Twitter
Enviar respuesta 
Final Fantasy IX confirmado para PS4; ya disponible en Europa
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Final Fantasy IX confirmado para PS4; ya disponible en Europa
Cita:Ya está disponible en Europa desde este enlace: https://store.playstation.com/#!/es-es/c...PS4BUNDLE1

Costará 16,79 € para los Plus hasta el 27 de septiembre. El precio normal es de 20 €. Incluye un tema para PS4 y varios avatares.

Ha tenido que ser durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2017 donde se ha confirmado el lanzamiento del clásico 'Final Fantasy IX' en PlayStation 4 en formato descargable. Original del año 2000, cuando el juego solo fue lanzado en PlayStation One, hemos podido ver recientes remasterizaciones del título en ordenadores y móviles.

Como novedades, 'Final Fantasy IX' posee mejoras gráficas como en su resolución y calidad de fondos en PlayStation 4. Además, se han incluido nuevas opciones como el guardado automático, un modo ultrarrápido o la eliminación de batallas aleatorias.

Los usuarios japoneses ya pueden adquirir 'Final Fantasy IX' desde sus PlayStation 4 desde la tienda digital PlayStation Store. Mientras tanto, se espera una cercana confirmación en Occidente, pues en Europa, por ejemplo, el título ya ha sido calificado por PEGI, sistema de clasificación de edades en dicho territorio.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2017 10:55 AM por Acruber.)
19-09-2017 09:36 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #2
RE: Final Fantasy IX confirmado para PS4 junto con un tema para la consola
Por un motivo u otro siempre me dejé este juego por jugar, igual ahora lo cate a la que este de oferta, sobretodo con el modo ultrarrapido ese que le han añadido.

19-09-2017 09:52 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
RE: Final Fantasy IX confirmado para PS4; ya disponible en Europa
A mi me pasó lo mismo, estaba muy currado el juego pero no pude acabarlo tras unas 50 horas de juego y nunca me dio por volver a jugarlo, y no creo que lo haga.

Eso si, un buen remake de este juego si que me atraería, pero viendo lo que tardan con el remake de FF VII....

.
.
[Imagen: logo.png]
19-09-2017 04:51 PM
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #4
RE: Final Fantasy IX confirmado para PS4; ya disponible en Europa
(19-09-2017 09:52 AM)Ekir escribió:  Por un motivo u otro siempre me dejé este juego por jugar, igual ahora lo cate a la que este de oferta, sobretodo con el modo ultrarrapido ese que le han añadido.

Me lo compré en su día cuando salió, tuve que repetir el primer CD 4 veces por cosas como: petarme la memory card (ajeno al juego, simplemente dejó de funcionar), borrarme un amigo la partida por error, petarme de nuevo una memory card xDDDD, petarme la PS3 y perder la partida.

Creo que hay una fuerza sobrenatural que quiere que no me pase este juego xD me da miedo comprarmelo en PS4 porque es capaz de prenderse fuego xD

İmage

El peluca sabeeeee
19-09-2017 05:19 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS