Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Comparativas gráficas de todas las plataformas
Autor Mensaje
Darhan Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: Comparativas gráficas de todas las plataformas
(06-11-2017 05:24 PM)neo_kratos escribió:  
(06-11-2017 04:41 PM)Black Hand escribió:  Es ubisoft tampoco pidas mejoras magistrales xD ademas cod tambien tiene contrato con sony y se ve mejor en xbox x y eso sin tener parche la xbox

En serio, cuál es la mejora de COD? Es que sólo me has dicho el filtro aniso de COD que en el segundo 40 se nota un montón, te he puesto una imagen y aún no me has dicho dónde se nota.

Por otro lado, lo normal en una consola más potente y más cara es que los juegos se viesen mejor, no?

Ubisoft ha pasado de paridad en PS4/One, lo normal es que también pase de la paridad en Pro/X.

Pues lo que dices es totalmente cierto. Durante los 4 años que llevan PS4 y One compitiendo, a pesar de la mayor potencia de PS4, en muchos juegos multi hemos visto paridad o muy pequeñas diferencias, a pesar de que los exclusivos de PS4 siempre han demostrado hasta donde podía llegar la consola.

Ahora parece que pasa lo mismo pero al revés. One X es más potente, pero las compañías pasan un poco de esforzarse en sacar todo lo que se puede hacer con la más potente. Claro, ahora el problema es que Microsoft no tiene exclusivos con los que pueda sacar pecho. Porque no tiene exclusivos en general.

Y todo eso de ver diferencias donde no las hay... yo creo que es por el adoctrinamiento que hace Microsoft en otros foros. Si a alguien le repites una y otra vez la misma mentira, se la termina creyendo aunque esté viendo justo lo contrario. Microsoft lleva bombardeando con lo mismo desde que se anunció One X, y parece que ahora la gente ve diferencias donde no las hay (o son casi inapreciables).

Lo dicho, yo con AC Origins no he visto ninguna entre el juego que pongo en mi consola y los vídeos en YouTube de la otra consola.

06-11-2017 05:36 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #17
Yo paso de comentar mas , os tirais al cuello a la minima....mira yo soy de sony pero las mejoras que hace para sus juegos son pura mierda comparadas con las que esta sacando xbox x solo basta con ver el gears of war 4
06-11-2017 06:01 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #18
(06-11-2017 06:01 PM)Black Hand escribió:  Yo paso de comentar mas , os tirais al cuello a la minima....mira yo soy de sony pero las mejoras que hace para sus juegos son pura mierda comparadas con las que esta sacando xbox x solo basta con ver el gears of war 4

Te han pedido pruebas y no las aportas... Y yo al menos razono mis planteamientos. Tu entras, dices "es mierda" y te vas... pues luego no te quejes.

Yo mismo he puesto a parir las PSVR muchas veces por multitud de fallos que tienen. Pero también he explicado esos fallos y justificado mis comentarios. Aquí no es alabar a Sony porque sí, si se hace algo mal se dice y no se muere nadie. Pero coño, luego hay que explicarlo, porque tú dices una cosa y yo estoy viendo otra diferente en mi tele.

06-11-2017 06:17 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #19
(06-11-2017 06:17 PM)Darhan escribió:  
(06-11-2017 06:01 PM)Black Hand escribió:  Yo paso de comentar mas , os tirais al cuello a la minima....mira yo soy de sony pero las mejoras que hace para sus juegos son pura mierda comparadas con las que esta sacando xbox x solo basta con ver el gears of war 4

Te han pedido pruebas y no las aportas... Y yo al menos razono mis planteamientos. Tu entras, dices "es mierda" y te vas... pues luego no te quejes.

Yo mismo he puesto a parir las PSVR muchas veces por multitud de fallos que tienen. Pero también he explicado esos fallos y justificado mis comentarios. Aquí no es alabar a Sony porque sí, si se hace algo mal se dice y no se muere nadie. Pero coño, luego hay que explicarlo, porque tú dices una cosa y yo estoy viendo otra diferente en mi tele.

Vamos a ver xD soy el unico que ve que en la comparativa de cod las teturas de las sombras se cargan antes en la version x ? Tan dificil es de ver? O que en la comparatiba de origins la distancia de dibujado vease en las sombras de las palmeras es mejor en la xbox x?
06-11-2017 06:58 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #20
(06-11-2017 06:58 PM)Black Hand escribió:  
(06-11-2017 06:17 PM)Darhan escribió:  

Vamos a ver xD soy el unico que ve que en la comparativa de cod las teturas de las sombras se cargan antes en la version x ? Tan dificil es de ver? O que en la comparatiba de origins la distancia de dibujado vease en las sombras de las palmeras es mejor en la xbox x?

A ver... no he visto el vídeo de Call of Dutti. Intentaré verlo luego, ahora no puedo.

Vamos a centrarnos en el de AC Origins. Bien. La sombra de las palmeras carga antes en One X.

La sombra de las palmeras...

Permite que te cite:

(05-11-2017 05:50 PM)Black Hand escribió:  Joder las mejoras de xbox x si estan cojonudas no como las de pro

Que la sombra de las palmeras cargue antes es algo cojonudo de One X y no de Pro. Vale, bien... si esa es tu opinión, no tengo argumentos para discutirla. Además no creo que haga falta.

Sigamos:

(06-11-2017 11:29 AM)Black Hand escribió:  pues la primera diferencia es que ni titanfall 2 tiene parche en la x ni cod tampoco y en cod se puede ver como el.modo bosst de la x pone el filtro AF mucho mejor qur el de ps4 con parche....xD y el origins tiene mejores texturas y fijate que tiene otra vez el filtro mucho mejor que ps4 pro

Aquí tengo que decirte que sí que me cuesta ver eso que dices. ¿Mejores texturas? ¿El filtro mucho mejor?... ¿Pero de qué filtro hablas? ¿Del anisotrópico? ¿Del antialiasing? Pero si se ven igual.

Repito lo que te decían antes. Pon una imagen para señalar esos fallos, no es tan complicado.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2017 07:40 PM por Darhan.)
06-11-2017 07:37 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #21

Pues la realidad golpea duro una vez mas: Titanfall 2 en One X no solo no llega a los cacareados "6k" de esta version "monstruosa" quedandose en una resolucion de 1296p con caidas hasta 53fps; si no que se queda de por debajo de la version de Pro con 1440p.

Una vez mas quedan patentes las nimias diferencias entre One X y Pro.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2017 08:28 PM por Acruber.)
06-11-2017 08:06 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #22

Sinceramente, no sé en qué momento me he tirado al cuello. Sólo te estaba pidiendo que me dijeses exactamente qué es lo que tengo que mirar para ver esas diferencias de las que hablas. He puesto una imagen del momento que comentabas y yo no sé apreciar las diferencias.

He visto el vídeo de COD y tampoco veo esas cargas de texturas tardías, veo las mismas texturas guarras y el mismo aniso en ambas versiones. En Origins he visto la carga de algunas sombras de palmeras, pero es algo tan puntual que hay que estar fijándose mucho y pasando el vídeo segundo a segundo.

Cada uno tenemos nuestros fetiches y nuestras manías. Para mí las diferencias son las que se aprecian a simple vista, no las que necesitan de zoom x300 o para la imagen en un momento concreto. Las diferencias que habían entre 1080p vs 900p se notaban al instante por la nitidez, igual que de tener una tv 4K notaría las diferencias entre los juegos de Pro y X. Las caídas de 1 o 2 frames no soy capaz de notarlo (no sé si alguien realmente es capaz de notarlo).

Y respecto a las diferencias que puedan haber con los juegos, todo dependerá de lo que los desarrolladores quieran conseguir. Leía en ResetEra que Bethesda se ha trabajado bastante los parches de X y los de Pro los ha sacado por sacar debido a las buenas relaciones comerciales entre ambas empresas. Por contra, empresas como EA o Ubi han demostrado que dedican un esfuerzo mínimo a conseguir una gran optimización, mientras que otras compañías ni han sacado parches. Así que veremos juegos con muchas diferencias (propias de un hardware más potente) o diferencias mínimas o nulas.

(06-11-2017 08:06 PM)Acruber escribió:  

Pues la realidad golpea duro una vez mas: Titanfall 2 en One X no solo no llega a los cacareados "6k" de esta version "monstruosa" quedandose en una resolucion de 1296p con caidas hasta 53fps; si no que se queda de por debajo de la version de Pro con 1440p.

Una vez mas quedan patentes las nimias diferencias entre One X y Pro.

Por lo que he leído, los juegos de Bethesda van a tener bastantes diferencias entre X y Pro.

The Evil Within 2: 1800p (X) vs 1260p (Pro).
Wolfenstein 2: 4K dinámicos (X) vs 1440p (Pro).

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2017 09:35 AM por neo_kratos.)
07-11-2017 09:29 AM
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensaje: #23
Brick RE: Comparativas gráficas de todas las plataformas

İmage

07-11-2017 11:36 AM
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensaje: #24

Con juegos a 720p y tearing en One S en pleno 2017, como para no notarse las diferencias con One X WTF LOL

İmage

07-11-2017 03:24 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #25
(07-11-2017 03:24 PM)Acruber escribió:  

Con juegos a 720p y tearing en One S en pleno 2017, como para no notarse las diferencias con One X WTF LOL

Cita:- 1080p 60fps on PS4 and Pro, no Pro support.
- 720p 60fps on Xbox One. Screen tearing, adaptive v-sync, most responsive.
- 720p 30fps on Switch, lower level of detail, looks worse overall, least responsive.
- 3200x1800 60fps on Xbox One X in some levels, 1080p 60fps in others, on par with Xbox One with responsiveness.

Una chusta en casi todos los casos. La que sale mejor parada, la versión base de PS4.

07-11-2017 04:18 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #26
Seran chustas y todo lo que querais pero
Se estan preocupando de mejorar sus sagas exclusivas y bastante encambio en sony tenemos horizon que ni se nota casi en ps4 fat y ps4 pro

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2017 05:00 PM por Black Hand.)
07-11-2017 04:58 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #27
Yo voy mejor la versión de xbone X lógicamente, pero vamos, que sobre todo se notara los 4K en vivo aunque no sean nativos, a mi los fps sabeis de sobra que me dan igual, pero vamos, que no me voy a comprar una consola de 500 pavos teniendo ya la one S y un nuevo televisor 4k de mil pavos (cuando mi actual televisor tiene 4 años) sólo para ver algo mejor los juegos.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

07-11-2017 05:14 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #28
(07-11-2017 04:58 PM)Black Hand escribió:  Seran chustas y todo lo que querais pero
Se estan preocupando de mejorar sus sagas exclusivas y bastante encambio en sony tenemos horizon que ni se nota casi en ps4 fat y ps4 pro

Mientras peor sea la versión de la que partas, más diferencias habrá. Horizon es un juego que hace palidecer en PS4 a juegos de PC, y en Pro han aumentado la resolución (de 1080p a 1800p, casi nada), así como el filtro aniso, algunas texturas. TLG pasa de 1080p a 1860p, U4 pasa de 1080p a 1440p (el doble de píxels en un juego que como Horizon, deja en ridículo a juegos de PC), GTS pasa de 1080p a 1800p, etc etc.

Respecto a juegos de PS3:

07-11-2017 05:19 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #29
Horizon ha mejora el anistropico? Donde ? Si asta se ve la puñetera linea de asta donde llega el filtro y apartie de esa raya esta todo borroso, lo que quiero decir es que en la xbox x si se ven mejoras de verdad y no en los parches cutrones de ps4 pro

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2017 06:09 PM por Black Hand.)
07-11-2017 05:38 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensaje: #30

İmage

07-11-2017 06:29 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS