Twitter
Enviar respuesta 
Insomniac Games habla sobre una posible remasterización de Spyro
Autor Mensaje
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Music Insomniac Games habla sobre una posible remasterización de Spyro
Insomniac Games habla sobre una posible remasterización de Spyro Aplausos Aplausos Aplausos

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha supuesto la vuelta de la trilogía original formada por Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped, juegos rediseñados completamente y que han tenido una gran acogida por parte de los jugadores arrasando en ventas. Estos números están haciendo que las compañías se planteen el regreso de personajes icónicos de los videojuegos y que llevan mucho tiempo a la sombra.

Pero además las compañías saben despertar nuestra nostalgia como por ejemplo ocurre en juego original de Crash Bandicoot 3: Warped, en el que si pulsamos una combinación de botones se accedía a una demo oculta de Spyro the Dragon y, parece que Vicarious Visions ha mantenido dicho guiño en este nuevo remake.

Por este motivo, un usuario ha preguntado a través de la red social Twitter, sobre la posibilidad de que podamos disfrutar de la remasterización de algunos títulos del pequeño dragón morado, pero como sucedió en el caso del marsupial, Activision es la propietaria de los derechos.

“Eso depende de Activision, así como Naughty Dog no ha hecho el port de Crash, nosotros mismos probablemente tampoco haríamos el de Spyro” ha zanjado Insomniac Games, compañía que dio vida a Spyro en el año 98.

Así que nada chicos, todo queda en manos de Activision tal y como ha pasado con el lanzamiento de Crash Bandicoot, y quién sabe si la compañía se anima a traer de vuelta a Spyro tras las espectaculares ventas cosechadas por N.Sane Trilogy.

İmage

11-07-2017 02:05 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #2
RE: Insomniac Games habla sobre una posible remasterización de Spyro
Los cables de la polla como venas.

İmage

11-07-2017 03:30 PM
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Mensaje: #3
(11-07-2017 03:30 PM)ETlaspalmas escribió:  Los cables de la polla como venas.

Para seria una grandisima noticia. Crucemos los dedos !!

PD: Lo de tu polla no, lo de spyro LOL LOL

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2017 03:44 PM por BO_oMBA.)
11-07-2017 03:44 PM
Pikutara En línea
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
A mi Spyro no me llegó a gustar en su día, preferiría los R&C de PS3 remasterizados....

.
.
[Imagen: logo.png]
11-07-2017 05:41 PM
Kaizen Sin conexión
Putaso

Registro en: Jul 2015

Mensaje: #5
(11-07-2017 05:41 PM)Pikutara escribió:  A mi Spyro no me llegó a gustar en su día, preferiría los R&C de PS3 remasterizados....

En la epoca en la que estaba de moda Spyro, jugaba mas a Tomb Raider. Me gustaria que se hiciera un Remake de Tomb Raider 1 pero este juego no pertenece a Insomniac.

Gafas nuevas; ahora veo en VR de alta resolución.Aplausos
12-07-2017 12:13 PM
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Mensaje: #6
(12-07-2017 12:13 PM)Kaizen escribió:  
(11-07-2017 05:41 PM)Pikutara escribió:  A mi Spyro no me llegó a gustar en su día, preferiría los R&C de PS3 remasterizados....

En la epoca en la que estaba de moda Spyro, jugaba mas a Tomb Raider. Me gustaria que se hiciera un Remake de Tomb Raider 1 pero este juego no pertenece a Insomniac.

Es que era una época dorada en esos géneros !! Era tremenda calidad y variedad pero un titulo no quita lo que fue el otro y así consecutivamente.

İmage

12-07-2017 12:24 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS