Comparativas gráficas de todas las plataformas

Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Comparativas gráficas de todas las plataformas
Autor Mensaje
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #196
RE: Comparativas gráficas de todas las plataformas
No soy mucho de graphicwhoreos, pero menos mal que me he pasado por el hilo. Vaya festival de zascas entre el redout y la batalla que se ha montado con la comparativa esa de MH en youtube. Hasta he descubierto otro sinónimo para los fans de sasel, lamecalvas LOL

28-01-2018 04:24 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #197
Ya lo dije yo, que más calma antes de tirarse encima de DF con lo del redout, que si todo lo que habían analizado era 1080p por algo sería y no simple casualidad...en el vídeo nuevo por lo que veo unas cuantas secciones analizadas y la más común con diferencia es la de 1080, y la famosa de 1944p...1 vez LOL vamos, que tenía más razón DF con su "1080p60frames con caidas" que la desarrolladora con su "4k60fps"
28-01-2018 04:42 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #198
(28-01-2018 01:11 PM)Acruber escribió:  

Menuda retratada. A ver si es verdad que toma acciones legales contra el anormal ese y se le acaba el chollo de sacar pasta a base de mentir, manipular y generar odio sectario en internet.

Por cierto, sacado de la noticia de Vandal donde estan poniendo a caldo al pobre Rafa por culpa de la secta del calvo:

Cita:Lo que poca gente sabe es que el creador del video fue colaborador y no se si moderador de Hypebeyond, una cloaca Sonyer de foreros que echaron de Meristation cuando pillaron a algunos moderadores haciendo favores a sus trolecillos Sonyers.
Cita:¿hypebeyond? Pues ya me lo has dicho todo, de ese estercolero creado por y para fanáticos rabiosos, no puede salir nada bueno xd

Como miembro de esta comunidad que no se identifica para nada con esas ofensas, me parece totalmente fuera de lugar que los cites y les des la repercusión que precisamente quieren obtener, con el objetivo de incendiar al personal de aquí y enfangarnos con las mismas guerras infantiles de siempre.

Creo que como comunidad somos mucho mejor que eso y podemos empezar por no darles la razón en muchos aspectos, mostrando madurez y objetividad acorde a los tiempos, que la mayoría ya no somos unos yogurines.

Respecto al zasca, de catedral, empezando porque Rafa en ningún momento ha perdido los estribos y se ve totalmente imparcial en lo que hace, como todo buen amante de los videojuegos que se precie (a juzgar por la inmensa colección de juegos que tiene de todas las plataformas y sus comentarios). Creo que tanto Sasel como muchos otros deberían aprender de él.

(28-01-2018 03:27 PM)Acruber escribió:  

Más retratadas. En este caso DF deja en evidencia a los desarrolladores de este juego que querian tomar acciones legales contra ellos por supuesto "análisis manipulado":

Still an unstable sub-60FPS
Dynamic between 1080p-1944p
Spends a lot of time at 1080p in these tests

Patético, me alegro de que este tipo de gente que se toca los cojones con las dos manos (y encima pone el grito en el cielo cuando se lo hacen ver) quede evidenciada de esta forma.

A ver con qué salen ahora. LOL
28-01-2018 11:15 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #199
En ambos casos se ha visto que los hechos son más importantes que las palabras. En el caso de Redout, ahora los desarrolladores tendrían que salir a pedir perdón y a explicar el por qué de que el juego se vea así cuando decían que no era verdad, a ver con qué salen esta vez. Y respecto a lo de Rafa con Sasel, poco que decir más que el segundo es un personaje muy tóxico que lo peor que tiene son sus seguidores. De Rafa lo único que puedo decir es que siempre me ha parecido imparcial, pero no al 100%. Sabe que para hacerse un hueco en Youtube a veces hay que buscar un poco de salseo (no lo digo por este caso).

29-01-2018 07:42 AM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #200

PS4: 1080p/~27-33fps
XBO: 864p/~25-30fps

There appears to be some kind of temporal reconstruction technique present that leaves certain assets looking less detailed while in motion.

Resolution Mode:

İmage

PS4 Pro: 1800p (Checkerboard. More details.) Hangs around 37fps on the first map.
XB1X: 1728p (No checkerboard, overall better clarity than Pro, but less details.) Hangs around 34fps on the first map. Lower avg fps than Pro, but more stable.

Performance mode:

İmage

PS4 Pro: 1080p/43fps average on the first map (No combat)
XB1X: 1080p/46fps average on the first map (No combat)
Once again, the XB1X exhibits fewer details in the distance for some reason.

İmage

31-01-2018 10:08 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #201
Está claro que la plataforma idónea para jugar a MHW es PS4, aspecto gráfico y rendimiento similar a la consola más potente de la historia, pero lo más importante es que la mayor base de usuarios están en PSN.

01-02-2018 07:59 AM
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensaje: #202

İmage

13-02-2018 10:46 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #203
Pro y X clavadas, salvo por la resolución. Habrá que ver cómo funciona el juego en los modelos base.

13-02-2018 02:52 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensaje: #204
Brick RE: Comparativas gráficas de todas las plataformas

İmage

16-02-2018 03:13 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensaje: #205

Worst performing game on X and Pro so far.

-Sub 30fps on Pro and X (even worse on base platforms)
-No framerate cap and no vsync
-Game is usually always below 30fps on any mode and can go as low as sub 20fps
-Tearing issues on all platforms
-Has two modes
-Movie Mode - resolution
-Pro uses a geometry scale to go from 1080p to 2160p but has awful artifacts and just looks plain weird but sharp - framerate stays around 17-25fps
-X just uses native 1440p for movie mode but enables vsync (worsens performance but runs better than Pro movie mode)
-Action Mode - framerate focus (1080p on Pro, 1440p on X)

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2018 11:41 AM por Acruber.)
17-02-2018 11:40 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #206
Donde andarán los True 4k y los 60 frames....

.
.
[Imagen: logo.png]
19-02-2018 07:11 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensaje: #207
Brick RE: Comparativas gráficas de todas las plataformas

İmage

23-02-2018 05:25 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #208
(23-02-2018 05:25 PM)Acruber escribió:  

Al margen de que no pierde mucho y va estable en Switch, me conmociona que un juego tan sencillo gráficamente vaya a 30 fps en la PS4... LOL
23-02-2018 10:03 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #209
Han mejorado cuatro nuevos juegos de Xbox 360 para One X (Crackdown, Fable Anniversary, Forza Horizon y The Witcher 2) a 4K nativos con mejoras en alisado de bordes y filtrado de texturas.

Al margen de que no tengo ni necesito la consola, Microsoft me pone difícil no quererla como el maldito nostálgico que soy con casi 100 juegos físicos de X360...

Crackdown:

İmage

Fable Anniversary:

İmage

İmage

Forza Horizon:

İmage

İmage

İmage

The Witcher 2:

İmage

Sólo con ver las imágenes de Forza Horizon a esa calidad (lo he estado jugado hace unos días) e imaginarme recorrer de nuevo Colorado a 4K, o el Crackdown, que tenía un montón de ganas de volver a jugarlo... La verdad es que pasan por un remaster con el subidón de calidad, y yo aquí ahora deseando una jodida One X sólo por eso. Undecided
28-02-2018 10:27 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #210
Hay que reconocer que MS se lo ha currado. Eso sí, supongo que esto es vía parche ya que son muy pocos los juegos de X360 que se ven con mejoras en X, y por lo que veo sobretodo son los exclusivos.

Espero que Sony tome nota y para PS5 ponga retrocompatibilidad con algo parecido aunque sólo sea para los exclusivos.

28-02-2018 11:39 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS