Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Comparativas gráficas de todas las plataformas
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #121
RE: Comparativas gráficas de todas las plataformas

Una vez más caidas hasta los 22fps en One X por querer aumentar resolución. Parece que va a ser la tónica habitual con el "monster".

İmage

05-12-2017 10:02 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #122
Tendra caidas pero solo por aumentar la resolucion no , en la x tiene mejor filtro de texturas, distancia de dibujado ,AA te parece poco? Y hazme caso esas caidas ni las notas en ningun momento
05-12-2017 10:25 PM
Neovicio Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #123
(05-12-2017 10:25 PM)Black Hand escribió:  Tendra caidas pero solo por aumentar la resolucion no , en la x tiene mejor filtro de texturas, distancia de dibujado ,AA te parece poco? Y hazme caso esas caidas ni las notas en ningun momento

Se nota que ha llegado el momento de empezar a rellenar las listas de mejoras a toda costa y darle mas importancia a unas u otras segun interese..

A ver, esas mejoras tambien las tiene PS4 Pro y, como muestra el video, no cae de fps (de hecho hasta que lo caparon iba a 60 o 45fps de media si no recuerdo mal) a costa de resolucion como si le pasa al monstruito que por querer alardear es un quiero y no puedo,
(y ya van unos cuantos) y en un juego asi dice mucho..

Por supuesto ahora bajar a 22fps no se nota ni importa y nada como un mejor filtrado de texturas en un titulo cartoon LOL

En resumen, en este caso como en otros, si, en X va a mas resolucion como es logico pero, a costa de bajar fps. Mejores assets en ambas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2017 01:06 AM por Neovicio.)
06-12-2017 01:05 AM
jerico crane Sin conexión
Putaso

Mensaje: #124
(06-12-2017 01:05 AM)Neovicio escribió:  
(05-12-2017 10:25 PM)Black Hand escribió:  Tendra caidas pero solo por aumentar la resolucion no , en la x tiene mejor filtro de texturas, distancia de dibujado ,AA te parece poco? Y hazme caso esas caidas ni las notas en ningun momento

Se nota que ha llegado el momento de empezar a rellenar las listas de mejoras a toda costa y darle mas importancia a unas u otras segun interese..

A ver, esas mejoras tambien las tiene PS4 Pro y, como muestra el video, no cae de fps (de hecho hasta que lo caparon iba a 60 o 45fps de media si no recuerdo mal) a costa de resolucion como si le pasa al monstruito que por querer alardear es un quiero y no puedo,

Por supuesto ahora bajar a 22fps no se nota ni importa y nada como un mejor filtrado de texturas en un titulo cartoon LOL

En resumen, en este caso como en otros, si, en X va a mas resolucion como es logico pero, a costa de bajar fps. Mejores assets en ambas.

Me la suda la One X,pero me encanta el escozor que os provoca a algunos...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2017 03:24 AM por jerico crane.)
06-12-2017 03:23 AM
Merkurio Sin conexión
Miembro

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #125
A ver, esto es un poco de sentido común.

Si las caídas en el rendimiento son lo suficientemente significativas para afectar la experiencia general del juego, es lógico criticarlo (y más si se trata de una consola más potente). No obstante, si se trata de una caída puntual que se da sólo en situaciones muy esporádicas y en cambio sí existe una mejora notable en resolución y efectos, está claro que los que se tienen que hacer mirar las críticas y "darle más importancia a unas cosas que a otras" son otros.

Habrá que ver en cuántos de los casos en los que One X tiene peor rendimiento de verdad se trata de algo que realmente merma la experiencia de juego o si, por el contrario, es algo anecdótico de cara a aportar mayores ventajas visuales en general.

Fuera de eso, haya paz y congruencia, es muy absurdo defender la potencia y luego no defenderla según como sale la consola de la compañía de los amores de turno. Y aplica para ambos bandos, que conste. LOL
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2017 06:05 AM por Merkurio.)
06-12-2017 05:59 AM
Neovicio Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #126
(06-12-2017 03:23 AM)jerico crane escribió:  
(06-12-2017 01:05 AM)Neovicio escribió:  

Me la suda la One X,pero me encanta el escozor que os provoca a algunos...

Escozor? mas bien risa, que de ir todo a true4k/60fps/ultra con super cpu custom a la altura del chip oculto se ha quedado en lo que la sensatez mandaba, mas resolucion por lo general, que no es poco ojo, para el que tenga tele 4k sin duda sera la mejor opcion, algun efectillo mas, algun fps menos.. pero mejor opcion. Tranquilo que aqui no veras excusas como lo de retirar el sofa o el constante rumbo cambiante durante 4 años a conveniencia, eso si ha sido escozor y del bueno, a la vista esta las ganas que se tenian de alardear LOL
06-12-2017 08:39 AM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #127
La pregunta es , los que os quejais habeis probado el fornite en xbox x para decir que esas caidas de fps son notorias? Por que yo lo estoy jugando ahora mismo en la x y creedme que soy bastante puto grafico con los juegos y yo lo noto fluido todo el rato ademas que esta en version beta y en pro tambien tenia caidas asta que sacaron un parche cosa que con xbox aun no les ha dado tiempo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2017 11:17 AM por Black Hand.)
06-12-2017 10:55 AM
Neovicio Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #128
Y ahora hay que probar los juegos a fondo para poder comentar que "X" consola tiene bajadas de fps a costa de resolucion..

En Pro antes del parche tenia los fps desbloqueados e iba a una media de 45fps si no me equivoco, con el parche lo bloquearon a 30 y en X tiene bajadas a 22 por la mayor resolucion que es lo que se comentaba, ahora bien si sois mas felices haciendo creer que es una nueva generacion o algo pues adelante, quien no se co suela es porque no quiere, ya estamos curados de espanto a estas alturas de generacion.
06-12-2017 12:13 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #129
(06-12-2017 12:13 PM)Neovicio escribió:  Y ahora hay que probar los juegos a fondo para poder comentar que "X" consola tiene bajadas de fps a costa de resolucion..

En Pro antes del parche tenia los fps desbloqueados e iba a una media de 45fps si no me equivoco, con el parche lo bloquearon a 30 y en X tiene bajadas a 22 por la mayor resolucion que es lo que se comentaba, ahora bien si sois mas felices haciendo creer que es una nueva generacion o algo pues adelante, quien no se co suela es porque no quiere, ya estamos curados de espanto a estas alturas de generacion.
vamos a ver , la xbox puede correr batlefront 2 a 4k casi siempre 60 fps y graficos en alto y no va poder con un puto juego cartoon a 30 fps ? Esto se nos va de la manos xD
06-12-2017 04:42 PM
Merkurio Sin conexión
Miembro

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #130
(06-12-2017 12:13 PM)Neovicio escribió:  Y ahora hay que probar los juegos a fondo para poder comentar que "X" consola tiene bajadas de fps a costa de resolucion...

Hombre, pues sí, ¿No? LOL

Lo malo sería hablar sin saber y sobredimensionar el problema a conveniencia, digo yo...

Si alguien que ya tiene ambas consolas está diciendo que es algo muy puntual y para nada alarmante, no creo que tenga motivos para mentir.

(06-12-2017 12:13 PM)Neovicio escribió:  En Pro antes del parche tenia los fps desbloqueados e iba a una media de 45fps si no me equivoco, con el parche lo bloquearon a 30 y en X tiene bajadas a 22 por la mayor resolucion que es lo que se comentaba, ahora bien si sois mas felices haciendo creer que es una nueva generacion o algo pues adelante, quien no se co suela es porque no quiere, ya estamos curados de espanto a estas alturas de generacion.

Lo de One X "nueva generación" honestamente sólo lo he leído aquí (tampoco frecuento otros foros hispano-hablantes, la verdad) y no precisamente por Black Hand, jerico crane o gente a la que le pueda gustar la consola...
06-12-2017 09:41 PM
Neovicio Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #131
(06-12-2017 04:42 PM)Black Hand escribió:  
(06-12-2017 12:13 PM)Neovicio escribió:  Y ahora hay que probar los juegos a fondo para poder comentar que "X" consola tiene bajadas de fps a costa de resolucion..

vamos a ver , la xbox puede correr batlefront 2 a 4k casi siempre 60 fps y graficos en alto y no va poder con un puto juego cartoon a 30 fps ? Esto se nos va de la manos xD

Las dos versiones usan resolucion dinamica, con Pro llegando hasta 1440p y One X hasta 2160p.

60fps estables en las dos, con Pro alcanzando ese rendimiento en mas ocasiones que One X.

Os podeis poner como querais, si la cuestion aqui no es si X podria mover Fortnite a 60fps o no, seguramente si, pero ya sea por paridad con One (la cual teneis un tanto olvidada) o por no tener equipos de la talla de Guerrilla o Nauhty Dog, lo que vemos es una maquina que le viene grande el slogan principal de true 4k y ya sea este Fortnite, FFXV, BF2 y muchos otros otros tienen mayor resolucion en X pero a costa de un peor rendimiento tambien, la importancia que ahora le de cada uno ya es subjetivo pero el dato objetivo esta ahi y es por lo que ha venido esto, por el video comparativo de fortnite de DF como se ha hecho siempre.. hasta ahora claro. en fin LOL
06-12-2017 10:33 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #132
Al final MS le ha dado la vuelta a la situación vivida con PS4-One, en la que la primera tenía mejoras gráficas (resolución y alguna cosilla más) a costa de tener ligeras caídas de frames respecto a One.

Yo entiendo lo que comenta Neovicio y es que por ejemplo, DF le daba mucha importancia a esas diferencias de 1-2 fps por ejemplo en TW3 y sin embargo ahora en BF esa diferencia da igual porque se ve mejor en X (comentario de DF, no mío, cuando analiza el multi).

Que OneX se verá mejor? Es que es de lógica, es más potente y además, sale un año más tarde por lo que se han podido implementar nuevas técnicas.

También veo que los parches para XoneX están más trabajados, incluso han sacado varios parches de un juego que para Pro sólo han sacado uno y para de contar. Personalmente creo que ambas máquinas pueden dar más de sí (no hay más que comparar Horizon con Origins para ver de lo que es capaz Pro con una buena optimización).

Y un último apunte, aún no ha salido la comparativa del multi de Battlefront 2?

07-12-2017 08:21 AM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #133
Es que la xbox x de nueva generacion tiene lo que yo te diga xD pero eso no quita que sea un maquinon
07-12-2017 09:18 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #134
(07-12-2017 09:18 AM)Black Hand escribió:  Es que la xbox x de nueva generacion tiene lo que yo te diga xD pero eso no quita que sea un maquinon

(06-12-2017 09:41 PM)Merkurio escribió:  Lo de One X "nueva generación" honestamente sólo lo he leído aquí (tampoco frecuento otros foros hispano-hablantes, la verdad) y no precisamente por Black Hand, jerico crane o gente a la que le pueda gustar la consola...

Lo de que OneX pueda ser una nueva generación lo he comentado yo unas cuantas veces. Y al final no es una cosa que decidamos nosotros, es algo que puede decidir MS si One sigue en descenso en cuanto a ventas. Al final, una nueva generación viene marcada por un nuevo hardware y por juegos exclusivos, por lo que lo único que le falta a OneX son los exclusivos.

07-12-2017 09:26 AM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #135

İmage

08-12-2017 07:10 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS