Twitter
Enviar respuesta 
Skull & Bones presenta detalles de su campaña
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Skull & Bones presenta detalles de su campaña
Cita:Hace ya unas semanas se anunciaba que Skull & Bones tendría campaña, algo que muchos ponían en duda dado el obvio enfoque hacia el multijugador que tiene el título de piratas de Ubisoft. Sin embargo, en esta ocasión tenemos más detalles sobre el modo historia del videojuego.

"Buscamos una narrativa en la que la gente pueda mostrar una emisión en directo de lo que está jugando y sea una experiencia única para cada jugador", declaró Justin Farren, director creativo del programa al portal norteamericano Gamespot. "¿Cómo crear un mundo sistémico en el que todas las experiencias individuales de los jugadores sean diferentes? Y, al mismo tiempo, que todas estén unidas a una narrativa en la que conoces a piratas históricos, figuras reales de la época y en la que puedas crear lazos con tu tripulación y a secundarios interesantes, acabar con los capos y todo lo demás… Todas esas cosas son parte de la narrativa, y no queremos separarlas y que sea un modo historia que termines y al que no vuelvas más".

"Queríamos crear un sistema que nos permitiera contar una narrativa mes a mes, año a año y, entonces, arrojarle elementos de historia. Así que, si eres un jugador de PvP, puedes sentir que te has terminado la campaña y, si eres PvE como yo, tengo planeado seguir navegando con mi hija un montón. Quiero que podamos superar la historia juntos y dominar los mares".

"No hay muchos juegos que hagan esto, y creemos que es lo que la gente desea tener tanto a nivel de experiencia narrativa como a título personal. Quieren cambiar el mundo de forma efectiva, quieren decir que `es un mundo que vive y respira´. Queremos crear un mundo vivo que reaccione a lo que haces", concluyó el creativo.

İmage

07-08-2017 09:41 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Skull & Bones presenta detalles de su campaña
Igual me equivoco, pero si he leído bien entre líneas, el modo historia va a ser exactamente lo mismo que el modo online pero con bots. Tal vez añadan textos para hacer un contexto, pero es que eso también lo pueden hacer en el online.

En cualquier caso, me da que este juego va a ser sólo para jugar online, como lo fueron The Division o For Honor. Y no me gusta esta línea de juegos que está tomando Ubi para cada vez más títulos.

07-08-2017 04:20 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
RE: Skull & Bones presenta detalles de su campaña
(07-08-2017 04:20 PM)Darhan escribió:  Igual me equivoco, pero si he leído bien entre líneas, el modo historia va a ser exactamente lo mismo que el modo online pero con bots. Tal vez añadan textos para hacer un contexto, pero es que eso también lo pueden hacer en el online.

En cualquier caso, me da que este juego va a ser sólo para jugar online, como lo fueron The Division o For Honor. Y no me gusta esta línea de juegos que está tomando Ubi para cada vez más títulos.

Los hacen todos online para ver si encuentran esa IP que les deje millones de ganancias vendiendo "mejoras" para el juego.

.
.
[Imagen: logo.png]
07-08-2017 10:04 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS