Twitter
Enviar respuesta 
Phil Spencer está "en contra de los contenidos descargables exclusivos"
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Phil Spencer está "en contra de los contenidos descargables exclusivos"
Cita:En una entrevista con Gamespot, Spencer ha expresado su opinión al respecto de manera abierta:

"La gente siempre me pregunta por eso. Es un tema que lleva presente años. No me gusta la idea de pagar para que otra plataforma no pueda jugar cierto contenido como un arma o un nivel en un juego. Sé que en la historia de Xbox hay episodios así en el pasado, como con Call of Duty, y entiendo que se nos señale con el dedo, pero soy como soy. No es la mejor respuesta de cara a las relaciones públicas, pero no me gusta".

Otro cantar diferente son las exclusivas de juegos como la de Playerunknown's Battlegrounds, que no está todavía confirmado de forma absoluta si saldrá en más consolas después de Xbox One.

"Me preguntan que cuándo va a salir en PlayStation. Tenemos un acuerdo con Bluehole para desarrollar la mejor versión de PUBG. Es lo único en lo que estamos centrados ahora. Nos encargamos de dar soporte al juego para que salga en la consola. Queremos hacer el mejor juego posible", explica el directivo de Microsoft sobre el Battle Royale.

Spencer recuerda el reciente caso de Cuphead, que en su opinión es un buen ejemplo sobre esta filosofía porque representa la colaboración entre Microsoft y sus creadores para trabajar en conjunto en un juego sólido para consolas, en este caso exclusivo de Xbox One: "Es un juego que no sería posible sin este tipo de apuesta que hemos hecho".

El ejecutivo de Microsoft recuerda que los tiempos han cambiado y que los jugadores actuales quieren jugar sin tener ataduras específicas de sistemas, de ahí que la compañía apueste por un ecosistema que combina las consolas Xbox con Windows, y que hasta apuesta por el juego cruzado en experiencias como Minecraft, la compra cruzada de juegos o la integración de Xbox Live en múltiples dispositivos.

İmage

12-10-2017 10:40 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hoskartspark Sin conexión
Miembro:25

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Phil Spencer está "en contra de los contenidos descargables exclusivos"
Este hombre de verdad que no vota a podemos o es bipolar? Un día dice una cosa y al otro la contraria
12-10-2017 03:33 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
Gracias a Dios yo no soy así de falso en la vida.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

12-10-2017 04:42 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
Hasta que pillen un contenido exclusivo bueno para xbox, entonces estará a favor...

.
.
[Imagen: logo.png]
12-10-2017 09:28 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
En Microsoft no sólo son unos chaqueteros, es que son unos bocazas. ¿Qué necesidad hay de hacer esas declaraciones más allá de encender al personal? ¿Se piensan que somos idiotas?

Todos hacen lo mismo, todos intentarán siempre quedarse con todas las exclusivas que puedan, ya sean DLCs o el juego entero, ya sea exclusiva temporal o definitiva. Siempre y todos.

La diferencia está que unos saben estar calladitos y otros no pueden evitar salir en la prensa todos los días diciendo bobadas y contradiciéndose continuamente.

13-10-2017 03:29 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #6
Esta noticia es hermana de la otra donde se 'lamenta' de que sony no quiera hacer juego online compatible con ellos.

Anda que les faltó tiempo la generación pasada para hacer todo lo contrario de lo que predican ahora, cuando iban en cabeza.

13-10-2017 04:58 PM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #7
"Sé que en la historia de Xbox hay episodios así en el pasado, como con Call of Duty, y entiendo que se nos señale con el dedo, pero soy como soy.".

Aka: La putada es que ahora no nos sale a cuenta lo del contenido exclusivo... asi que ahor no me gusta.

Es como los goles... me gustan si los marca mi equipo, no que los marquen mis rivales.

İmage

14-10-2017 10:36 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS