Twitter
Enviar respuesta 
Primeras impresiones con Xbox One | Me siento completo
Autor Mensaje
rafagrigri91 Sin conexión
Miembro

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Bug Primeras impresiones con Xbox One | Me siento completo
Pues si compañer@s, por fin me he hecho con esta consola despues de tanto tiempo completando así todo los sistemas de la nueva generación para disfrutarlos plenamente.

İmage

Por primera vez he podido profundizar en su SO, juegos y mando. Aqui van mis impresiones:

Primero vayamos con el Sistema Operativo. Microsoft dió mucho bombo al tema de la multitarea, multifunción, multiaplicación, multinube... multipollas. El SO es más lento que PS4 e incluso que su propia predecesora. Tiempos de carga excesivos y molestos, engorroso, poco fiable (que da la sensación de que petar en cualquier momento)... etc. Por suerte es algo que con el paso del tiempo se irá puliendo poco a poco. Hay que destacar el tema de las instalaciones de los juegos, mientras que en PS4 tarda unos 60/120 segundos, en Xbox One se puede alargar hasta 20 minutos, pero tampoco las 2 horas que decían algunos exagerados por ahí. Resumiendo, un SO por debajo de PS4/WiiU que le queda un gran "cacho" por pulir.

El mando, en cambio, es simplemente una maravilla. La vibración de los gatillos me parece chulísima, muy acertado. Los materiales de el mismo dan la sesación de estar a otro nivel frente al Dualshock 4. Me ha gustado también el tema de que el mando tenga sus propias actualizaciones ajenas a la propia consola. No me quiero explayar mucho en este tema porque quiero abrir otro post comparando los mandos de la 3 consolas apartado por apartado, asi que lo dejamos en que es una pasada.

Y por último y no menos importante, los juegos. He podido probar los siguientes:

- Forza 5: No soy muy dado a los juegos de coches, pero he de reconocer que el juego me ha entretenido las 2 carreras que he echado. Gráficamente esta bastante por encima de Forza 4 (bastante). El control con el mando me ha encantado (no echaré de menos el volante en este juego) y he de decir que me han impresionado las texturas del asfalto y la iluminación.

- Forza Horizon 2 DEMO: Me ha gustado incluso más que el 5 LOL Pese a ir a 30fps, me ha encantado la suavidad con la que se me mueve el juego. Los escenarios son absolutamente preciosos y la verdad es que me ha dejado sorprendido el nivel de detalle. Lo más gracioso es que tiene mejor AA que Forza 5. Jugablemente es más Arcade, yo creo que por eso me ha gustado más. Caerá cuando este barato.

- Dead Rising 3: Tras mi desastrosa experiencia con la versión de PC, me he quedado aliviado por saber que voy a poder disfrutarlo en esta consola. El juego gráficamente es muy justo, todos lo sabemos, y esos 720p hacen mella en la nitinez, pero al lado de la versión de PC es una maravilla vamos. Que bien me lo voy a pasar con este juego LOL

- Ryse: El gran rival de Killzone Shadowfall entre las putillas gráficas. He podido probar por primera vez su campaña, concretamente todo su primer nivel. El juego es lo que me esperaba, gameplay sencillo y entretenido pero que puede volverse repetitivo si resulta ser todo el juego igual. Gráficamente hay cosas que están por encima de Killzone y viceversa, pero me queda demostrado y requetedemostrado que ambas consolas van a dar momentos muy expectaculares dentro de unos añitos.

En definitiva, Xbox One me parece una consola muy buena, aunque lejos del comienzo que tuvo 360. Tengo claro que Microsoft sabe lo que queremos los jugadores de esta plataforma y no tardará en dárnoslo en los próximos años. Al final, a pesar de las diferencias de Hard que pueda haber, todo se acaba resumiendo en una cosa: elegir entre Mario, Halo o Uncharted. Y como yo no puedo quedarme sin el plataformas más icónico de la historia, sin el Spartan que dio la fama a los FPS en consola y sin aventurero que revolucionó la industria de los TPS, eligo todas.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2014 08:45 PM por rafagrigri91.)
06-10-2014 08:44 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MaxPower Sin conexión
Miembro

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #2
RE: Primeras impresiones con Xbox One | Me siento completo
Se te ve sanote, disfruta de la juanita.. yo la probé en casa de un colega y no me gusto nada de nada, El tema de las instalaciones en los juegos es deseperante y el forza 5 me decepciono mucho nunca había jugado a uno y me esperaba otra cosa.

El mando es buenisimo de eso na cabe duda, una pena que el li/r1 sea una puta mierda sino seria el mejor mando de la historia.
06-10-2014 08:49 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Stakado Sin conexión
Miembro

Mensaje: #3
que cabron, todo lo que tienes ahi tirado xD
Muy buenas impresiones. Yo seguramente esta generacion no la compre, pues todo lo que me interesa de ella parece que va a acabar saliendo en PC excepto forza, pero bueno, me queda gran turismo. Aunque claro, luego la veo a precio de saldo con un par de juegos y cae en un impulso.

İmage

06-10-2014 08:49 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #4
Gracias por tus impresiones Rafa, siempre imparcial y comedido como tu solo.

Lastima que no tenga One ni un solo argumento para comprarmela como si los tuvo 360, y creo que nunca los va a tener. Es para un publico al que yo no pertenezco.

Y me duele en el alma, me gusta tener todas las plataformas, todas es todas. Pero Microsoft me lo pone dificil de cojones.

Espero que te explayes sobre los mandos.
06-10-2014 08:50 PM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #5
Votos para expulsarlo.

1- Hain.
06-10-2014 08:53 PM
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
(06-10-2014 08:53 PM)Hain escribió:  Votos para expulsarlo.

1- Hain.

Noooo, que yo tambien soy como el y disfruto de todas y seria el siguiente XD
06-10-2014 08:56 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #7
Felicidades por tenerla, eres un valiente LOL

Yo espero para el año que viene si todo va bien hacerme con ella
06-10-2014 08:58 PM
Sith Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
Te ha costado soltar la gallina pero ya la tienes, a disfrutarla.OK
06-10-2014 09:03 PM
2pac
Visitantes

Mensaje: #9
enhorabuena rafa, menuda familia tienes ahí montada que envidia tio
06-10-2014 09:04 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Necrokiller
Visitantes

Mensaje: #10
Enhorabuena... que la disfrutes mucho.
06-10-2014 09:08 PM
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Mensaje: #11
Yo como todas las generaciones acabare por pillarla, más tarde que pronto a este paso. Esperaré que tenga una buena base de exclusivos. Smile

İmage

06-10-2014 09:12 PM
Pamtumaca Sin conexión
Miembro

Mensaje: #12
Te gustan las negras.

PD: A disfrutarla
06-10-2014 09:17 PM
arbils Sin conexión
Chipotles

Mensaje: #13
Gracias por las impresiones y enhorabuena, disfruta mucho de todas ellas.

salu2
06-10-2014 09:19 PM
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #14
Que cabrón millonario LOL

Disfrutala. Yo de xbone por ahora solo salvo ryse

(06-10-2014 08:53 PM)Hain escribió:  Votos para expulsarlo.

1- Hain.
2- AC: parity
06-10-2014 09:22 PM
dantrag85
Visitantes

Mensaje: #15
Muy buena compra tío,no hay nada como tener todas las consolas posibles jaja.

Te dejo mi gametarg:dantrag1985
06-10-2014 09:24 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS