Twitter
Enviar respuesta 
◄HO► Gran Turismo Sport
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #31
RE: ◄HO► Gran Turismo Sport
(03-01-2018 05:44 PM)Pikutara escribió:  
(03-01-2018 11:33 AM)neo_kratos escribió:  
(02-01-2018 11:19 PM)Pikutara escribió:  Madre mía que no encontraba el garage en el juego.... LOLLOL

Apenas he jugado 2 carreras en modo arcade y la Sunday Cup, de momento todo muy bonito pero los circuitos ninguno me ha gustado, espero jugar a los circuitos de siempre.... por que están no ??'

A cuáles te refieres y a cuáles has jugado?

Por cierto, vi tu mensaje un poco tarde LOL

Pues a la Sunday Cup, 2 carreras al de los Renault Clio y un par de carreras en arcade, eso he jugado al GT Sport hasta ahora.

Me refiero a los circuitos clásicos de la saga GT, no he jugado a ninguno creo...

no hay casi ninguno clasico mas que el urbano de japon, no esta ni autum ring ni trial mountain... eso si, los nuevos molan, el de alsacia o el nuevo que le han metido un tramo nuevo molan mucho.

yo sobre todo de los que vienen espero laguna seca y belgica que los metan.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

03-01-2018 06:26 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #32
(03-01-2018 06:26 PM)Gong ojo de halcon escribió:  no hay casi ninguno clasico mas que el urbano de japon, no esta ni autum ring ni trial mountain... eso si, los nuevos molan, el de alsacia o el nuevo que le han metido un tramo nuevo molan mucho.

yo sobre todo de los que vienen espero laguna seca y belgica que los metan.

psss que desilusión....

Espero que poco a poco los vayan metiendo y gratis !!

.
.
[Imagen: logo.png]
03-01-2018 06:57 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #33
(03-01-2018 05:44 PM)Pikutara escribió:  
(03-01-2018 11:33 AM)neo_kratos escribió:  
(02-01-2018 11:19 PM)Pikutara escribió:  Madre mía que no encontraba el garage en el juego.... LOLLOL

Apenas he jugado 2 carreras en modo arcade y la Sunday Cup, de momento todo muy bonito pero los circuitos ninguno me ha gustado, espero jugar a los circuitos de siempre.... por que están no ??'

A cuáles te refieres y a cuáles has jugado?

Por cierto, vi tu mensaje un poco tarde LOL

Pues a la Sunday Cup, 2 carreras al de los Renault Clio y un par de carreras en arcade, eso he jugado al GT Sport hasta ahora.

Me refiero a los circuitos clásicos de la saga GT, no he jugado a ninguno creo...

El Capitán y compañía no están, de momento. Pero tiene 3 circuitos que para mí son de lo mejor para competir: Lago Maggiore, Kyoto y Dragon Tail. Están muy bien diseñados.

04-01-2018 08:32 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS