Twitter
Enviar respuesta 
Microsoft: se podrá reservar Xbox One X "pronto"
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Microsoft: se podrá reservar Xbox One X "pronto"
Cita:El mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, ha querido tranquilizar a los futuros compradores de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, y el estado de las reservas de la plataforma. Al ser preguntado por ello recientemente, concretó que las reservas se podrán efectuar "pronto" en tiendas, y explicó que se está esperando que haya un acuerdo entre todas las partes involucradas para comenzar la campaña de reserva.

Xbox One X, conocida hasta hace algo más de un mes como Project Scorpio, se presentó oficialmente en el pasado E3 2017. La plataforma americana apuesta por la resolución 4K y convertirse en la consola más potente del mercado. Se espera que durante la inminente Gamescom de Colonia se concreten nuevos detalles y videojuegos compatibles con el hardware. Su lanzamiento se espera para el próximo 7 de noviembre.

İmage

24-07-2017 05:46 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Microsoft: se podrá reservar Xbox One X "pronto"
En España ya están agotadas antes de ponerlas para reservar.... LOL LOL

Tonterías a parte, veremos como responde el mercado a la consola mas potente.

.
.
[Imagen: logo.png]
24-07-2017 06:19 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #3
Es de esperar que estén negociando con las grandes distribuidoras los contratos de compra. MS obligaba a comprar grandes partidas de consolas que con One muchas cadenas se han tenido que comer con patatas. Es de suponer que viendo el "interés" que levanta, estén negociando partidas pequeñas.
24-07-2017 11:01 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #4
Si venden más de 4 será un milagro.
25-07-2017 12:33 AM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #5
Lo dice como si se fueran a agotar xD

İmage

25-07-2017 11:44 AM
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #6
Se va a agotar antes la muñeca system que no existe que la Xb X.
Yo la One la he ido dejando cada vez más de lado hasta que al final ya se la quedó mi hermano para que juegue su hijo al Batman xD y yo me quedé con la PS4 (y las recientes VR que pillé con el 20x20 del Game)

Ya puede ser como 40 veces más potente de lo que dicen, que yo donde voy es a los juegos. Y al final, se ha quedado sin nada propio convirtiendose en algo totalmente prescindible.

İmage

El peluca sabeeeee
25-07-2017 03:46 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #7
(25-07-2017 03:46 PM)tactical santa escribió:  Se va a agotar antes la muñeca system que no existe que la Xb X.
Yo la One la he ido dejando cada vez más de lado hasta que al final ya se la quedó mi hermano para que juegue su hijo al Batman xD y yo me quedé con la PS4 (y las recientes VR que pillé con el 20x20 del Game)

Ya puede ser como 40 veces más potente de lo que dicen, que yo donde voy es a los juegos. Y al final, se ha quedado sin nada propio convirtiendose en algo totalmente prescindible.

Os lo dijiiiimos xD

El hardcore gamer que se queda con One es por puro fanatismo,no hay más.
25-07-2017 04:27 PM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #8
(25-07-2017 04:27 PM)Neovicio escribió:  
(25-07-2017 03:46 PM)tactical santa escribió:  Se va a agotar antes la muñeca system que no existe que la Xb X.

Os lo dijiiiimos xD

El hardcore gamer que se queda con One es por puro fanatismo,no hay más.

Escribisteis en voz baja y no os oí >:

İmage

El peluca sabeeeee
25-07-2017 04:29 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #9
(25-07-2017 04:27 PM)Neovicio escribió:  El hardcore gamer que se queda con One es por puro fanatismo,no hay más.

Yo es que creo que ni los propios usuarios de Xbox One se imaginaban que iban a tener tan pocos, pero pocos pocos juegos exclusivos, y encima tampoco son de alta calidad muchos de ellos.

.
.
25-07-2017 06:05 PM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #10
(25-07-2017 06:05 PM)Pikutara escribió:  
(25-07-2017 04:27 PM)Neovicio escribió:  El hardcore gamer que se queda con One es por puro fanatismo,no hay más.

Yo es que creo que ni los propios usuarios de Xbox One se imaginaban que iban a tener tan pocos, pero pocos pocos juegos exclusivos, y encima tampoco son de alta calidad muchos de ellos.

Hmmm hablando por mi, más que juegos exclusivos, no me imaginaba que iba a haber tanto vacío en según qué cosas. A ver, por ejemplo ya sabía de sobras que ni Robot Wars, ni Gundam VS, ni Taiko no Tatsujin (sí, japonesadas xDDD pero a mi esas me tiran mucho). Pero es que ni Tales of, ni Star Ocean, ni Yakuza, ni King of Fighters, ni Street Fighter 5, ni World of Final Fantasy, y una lista demasiado larga de juegos que podrían llegar a ser multi y se quedaron sólo en PS4.

Al final, sean graficazos o no, sean 720p o 4K, 30 o 60fps... el resultado es que hay 40 juegos que me interesan que el otro sistema no tiene because potato (bueno, because potato no... pero es que es muy bestia). Y eso no me esperaba que fuese a ser tan exagerado comparándolo con la gen anterior.

A fin de cuentas, si quieres jugar a más cosas, la opción a elegir es clara.

PD:
PC aparte

İmage

El peluca sabeeeee
25-07-2017 06:53 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #11
(25-07-2017 06:53 PM)tactical santa escribió:  

Hmmm hablando por mi, más que juegos exclusivos, no me imaginaba que iba a haber tanto vacío en según qué cosas. A ver, por ejemplo ya sabía de sobras que ni Robot Wars, ni Gundam VS, ni Taiko no Tatsujin (sí, japonesadas xDDD pero a mi esas me tiran mucho). Pero es que ni Tales of, ni Star Ocean, ni Yakuza, ni King of Fighters, ni Street Fighter 5, ni World of Final Fantasy, y una lista demasiado larga de juegos que podrían llegar a ser multi y se quedaron sólo en PS4.

Al final, sean graficazos o no, sean 720p o 4K, 30 o 60fps... el resultado es que hay 40 juegos que me interesan que el otro sistema no tiene because potato (bueno, because potato no... pero es que es muy bestia). Y eso no me esperaba que fuese a ser tan exagerado comparándolo con la gen anterior.

PD:
PC aparte

Pues si, hay demasiados juegos que no han llegado a Xbox One.

Si comparamos Xbox One con Xbox 360, la Xbox One sale muy mal parada en cuanto a calidad y cantidad de exclusivos.

.
.
25-07-2017 07:08 PM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #12
(25-07-2017 07:08 PM)Pikutara escribió:  
(25-07-2017 06:53 PM)tactical santa escribió:  

PD:
PC aparte

Pues si, hay demasiados juegos que no han llegado a Xbox One.

Si comparamos Xbox One con Xbox 360, la Xbox One sale muy mal parada en cuanto a calidad y cantidad de exclusivos.

Es que es eso, ya no se trata que no tenga un SFV, Crash, Persona, Nioh, etc etc etc.. es que sus propias producciones brillan por su ausencia o dan grimilla tipo Sea of Thieves o Crackdown 3 (juegos que de salir en ps4 los verdes serían los primeros en decir que no cuentan por mil motivos) y tanto halo como gears no son lo que eran y Forza lo están quemando además que hay mucha competencia con mucha más calidad en el género.

En resumen un ñordazo épico de consola que ni de multis va a poder fardar porque siempre estará el pc (que tanto protagonismo ha cobrado esta gen al ser ps4 la más potente) por delante LOL

Lo dicho, only para haters que no pueden ver a Sony.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2017 08:04 PM por thevicious.)
25-07-2017 08:01 PM
Hoskartspark Sin conexión
Miembro:25

Mensaje: #13
Yo me la compraría por forza y un posible horizon 4, pero es que si os soy sincero, creo que Xbox acaba aquí. No le veo futuro. Me da a mí que la van a dejar morir a los pocos meses. No creo que haya más Xbox.

Será la primera Xbox que no tenga, pero prefiero apostar por Nintendo y juegos diferentes-.
25-07-2017 09:21 PM
jerico crane Sin conexión
Putaso

Mensaje: #14
16 años con la cantinela de que es la última consola de MS.A base de repetirlo tal vez alguna vez se haga realidad...
26-07-2017 12:38 PM
Hoskartspark Sin conexión
Miembro:25

Mensaje: #15
Es que viendo el panorama que tiene por delante...
26-07-2017 02:09 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS