Twitter
Enviar respuesta 
◄HO► Gran Turismo Sport
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
◄HO► Gran Turismo Sport
Hola!

Abro este post para ir hablando la gente que va jugando a este titulo, si quereis tb os lo agradezco.

Voy poniendo dudas mias:

¿Alguien sabe para que sirve o vale el recuadro rojo de tiempo que sale justo a la derecha de tu nombre en la tabla de clasificación de arriba a la izquierda? No entiendo que significa el tiempo que pone ahi en cada carrera.

Voy dando ayudas, me he dado cuenta de que si entras en una carrera, ves la tabla de orden de salida y te sales de la partida, el juego te baja el código de limpieza.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

24-10-2017 10:12 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #2
RE: ◄HO► Gran Turismo Sport
Yo tengo varias dudas:

- Cómo quitar en las repeticiones de las carreras online el número y nombre de cada corredor.
- Cómo se suben imágenes propias para usar en el editor.

Y como mejoras del juego me gustaría poder personalizar el HUD al 100%. En el mini HUD que se controla con la cruceta, poder meter ahí la info que queramos ver y así dejar libre toda la pantalla. Yo que juego en primera persona sólo necesito tener siempre la info de marcha correcta, al menos hasta que me sé de memoria un circuito. El resto, al mini HUD.

(24-10-2017 10:12 AM)Gong ojo de halcon escribió:  ¿Alguien sabe para que sirve o vale el recuadro rojo de tiempo que sale justo a la derecha de tu nombre en la tabla de clasificación de arriba a la izquierda? No entiendo que significa el tiempo que pone ahi en cada carrera.

Tienes una imagen? Es que no sé a qué te refieres.

24-10-2017 12:14 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
(24-10-2017 12:14 PM)neo_kratos escribió:  Yo tengo varias dudas:

- Cómo quitar en las repeticiones de las carreras online el número y nombre de cada corredor.
- Cómo se suben imágenes propias para usar en el editor.

Y como mejoras del juego me gustaría poder personalizar el HUD al 100%. En el mini HUD que se controla con la cruceta, poder meter ahí la info que queramos ver y así dejar libre toda la pantalla. Yo que juego en primera persona sólo necesito tener siempre la info de marcha correcta, al menos hasta que me sé de memoria un circuito. El resto, al mini HUD.

(24-10-2017 10:12 AM)Gong ojo de halcon escribió:  ¿Alguien sabe para que sirve o vale el recuadro rojo de tiempo que sale justo a la derecha de tu nombre en la tabla de clasificación de arriba a la izquierda? No entiendo que significa el tiempo que pone ahi en cada carrera.

Tienes una imagen? Es que no sé a qué te refieres.

mira, esta, el recuadro rojo que indica 27 segundos a la derecha del nombre del que corre:

İmage

pensé que seria el tiempo que te saca el primero pero juraria que no.

y donde se puede cambiar los ajustes del hud y mini hud???

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2017 12:40 PM por Gong ojo de halcon.)
24-10-2017 12:39 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
Pues si no me equivoco sí que es el tiempo con el primero. El HUD sólo se puede activar o desactivar y el mini no se puede tocar. Sólo decía que estaría bien poder configurarlos a tu gusto.

24-10-2017 01:22 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #5
(24-10-2017 01:22 PM)neo_kratos escribió:  Pues si no me equivoco sí que es el tiempo con el primero. El HUD sólo se puede activar o desactivar y el mini no se puede tocar. Sólo decía que estaría bien poder configurarlos a tu gusto.

Pues vaya con el hud, en otros titulos anteriores de la serie se podia personalizar todo el hud.

Mirare a ver si el recuadro rojo es de verdad el tiempo con el primero, es que como ahora solo hago la primera de las tres pruebas y tengo muy buen tiempo (55,146 creo) pues salgo casi siempre primero.

Anoche me acabe todas las pruebas de carnet en oro, me ha llevado muchas horas pero lo conseguí, ahora voy con las otras dos que me quedan a ver que son y luego me quedan casi todas las carreras del modo arcade que sólo he hecho 4.

Muero por tenerte aqui.

İmage

25-10-2017 09:40 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #6
(25-10-2017 09:40 AM)Gong ojo de halcon escribió:  
(24-10-2017 01:22 PM)neo_kratos escribió:  Pues si no me equivoco sí que es el tiempo con el primero. El HUD sólo se puede activar o desactivar y el mini no se puede tocar. Sólo decía que estaría bien poder configurarlos a tu gusto.

Pues vaya con el hud, en otros titulos anteriores de la serie se podia personalizar todo el hud.

Mirare a ver si el recuadro rojo es de verdad el tiempo con el primero, es que como ahora solo hago la primera de las tres pruebas y tengo muy buen tiempo (55,146 creo) pues salgo casi siempre primero.

Anoche me acabe todas las pruebas de carnet en oro, me ha llevado muchas horas pero lo conseguí, ahora voy con las otras dos que me quedan a ver que son y luego me quedan casi todas las carreras del modo arcade que sólo he hecho 4.

Yo anoche corrí un par de carreras A y lo hice sin HUD, pero hace falta que toquen la personalización.

Durante la carrera tuve un par de toques laterales leves, y me dieron un par de golpes leves por detrás, pero sin penalizarme en ninguno de los casos. La única penalización que me llevé fue por acortar un poco una chicane por no chocar con otro coche y fue de ritmo lento durante 1.3 segundos.

Parche 1.03 para GT Sport:

Main Features Implemented

- Fixed an issue wherein repeatedly deleting your email address from [Options] > [Email Address] would cause the game to crash;
- Fixed an issue wherein participating in a Drift Trial with a car featuring an exterior livery created with a custom colour chip (a colour chip created in the Livery editor) would result in the game crashing after the result screen;
- Fixed an issue wherein excessive force feedback was applied when understeering using the THRUSTMASTER:registered: T500RS steering controller;
- Fixed -an issue wherein the THRUSTMASTER:registered: TH8A 'H pattern shifter' was not properly recognised when connected to a compatible steering wheel controller.

Other improvements and adjustments

- The controller steering sensitivity of the DUALSHOCK:registered:4 wireless controller has been increased in order to improve handling during oversteering and drifting;
- The adjustment range for a steering wheel controller's force feedback has been broadened: it is now possible to decrease maximum torque on steering wheels with strong motor torque.
- Various other issues have been addressed.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2017 10:16 AM por neo_kratos.)
25-10-2017 10:15 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #7
IsoRivolta Zagato VGT
İmage

Respecto al tema de las penalizaciones, dejo esta imagen:
İmage

Lo de ignorar los límites de velocidad será entrar en una curva pasado de velocidad? Eso explicaría por qué algunas sanciones al salirte son bastante grandes, te sancionan por salirte y por el exceso de velocidad.

26-10-2017 10:22 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #8
Anoche corri un poco en online en la carrera B y subi al menos a nivel C tnato pilotaje como limpieza. Mi tiempo con un mclaren ganado en la primera ronda de retos fue de 1:47:5 vamos, al menos decente.

Tras acabar las pruebas de carnet me puse con los retos de mision, la primera parte me parecio facil y ahi tengo ganado el mclaren.

Muero por tenerte aqui.

İmage

26-10-2017 12:55 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #9
Estoy a punto de completar el logro de correr 24 horas seguidas.

De momento habré ganado una media docena de carreras online, en campaña tras hacer la clase de conducción al 100% me he puesto con los retos, llevo ya casi todos, me quedan los últimos 20, y en los sectores de circuitos he hecho 4 de ellos, los mas fáciles.

De las carreras arcade habre hecho solo unas 4, soy nivel de pilto 25, cual es la forma mas facil de subir de nivel? ( fuera de ir cumpliendo los logros de dentro del juego)

Muero por tenerte aqui.

İmage

30-10-2017 05:14 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #10
Y yo sin pasar del 4º puesto en las carreras online Sad

A ver si anuncian cositas como nuevos coches, desafíos y accesorios para los diseños.

Las repeticiones son una pasada, aquí dejo una de un desafío del modo campaña.

31-10-2017 11:18 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #11
(31-10-2017 11:18 AM)neo_kratos escribió:  Y yo sin pasar del 4º puesto en las carreras online Sad

A ver si anuncian cositas como nuevos coches, desafíos y accesorios para los diseños.

Las repeticiones son una pasada, aquí dejo una de un desafío del modo campaña.

Los retos me están encantado, la fila 8 es todo de nurbrunging, cada tramo con el final que creo que es todo el circuito, muy jodidas xq tienes coches de por medio y tienes que evitar darles para no salir eliminado en un circuito donde no hay espacio.

Habia tb un reto muy chulo por la fila 6 creo, eran seis vueltas a interlagos donde había que repostar una vez y no era facil elegir cuando porque la remontada a los rivales no era fácil.

la ultima prueba de la séptima fila eran 30 vueltas, la prueba mas larga que he hecho, empece mal pero al final remonte el minuto que me sacaba el primero!

lo mejor con las pruebas diarias es darle los primeros dias, sacar un buen tiempo y salir arriba en la parilla, cuando ya pasan varios dias la gente ya se sabe bien las 3 pruebas y es mas difícil, yo intento hacer eso, de martes a viernes juego mas y el finde paro hasta las siguientes pruebas.

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2017 12:18 PM por Gong ojo de halcon.)
31-10-2017 12:18 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #12
Pues acabo de leer que a partir de hoy, las pruebas diarias cambiarán cada día, así que nadie se conocerá al dedillo cada circuito a no ser que estén todo el día jugando.

31-10-2017 12:29 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #13
Bueno me estoy centrando ahora en acabar los retos de misión, ya estoy en la fase ocho, me quedan la misión 6 del óvalo y la 8 de nurburgring, estás tres últimas con la 7 son de resistencia con trampa la verdad, me he hecho la siete de Brasil que me ha costado toda la mañana, he tenido que poner al 6 el combustible para estirar la parada y hacer solo una luego salí con neumáticos medios y eche diez vueltas... Llegue justo sin gasolina y con el segundo pegado, lo malo de estas últimas carreras es que el juego te hace trampa y se nota que por arte al final de las pruebas los rivales corren un huevo, me queda el óvalo que no se como lo voy a superar he visto vídeos y hay gente que lo hace con el Subaru con blandas... Y me quedan las cuatro vueltas a nurburgring que supongo que lo haré en dos tandas de dos.

Muero por tenerte aqui.

İmage

04-11-2017 04:13 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #14
Bueno ya hice todo el oro de la campaña, recomiendo hacer la última misión de nurburgring con el atenza porque derrapa muy poco parando solo en la segunda vuelta poniendo duros. También hice el óvalo con el Subaru wrx haciendo también una parada en la vuelta 12 y siempre llevando blandos.

He hecho los derrapes me queda llegar a un millón de puntos para el trofeo, a los cien mil llegas en diez minutos,

En el online siempre el mismo deja vu llegó a nivel C y en una carrera pierdo todo bajando de golpe a E en limpieza xq no paran de darme y pierdo limpieza y encima sanciones... Incomprensible la verdad me cabreo mucho. He ganado nueve carreras y tengo 14 polea.

Muero por tenerte aqui.

İmage

11-11-2017 02:24 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS