Twitter
Enviar respuesta 
Sube precio de la suscripción del psn plus
Autor Mensaje
Javijack Sin conexión
Miembro

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Sube precio de la suscripción del psn plus
A partir del 31 de agosto va a subir el precio de la suscripción del psn plus ?, por ejemplo un año de pagar 49,95 a 59,95 euros

Que putada
28-07-2017 10:38 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #2
RE: Sube precio de la suscripción del psn plus
pues... según dice la prensa general así es

Cita:Un año de PlayStation Plus pasa de costar 49,99 euros a costar 59,99 euros.
Un trimestre pasa de 19,99 a 24,99 euros
Y un mes sube de 6,99 a 7,99 euros

desagradable sorpresa pero no totalmente inesperada, los yankis ya les subieron el servicio a 60 dolores hace meses.

EDIT: ojo al dato, os dáis cuenta de la 'oferta' de no elegir 3 meses por separado respecto a elegir un trimestre? LOL
EDIT2: por lo visto sony ya está enviando mails a la gente acerca de la subida.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2017 11:09 AM por Ekir.)
28-07-2017 10:45 AM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #3
Vaya gentuza pesetera, ahora ya sabemos porque han pasado a incluir un AAA al mes para PS4, pagándolo los usuarios con ese aumento de precio.

Con razón les está cayendo la del pulpo, bien merecido que lo tienen.

PD: Ahora cuesta lo mismo que el Gold de un año, démosle las gracias a la gran M$ por introducir esta lacra en las consolas.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2017 11:37 AM por Acruber.)
28-07-2017 11:26 AM
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Mensaje: #4
Ni bien ni mal !! Una vez aceptado el circo este de online de pago ya te tienen bien agarrado; solo queda jugar con los usuarios con el precio del servicio.

Cada día agradezco mas a M$ por lo que le ha hecho al mundillo este.

İmage

28-07-2017 11:35 AM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #5
Cita:La compañía japonesa, a través del perfil social PlayStation Plus ES, ha ofrecido los motivos que la han llevado a cambiar el precio: -"con este cambio, la idea es ofrecer un servicio a la altura de la comunidad, con mayor estabilidad y seguridad en tus partidas multijugador"-.
İmage

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2017 01:46 PM por Acruber.)
28-07-2017 01:46 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #6
Ya decia yo que era raro que diesen until dawn y just cause 3......
28-07-2017 02:18 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #7
Pues si suben el precio, espero que mejoren la calidad de los juegos que dan con el Plus.

hay que pensar que tanto para Sony como para Microsoft, el pagar por jugar online es un negocio increible, debe ser de donde mas dinero sacan.

.
.
[Imagen: logo.png]
28-07-2017 06:36 PM
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #8
(28-07-2017 06:36 PM)Pikutara escribió:  debe ser de donde mas dinero sacan.

Seguramente, al ser el servicio donde menos intermediarios se llevan dinero (no hay distribucion, ni fabricación, mayoristas, minoristas...). Sólo las tarjetitas con el código. (evidente el mantenimiento)

İmage

El peluca sabeeeee
29-07-2017 08:41 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Mensaje: #9
Para mis intereses la subida es paupérrima (apenas 1€ ya que compro, muy ocasionalmente, suscripciones de un mes como mucho).

Eso si, entiendo que esta subida viene por la mejora de la calidad de los juegos que van a dar en el Plus respecto de PS4 y quieren aprovechar el enganche para ganar más. Si funciona o si fracasan dependerá de si la gente sabe decir que no o si les da igual pagar un poco más.

İmage

29-07-2017 12:24 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
(28-07-2017 11:26 AM)Acruber escribió:  Vaya gentuza pesetera, ahora ya sabemos porque han pasado a incluir un AAA al mes para PS4, pagándolo los usuarios con ese aumento de precio.

Con razón les está cayendo la del pulpo, bien merecido que lo tienen.

PD: Ahora cuesta lo mismo que el Gold de un año, démosle las gracias a la gran M$ por introducir esta lacra en las consolas.

Claro que sí, son tan peseteros que no han subido los precios en 8 años (el menos no en España), desde que se lanzó el servicio en 2010. Lo que tenían que hacer era subir el precio todos los años lo que sube la inflación, en enero como hacen los demás, así evitaríamos comentarios como estos.

Eso sí, los usuarios bien que nos quejamos de que queremos más juegos gratis en el Plus, de más calidad, de más presupuesto, y ya puestos tenerlos de lanzamiento. Y ya puestos que nos regalen la consola que ya pagamos los juegos y el Plus. Puestos a pedir, pidamos bien, ¿no?

29-07-2017 02:04 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #11
Supongo que la duda general es esa, si la subida ha sido por llevar tantos años sin subir cuando por ejemplo el plus yanki subió hará un año igual que el online de xbox, o bien por mejorar el servicio...
y huele totalmente a lo primero. No recuerdo que en EEUU mejoraran apenas los juegos tras la subida. Tampoco me creo que mejoren apenas el online, recordemos que en cuanto nos cascaron el online de pago de ps4 el online seguía siendo tan normalucho como lo fue en ps3.

En fin yo tengo creo que era hasta el 2020 por ofertas WTF si tengo ganas de más cuando acabe lo que tengo no creo que la cosa sea mucho más cara por webs como vidaplayer.

30-07-2017 08:32 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #12
Era lógico que lo subiesen. Como comenta Darhan, no han tocado el precio desde la salida del servicio y la competencia lo tiene más alto (casi sin el alboroto que se ha generado con PS+). He leído que podría ser que se añadiesen dos juegos de PSNow a elegir cada mes, e incluso un par de películas. De ser así, no estaría mal el precio si además mantienen el nivel de juegos de los dos últimos meses.

Y como Ekir, gracias a las últimas ofertas tengo hasta mediados de 2019 por el precio de una suscripción de las nuevas.

30-07-2017 04:19 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS