Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Comparativas gráficas de todas las plataformas
Autor Mensaje
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #31
RE: Comparativas gráficas de todas las plataformas
(07-11-2017 05:38 PM)Black Hand escribió:  Horizon ha mejora el anistropico? Donde ? Si asta se ve la puñetera linea de asta donde llega el filtro y apartie de esa raya esta todo borroso, lo que quiero decir es que en la xbox x si se ven mejoras de verdad y no en los parches cutrones de ps4 pro

Lo dicho, pásame una imagen en la que se vea eso tan claramente como dices. Estoy con Horizon en mi Pro y te juro que soy incapaz de verlo. Dime una situación o un lugar del mapeado en el que pueda apreciar ese defecto del filtro
Y vuelvo a repetir, si comparas las versiones más extremas, es normal ver mayores diferencias.

07-11-2017 06:34 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #32
Hablo del anistropico vale?

07-11-2017 06:49 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #33
(07-11-2017 06:49 PM)Black Hand escribió:  Hablo del anistropico vale?

Ahí se nota un huevo, y mira que a mí estas cosasme cuesta verlas. Lo voy a probar en mi consola porque no recuerdo nada parecido.

07-11-2017 07:50 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #34
Hazme caso yo lo juego en pro en modo graficod y el juego es de mis favoritos , tengo 57 gb de fotos y videos solo de horizon xD vete alas zonas de desierto o fauna y vete por los caminitos veras como el filtro se ve una raya que se va cargando todo a 3 metros de aloy
07-11-2017 08:21 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #35

İmage

08-11-2017 12:42 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensaje: #36

İmage

08-11-2017 06:43 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #37
En modo lite prefiero la versión de pro, suele haber unos 5 frames menos (a veces más, a veces menos, y a veces ventaja frente a X) y a cambio no hay tearing, que en X es continuo. En modo high mejor en X, canta mucho menos el v-sync adaptativo, aunque en combates parece que puede sufrir un poco más que pro, y a cambio no tiene problemas de framepacing.
08-11-2017 06:48 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #38
Han confirmado que el final 15 en x usan las texturas de alta calidad que veremos en la version de pc y que han aumentado la distancia de dibujado asi como las texturas de los personajes menos jaggies etc etc
09-11-2017 01:40 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #39
(09-11-2017 01:40 AM)Black Hand escribió:  Han confirmado que el final 15 en x usan las texturas de alta calidad que veremos en la version de pc y que han aumentado la distancia de dibujado asi como las texturas de los personajes menos jaggies etc etc

Si no me equivoco, eso es para el modo high que sale en el vídeo que ha puesto ACRuber. Es normal, máquina más potente y más meses para trabajar en el parche.

Lo que me queda claro con todo lo que se está viendo es que Sony planteó Pro como una máquina para ofrecer sólo más resolución que PS4, para no 'maltratar' al jugador de PS4 base y que no se viese como un movimiento agresivo.

A MS le ha dado igual todo y ha sacado una máquina que sea un paso intermedio entre esta generación y la siguiente, ofreciendo un producto que deja en ridículo a su propia consola base.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2017 09:12 AM por neo_kratos.)
09-11-2017 09:04 AM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #40
(09-11-2017 09:04 AM)neo_kratos escribió:  
(09-11-2017 01:40 AM)Black Hand escribió:  Han confirmado que el final 15 en x usan las texturas de alta calidad que veremos en la version de pc y que han aumentado la distancia de dibujado asi como las texturas de los personajes menos jaggies etc etc

Si no me equivoco, eso es para el modo high que sale en el vídeo que ha puesto ACRuber. Es normal, máquina más potente y más meses para trabajar en el parche.

Lo que me queda claro con todo lo que se está viendo es que Sony planteó Pro como una máquina para ofrecer sólo más resolución que PS4, para no 'maltratar' al jugador de PS4 base y que no se viese como un movimiento agresivo.

A MS le ha dado igual todo y ha sacado una máquina que sea un paso intermedio entre esta generación y la siguiente, ofreciendo un producto que deja en ridículo a su propia consola base.

Pues yo sinceramente quitando el tema de que se ve a mayor resolución tampoco le noto una diferencia especialmente grande en texturas y distancia de dibujado precisamente, las diferencias típicas que te da el aumento de resolución veo yo vamos.
Obviamente hablando del final fantasy
09-11-2017 10:57 AM
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensaje: #41
Cita:

La versión original, sin parches de ningún tipo, y por tanto disponible solo en formato físico, del juego The Witcher 3 para Xbox One permite disfrutar del juego en Xbox One X a 60 imágenes por segundo sin que el usuario tenga que hacer nada más.

Esto se debe a que el título, en su versión original, ofrecía una resolución de 1600x900 píxeles y una tasa de imágenes por segundo sin bloquear. En Xbox One esto representaba aproximadamente 30 imágenes por segundo, pero la potencia adicional de Xbox One X hace que el juego funcione a 60 imágenes por segundo en la mayoría de las circunstancias.

En posteriores parches y actualizaciones, CD Projekt RED, el estudio responsable del juego, no solo introdujo nuevos contenidos en forma de múltiples expansiones, sino que también aumentó la resolución hasta los 1080p. En el proceso, la tasa de imágenes se fijó en 30 imágenes por segundo estables, por lo que actualizar el juego supone ganar en resolución y contenidos, pero perder en suavidad de imagen.

CD Projekt RED está trabajando en un parche para el juego, por lo que podemos esperar que el título reciba mejoras de forma oficial que permitan a los jugadores disfrutar de mayor resolución o mejor tasa de imágenes por segundo, sin perder las novedades, mejoras y contenidos adicionales que el título ha ido sumando desde su lanzamiento. En este caso, la actualización que lanzaron para PlayStation 4 Pro puede darnos algunas pistas sobre qué esperar.

1440p en Pro y 1660p en One X. "True 4K with no compromises" y tal... LOL

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2017 01:22 PM por Acruber.)
09-11-2017 01:04 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #42
(07-11-2017 07:50 PM)neo_kratos escribió:  

Ahí se nota un huevo, y mira que a mí estas cosasme cuesta verlas. Lo voy a probar en mi consola porque no recuerdo nada parecido.

Yo estoy jugando ahora a The Fronzen Wilds y vamos, no se ve así ni de coña. Te tienes que fijar muchísimo para darte cuenta de ese "defecto", pero aunque no se ve tan exagerado como en ese vídeo, sí que está ahí.

Pero vamos, eso es algo que lo tienen todos los juegos, no se puede poner la máxima calidad a todo. Y si en Horizon puede que se note un poco más que en otros es porque las cosas que están cerca de Aloy tienen una calidad de detalle bestial.

La mayoría de los juegos tienen de cerca la calidad de detalle que Horizon tiene a 5 metros.

09-11-2017 04:24 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #43
(09-11-2017 04:24 PM)Darhan escribió:  
(07-11-2017 07:50 PM)neo_kratos escribió:  

Yo estoy jugando ahora a The Fronzen Wilds y vamos, no se ve así ni de coña. Te tienes que fijar muchísimo para darte cuenta de ese "defecto", pero aunque no se ve tan exagerado como en ese vídeo, sí que está ahí.

Pero vamos, eso es algo que lo tienen todos los juegos, no se puede poner la máxima calidad a todo. Y si en Horizon puede que se note un poco más que en otros es porque las cosas que están cerca de Aloy tienen una calidad de detalle bestial.

La mayoría de los juegos tienen de cerca la calidad de detalle que Horizon tiene a 5 metros.
Si tienes razon en todo pero un empujon en el filtro tampoco vendria mal xD o al menos que sea menos cantoso
09-11-2017 05:33 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #44
(09-11-2017 01:04 PM)Acruber escribió:  

1440p en Pro y 1660p en One X. "True 4K with no compromises" y tal... LOL

De la comparativa de DF:
- 4k dinámicos, el mínimo en Pro es 1350p y en X 1656p.
- Misma distancia de dibujado.
- Mismos assets.
- Misma resolución en las sombras, ligeramente mejor en X en la distancia.
- Mismo framerate ingame, ligera mejora para X en cutscenes.

09-11-2017 10:33 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensaje: #45

İmage

10-11-2017 09:59 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS