Twitter
Enviar respuesta 
◄HO► Gran Turismo Sport
Autor Mensaje
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: ◄HO► Gran Turismo Sport
Por lo que leía en GT Planet, ahora si te golpean por detrás ya no te penalizan. Y hay alguna mejora más en las penalizaciones.

27-11-2017 01:01 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #17
Gracias por la info kratos! que gran noticia, que día se podrá bajar? era hoy?

(27-11-2017 01:01 PM)neo_kratos escribió:  Por lo que leía en GT Planet, ahora si te golpean por detrás ya no te penalizan. Y hay alguna mejora más en las penalizaciones.

joder, gracias a dios, porque es que eso tenia tela, era increible ver que te daban por detras y te metian al friolera de diez segundos, un sin sentido a todas luces.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

27-11-2017 01:16 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #18
(27-11-2017 01:16 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Gracias por la info kratos! que gran noticia, que día se podrá bajar? era hoy?

(27-11-2017 01:01 PM)neo_kratos escribió:  Por lo que leía en GT Planet, ahora si te golpean por detrás ya no te penalizan. Y hay alguna mejora más en las penalizaciones.

joder, gracias a dios, porque es que eso tenia tela, era increible ver que te daban por detras y te metian al friolera de diez segundos, un sin sentido a todas luces.

Ya está disponible y durante diciembre estará el modo GT League y los otros 12 coches.

Leo que ahora cuando hay una bandera amarilla o azul, sale un mensaje en pantalla para informar. Entiendo que si sale la bandera amarilla y adelantas, te penalizarán de alguna forma.

27-11-2017 01:18 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #19
(27-11-2017 01:18 PM)neo_kratos escribió:  
(27-11-2017 01:16 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Gracias por la info kratos! que gran noticia, que día se podrá bajar? era hoy?

Ya está disponible y durante diciembre estará el modo GT League y los otros 12 coches.

Leo que ahora cuando hay una bandera amarilla o azul, sale un mensaje en pantalla para informar. Entiendo que si sale la bandera amarilla y adelantas, te penalizarán de alguna forma.

juas mola lo de la bandera amarilla jo que ganas de llegar a casa y darle un poco O.o

Muero por tenerte aqui.

İmage

27-11-2017 01:19 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #20
He jugado un poco estos días y se agradecen los cambios, veo nuevas secuencias tanto antes como despues de las carreras, ademas de nuevas opciones en los resultados al acabar como poder ver ahora tu progresión de la carrera en cada vuela.

Luego, el tema estrella: las penalizaciones, creo que se han mejorado, pero todavía le faltan, ahora veo que si te dan por detrás no te suelen penalizar a ti ( digo suelen porque una vez si que me penalizaron ), pero queda por mejorar, porque me ha pasado de que uno me ha adelantado en una chicane acortando pista, me ha dado y me han penalizado 10 segundos de nuevo y a él nada, asi que siguen habiendo fallos ilógicos que me cabrean un montón. Queda por mejorar no cabe duda. En una carrera un tio no dejo de pegarme cuatro o cinco veces y al final me bajaron un nivel la limpieza lo que es injusto ( al menos no me metieron tiempo de penalizacion para esa carrera ).

He subido a nivel B en limpieza, y no sé por qué tb a nivel B en nivel de piloto cuando para subir a B he tenido que hacer mal muchas carreras para evitar a gente y no darme con nadie, otro sin sentido. Veo que para subir a A necesito hacer varias carreras en limpio o no subo, a la mínima que me toque me sale carrera en blanco o rojo, lo que tb veo injusto.

En fin, intentaré llegar a nivel S de limpieza y a ver que tal, porque tb veo locos incluso en nivel B, sigo viendo a gente muy sucia incluso en nivel B, lo cual hace que al final entre la gente y las penalizaciones este teniendo sensaciones encontradas con este juego, porque al final un poco desilusionado aunque es verdad que sí que hay veces que hay carreras limpias y se agradece, aunque no gane.

De momento sigo sólo con 13 victorias.

Muero por tenerte aqui.

İmage

01-12-2017 05:46 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #21
Este lo tengo en la recámara hasta que lo acaben de pulir un poco más. Luego le daré más caña.

01-12-2017 06:04 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #22
No he tocado el online estos días, pero lo que sí puedo decir es que el offline lo han puesto más fácil. Por cierto, los retos cada vez son más viciantes a medida que voy avanzando.

Eso sí, las pruebas de rally no pegan ni con cola en esta entrega.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2017 11:00 PM por neo_kratos.)
01-12-2017 11:00 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #23
(01-12-2017 11:00 PM)neo_kratos escribió:  No he tocado el online estos días, pero lo que sí puedo decir es que el offline lo han puesto más fácil. Por cierto, los retos cada vez son más viciantes a medida que voy avanzando.

Eso sí, las pruebas de rally no pegan ni con cola en esta entrega.

La prueba del óvalo es sin duda la más difícil ya me contarás...

No entiendo las banderas amarillas del online, te sancionan cinco segundos por adelantar... Vale, pero que no sea por adelantar justo al que se queda cruzado en mitad de la carretera por dios no me jodas! A ver si arreglan esto!

Muero por tenerte aqui.

İmage

02-12-2017 01:58 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #24
Al final he corrido en la diaria C, 10 vueltas con Gr3. El sistema de puntuación ha mejorado bastante. Me han dado un golpe por detrás y de rebote le he dado al de delante, a mí no me han sancionado y a él sí. Me han sancionado por cerrarle la curva a uno que me tenía ganada la posición, todo correcto. Han salido dos banderas amarillas y he adelantado a los que estaban parados y no me han sancionado. Eso sí, salía 6o y en la segunda curva me han enviado fuera y se me ha quedado el coche girado, he salido a la pista siendo ya último y al final he conseguido subir 6 puestos. Una última cosa, la carrera era con 2 puntos de desgaste de neumáticos, no hacía falta entrar en boxes pero las tres últimas vueltas lo he notado en las curvas y al dar gas, el coche se volvía un poco indomable. Me ha gustado éso.

02-12-2017 07:24 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #25

İmage

03-12-2017 06:28 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS