Twitter
Enviar respuesta 
Crackdown 3 retrasado a 2018.
Autor Mensaje
Sith Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Crackdown 3 retrasado a 2018.
Microsoft is delaying the release of Crackdown 3 from Nov. 7, 2017 to spring 2018, the company confirmed to Polygon today.

Shannon Loftis, Microsoft Studios Publishing general manager, said the company is delaying the Xbox One and Windows PC game to give development teams Reagent Games, Sumo Digital and Cloudgine extra time to ensure a quality experience.

“We’re very excited about Crackdown 3, and so are many fans, and so it’s a difficult call to move the release date,” Loftis said in an email interview with Polygon. “However, we want to make sure to deliver the right game, with the right quality, and at the right time. Crackdown 3 is a hugely ambitious game and we want to ensure we deliver the right experiences all the way through every part of the game, whether that’s campaign, co-op multiplayer or our competitive multiplayer mode, Wrecking Zone. Getting the balance right between the three modes is important, and we are going to take the extra development time to ensure that. Gamers can expect Crackdown 3 in Spring of 2018.”

Crackdown 3 was originally announced at E3 2014 and was, at one point, targeting a release in the second half of 2016. It’s clearly a complex project, one that has evolved since its unveiling, and Crackdown fans have learned to be patient waiting for it to come out.

“Crackdown 3 is an incredibly ambitious project that pushes the technological envelope with immersive true 4K gameplay, cloud-computing competitive multiplayer and a sprawling and futuristic open world,” Loftis said when asked about the challenges the development teams have faced over the years. “The team has been working extremely hard to deliver a great experience for fans and this extra time will help us do just that.”
16-08-2017 10:39 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Crackdown 3 retrasado a 2018.
Joder, si ya este año han tenido pocos exclusivos en Xbox One, uno de ellos lo retrasan al 2018...

Que lo mejoren !!! que falta le hace.....

.
.
[Imagen: logo.png]
17-08-2017 12:00 AM
Menteith Sin conexión
Putaso

Registro en: May 2015

Mensaje: #3
Canceldown 3, the unlimited power of the cloud
17-08-2017 05:41 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
Entre este juego y el de los piratas, vaya futuro le espera a One en cuanto a exclusivos. Menos mal que tienen Forza este año.

17-08-2017 06:58 AM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #5
Sinceramente, de este juego todo tiene mala pinta, la beta para el año pasado que ya ni se la espera, la pinta que tenía en este e3...sinceramente yo este juego le veo mucho menos viable que scalebound, me parece que este tenía bastante mejor pinta en lo que mostraron (sin parecerme un pasote tampoco) y aún así la cosa acabó como acabó...este me da la sensación que se lo querrían cargar también pero lo sacarán para evitar la shitstorm que se les vendría encima si lo cancelaran también.
17-08-2017 08:02 AM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #6
İmage

İmage

Phil Spencer defiende "el corto plazo" de sus exclusivas frente a las de Sony

Cita:Phil Spencer, el principal responsable ejecutivo de Microsoft, ha anunciado a través del portal norteamericano GamesIndustry la felicidad que muestran en la compañía norteamericana al tener tantos exclusivos de importancia para esta segunda mitad de año.

"Cuando echo un vistazo a este año y, fijándome sólo en las conferencias, hemos mostrado cuatro juegos que se van a lanzar en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Veo Gears of War, Forza Horizon, ReCore y Dead Rising 4… Todos ellos se lanzan este año, y están anunciados y tienen sus fechas próximas", comentó Spencer.

"Además veo el lado indie, y veo Inside que hemos presentado in-game, veo We Happy Few, veo Below, veo Cuphead… Hay un montón más, pero sólo estoy pensando en algunos de los titulares más importantes que salen este año", comentó.

Al ser preguntado sobre cómo veía la posición de Sony con la importante cantidad de exclusivos que ha presentado la compañía nipona, declaró lo siguiente: "Cuando veo otras plataformas, no tengo claro cuáles de sus juegos tienen fecha para este año. Quiero decir que parece un set de juegos muy diverso y de manos de un gran número de desarrolladores, pero no creo que estén haciendo las cosas mejor que nosotros. Y veo lo que están haciendo desde la perspectiva first-party, Uncharted 4 ha sido un juego increíble y creo que en Naughty Dog hicieron un trabajo extraordinario con él. Y estoy seguro de que The Last Guardian, cuando se lance este año, será extraordinario, pero si miro el catálogo y la cantidad y calidad de lo que nuestro equipo lanzará en breve estoy realmente orgulloso".

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2017 08:57 AM por Acruber.)
17-08-2017 08:48 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #7
(17-08-2017 08:48 AM)Acruber escribió:  İmage

FM7 es true 4K@60fps por lo que se mea en todo el catálogo nicho de PS4 y en los jueguecillos first party.

Ahora en serio, de esa lista, hay que quitar CD3 y meter el sea of thieves. Además, si hablamos de multi exclusividades, la lista de PS4 es brutal en comparación a la de One. Faltarían Nier y Hellblade, entre muchos.

17-08-2017 10:39 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #8
(17-08-2017 08:48 AM)Acruber escribió:  İmage

Joder que vergüenza....

y eso que Sony tiene unos cuantos pesos pesados para el 2018, pero la paliza del 2017 es historica.

Será el peor año de las consolas Xbox de la historia este 2017.

.
.
[Imagen: logo.png]
17-08-2017 01:50 PM
Vash Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
Para cuando salgan estos juegos, XB1 ya estará muerta. En cualquier caso, MS no puede sacar nada positivo durante esta gen y creo que ya están ahorrando recursos humanos y económicos para la siguiente.

Mirad como juegos como Crash está ayudando a PS4 y Splatoon 2 a Switch en pleno verano cuando es la época más floja del año.

En Neogaf ayer abrieron un hilo quejandose de que MS necesita repartir exclusivos en todo el año y por la noche BOOM cae la noticia del retraso de Crackdown. WTF

İmage

17-08-2017 03:34 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS