Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Comparativas gráficas de todas las plataformas
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Video Comparativas gráficas de todas las plataformas

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2017 01:12 PM por Acruber.)
05-11-2017 01:00 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Comparativas gráficas de todas las plataformas
Joder las mejoras de xbox x si estan cojonudas no como las de pro
05-11-2017 05:50 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2017 07:09 PM por Acruber.)
05-11-2017 06:34 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
A mí llamadme raro, o fanboy o cegato, pero qué diferencias hay entre las versiones Pro y X de COD, AC y Titanfall? Supongo que un ligero aumento de las resoluciones, pero no veo nada más.

06-11-2017 09:28 AM
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5

İmage

06-11-2017 10:59 AM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #6
(06-11-2017 09:28 AM)neo_kratos escribió:  A mí llamadme raro, o fanboy o cegato, pero qué diferencias hay entre las versiones Pro y X de COD, AC y Titanfall? Supongo que un ligero aumento de las resoluciones, pero no veo nada más.
pues la primera diferencia es que ni titanfall 2 tiene parche en la x ni cod tampoco y en cod se puede ver como el.modo bosst de la x pone el filtro AF mucho mejor qur el de ps4 con parche....xD y el origins tiene mejores texturas y fijate que tiene otra vez el filtro mucho mejor que ps4 pro
06-11-2017 11:29 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #7
(06-11-2017 11:29 AM)Black Hand escribió:  
(06-11-2017 09:28 AM)neo_kratos escribió:  A mí llamadme raro, o fanboy o cegato, pero qué diferencias hay entre las versiones Pro y X de COD, AC y Titanfall? Supongo que un ligero aumento de las resoluciones, pero no veo nada más.
pues la primera diferencia es que ni titanfall 2 tiene parche en la x ni cod tampoco y en cod se puede ver como el.modo bosst de la x pone el filtro AF mucho mejor qur el de ps4 con parche....xD y el origins tiene mejores texturas y fijate que tiene otra vez el filtro mucho mejor que ps4 pro

Pues lo que yo decía, que me podéis llamar cegato porque yo no veo nada de eso. Si para verlo hay que hacer zoom x300 es que las mejoras son una basura. Si me dices en qué minuto se ven esas mejoras, te lo agradecería.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2017 11:55 AM por neo_kratos.)
06-11-2017 11:54 AM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #8
En el video de origins desde el principio fijate que el filtro y la distancia de dibujado y la nitidez es mucho mejor en la x y en el video del cod que te pongo fijate en el segundo 40 y veras como el filtro es muchi mejor en la x y eso que no tiene parche de mejoras aun

06-11-2017 12:59 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #9
(06-11-2017 12:59 PM)Black Hand escribió:  En el video de origins desde el principio fijate que el filtro y la distancia de dibujado y la nitidez es mucho mejor en la x y en el video del cod que te pongo fijate en el segundo 40 y veras como el filtro es muchi mejor en la x y eso que no tiene parche de mejoras aun

Cuál es el filtro que se nota tanto? Es que realmente no lo sé ver. Además, que no van al mismo tiempo ambos vídeos:
İmage

06-11-2017 02:43 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10

Estas comparativas estan sirviendo para demostrar que esta One X es un completo timo si ya se tiene una Pro, mas siendo mas cara. Las diferencias notables se ven comparando con One S, consola en la que la calidad grafica y rendimiento de todos los juegos es de chiste. De ahi las pajas mentales de estos dias de los fanaticos de la marca y los veletas de turno viendo las diferencias.

Y lo de la "falta de parche de mejora", ademas de "la compresion de youtube", es el enesimo clavo ardiendo de los que continuan no queriendo ver la realidad; en el caso del COD bien que lo pone bien grande y claro en la caja de la version One X que ya viene mejorado, al igual que el AC.

Me pregunto cual sera la excusa para justificar las nimias diferencias del AC o de este FF.

Por no hablar del fake 4k.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2017 03:40 PM por Acruber.)
06-11-2017 03:10 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #11
El filtro de texturas el anisotropico creo que es , ese que en pley siempre da ganas de vomitar
06-11-2017 03:13 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
Sólo he visto el vídeo de Assassin's Creed Origins, por eso de que lo estoy jugando ahora mismo en una Pro y por curiosidad de ver las diferencias con One X. Pues por el vídeo diría las diferencias son... ninguna. Y eso en una tele 4K de 65".

Vale. Cuando en el vídeo hacen zoom sí se ve que hay una ligera mejora de resolución a favor de One X. Y punto, yo no aprecio ni más distancia ni diferencias en los filtros. Además, jugando en mi Pro yo lo veo escándalo y salvo que sea por la compresión de YouTube, sin hacer zoom no aprecio ninguna diferencia.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2017 04:41 PM por Darhan.)
06-11-2017 03:49 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #13
(06-11-2017 03:13 PM)Black Hand escribió:  El filtro de texturas el anisotropico creo que es , ese que en pley siempre da ganas de vomitar

Yo es que no veo esa diferencia por ningún lado. En la imagen que he puesto, me puedes decir dónde se nota eso de forma tan evidente?

(06-11-2017 03:10 PM)Acruber escribió:  Estas comparativas estan sirviendo para demostrar que esta One X es un completo timo si ya se tiene una Pro, mas siendo mas cara. Las diferencias notables se ven comparando con One S, consola en la que la calidad grafica y rendimiento de todos los juegos es de chiste. De ahi las pajas mentales de estos dias de los fanaticos de la marca y los veletas de turno viendo las diferencias.

Y lo de la "falta de parche de mejora", ademas de "la compresion de youtube", es el enesimo clavo ardiendo de los que continuan no queriendo ver la realidad; en el caso del COD bien que lo pone bien grande y claro en la caja de la version One X que ya viene mejorado, al igual que el AC.

Me pregunto cual sera la excusa para justificar las nimias diferencias del AC o de este FF.

Por no hablar del fake 4k.

Al final va a resultar que pasará lo que dije: con los juegos antiguos que han tenido tiempo de trabajar con el parche de Pro y mejorarlo para X, hay más diferencias; con los juegos nuevos, resolución y detallitos menores.

De los juegos antiguos, a ver la comparativa con TW3, que en esa habrá bastantes diferencias. Y de los juegos nuevos, veremos qué tal la del Battlefront 2.

Por cierto, esperaba más diferencias con AC Origins que tiene contrato con MS.

06-11-2017 03:51 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #14
Es ubisoft tampoco pidas mejoras magistrales xD ademas cod tambien tiene contrato con sony y se ve mejor en xbox x y eso sin tener parche la xbox
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2017 04:42 PM por Black Hand.)
06-11-2017 04:41 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #15
(06-11-2017 04:41 PM)Black Hand escribió:  Es ubisoft tampoco pidas mejoras magistrales xD ademas cod tambien tiene contrato con sony y se ve mejor en xbox x y eso sin tener parche la xbox

En serio, cuál es la mejora de COD? Es que sólo me has dicho el filtro aniso de COD que en el segundo 40 se nota un montón, te he puesto una imagen y aún no me has dicho dónde se nota.

Por otro lado, lo normal en una consola más potente y más cara es que los juegos se viesen mejor, no?

Ubisoft ha pasado de paridad en PS4/One, lo normal es que también pase de la paridad en Pro/X.

06-11-2017 05:24 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS