi todo el pescado vendido y solo nos queda disfrutar que desde enero va a ser un no parar.
11-11-2017 08:12 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #8
(11-11-2017 08:12 AM)Neovicio escribió:  Segun Demon de vandal en la PGW se dejaron un anuncio importante, yo apuesto por el nuevo DMC o Bloodborne 2.

Por otro lado con enseñar nuevo material de Ghost of tsushima, FFVII remake, Shenmue 3, Death Stranding, Dreams, y fechas exactas de Days Gone o God of War ya estara mas que bien, y si anuncian como se va a expandir GT Sport mejor que mejor.

Al fin y al cabo en anuncios ya esta casi todo el pescado vendido y solo nos queda disfrutar que desde enero va a ser un no parar.

Eso ya haría dela PS Exprience un evento mítico.

Por suerte SOny tiene mucho para poder mostrar, pero tambien tiene para guardar....

.
.
11-11-2017 06:14 PM
shx Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
Pero, habrá una conferencia tradicional como la del año pasado?

SAlu2
11-11-2017 07:08 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #10
(11-11-2017 07:08 PM)shx escribió:  Pero, habrá una conferencia tradicional como la del año pasado?

SAlu2

Si.

Por cierto, suena Syphon Filter... ojito a ver que es.

.
.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2017 07:22 PM por Pikutara.)
11-11-2017 07:22 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #11
Corregidme,
, por que si mal no recuerdo, Syphon Filter fue una saga nacida en psone y que termino en PSP, sin entregas posteriores en ps2, ps3 y ps4. Si aparece a lo mejor son remasters al estilo Crash.
11-11-2017 08:21 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #12
Podian ser remasters o podía ser un juego nuevo, hace tiempo ya sonó tambien, y ahora SOny Europa lo ha regitrado.

İmage

.
.
11-11-2017 08:36 PM
shx Sin conexión
Putaso

Mensaje: #13
Gracias Pikutara.
Se dice que lo de Syphon Filter es sólo para renovar la marca. Recordemos también que Sony Bend se encuentra trabajando en Days Gone. Aunque sería genial ver nuevamente al agente Gabe de vuelta.

SAlu2
11-11-2017 11:18 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #14
Los ultimos rumores dicen lo siguiente:

- DMC5 sería presentado en la PSX con Dante, Vergil y Nero jugables.
- Soul Calibur 6 se presentaría a finales de año, no se sabe si en la PSX. Versiones PS4, PC y Switch. No se sabe nada de la versión XOne.

12-11-2017 01:54 AM
arbils Sin conexión
Chipotles

Mensaje: #15
Con un anuncio nuevo ó nuevo video gameplay de FF7 remake me doy por satisfecho.

salu2
13-11-2017 08:52 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS