Twitter
Enviar respuesta 
Michael Pachter: PS5 ejecutaría juegos 4K a 240 FPS
Autor Mensaje
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Rainbow Michael Pachter: PS5 ejecutaría juegos 4K a 240 FPS
Pachter ha señalado que Sony esperará hasta que el 4K - característica que de la que se beneficiará PS5, según el analista - se haya generalizado y proliferado entre los consumidores.

Una vez que este tipo de pantallas se haya vuelto barata, "Sony tendrá una PS5 y será más potente que Xbox One X", señalaba en una entrevista con Gaming Bolt.

"Para cuando el 4K llegue a ser asequible en 2019, PlayStation tendrá un dispositivo 4K, que tendrá más TFLOP que Xbox One X... porque parece que esta será una carrera de TFLOP", comentaba Pachter.

Y pensar que antes se peleaba por los bits LOL LOL LOL o pixeles WTF

“Creo que la PlayStation 5 será otro paso intermedio, pero… ¿cuánto más rápido puede ser? Seguramente pensada para jugar a 4K. ¿Soportaría un framerate de 240 FPS? estupendo. ¿Podrá ejecutar los juegos que se hicieron para la PlayStation 4 Pro? Esa es la cuestión, creo que sí. Sí que creo que van a construir una consola que será compatible con la PlayStation 4 Pro. Así que creo que va a ser percibido por los consumidores como otro paso intermedio”.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2017 03:48 PM por BO_oMBA.)
11-07-2017 02:01 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Wildstar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2015

Mensaje: #2
RE: Michael Pachter espera que PS5 sea más potente que Xbox One X
Y por decir estas obviedades el tío cobra, sabes?

İmage

Esta claro que me he equivocado de profesión.
11-07-2017 02:38 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #3
Jajajajajajajajaja

Joder casi lloro de la risa LOL que declaraciones por favor xddd
11-07-2017 02:58 PM
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Mensaje: #4
(11-07-2017 02:38 PM)Wildstar escribió:  Y por decir estas obviedades el tío cobra, sabes?

İmage

Esta claro que me he equivocado de profesión.

(11-07-2017 02:58 PM)Wayne Rooney escribió:  Jajajajajajajajaja

Joder casi lloro de la risa LOL que declaraciones por favor xddd

Actualizo asi nos reimos un poco mas que dicen ??? LOL LOL LOL

İmage

11-07-2017 03:47 PM
Wildstar Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
RE: Michael Pachter: PS5 ejecutaría juegos 4K a 240 FPS
Ahora el tener retrocompatibilidad es una paso intergeneracional. Bravo MrPatcher.
11-07-2017 04:27 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
Me he acordado de la parodia que hacían de Patcher en el podcast Game Over. Me ha sacado una sonrisilla.

Ahora bien, por un lado la obviedad: PS5 será más potente que One X. Que Sony irá a por los 4K nativos en todos sus juegos con PS5 es algo que casi podemos dar por hecho, a fin de cuentas para 2019 es muy probable que todas las teles sean ya 4K con HDR, mientras que los 8K estarán a la vuelta de la esquina para las olimipadas de Tokyo 2020. Para eso necesitas mucha potencia bruta y Cerny ya debe estar en ello.

Por otro lado la burrada: 240 fps. No dudo que intentarán que los desarrolladores consigan los 4K con 60 fps, creo que ese será el objetivo, se consiga o no. Pero los 240 fps ya los podemos ir descartando. Para empezar porque no hay televisores que los soporten, ni creo que los haya para entonces. Y las consolas no son para enchufarlas a monitores gamers.

Este tipo sabe de videojuegos lo que yo de macro-economía... vamos, que nos suenan cosas, pero que no deberíamos pretender vivir de ello.

11-07-2017 04:52 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #7
Hablar por hablar, es lo único que hace este señor.

.
.
[Imagen: logo.png]
11-07-2017 05:39 PM
Wildstar Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
Tonterías aparte, los 240fps son necesarios para mover los juegos a 4k y 120fps por ojo en las nuevas gafas de RV que están preparando para 2018 (no Sony pero ya hay prototipos de otras compañías y Sony no se quedará atrás), además sin cables.
11-07-2017 10:29 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #9
(11-07-2017 10:29 PM)Wildstar escribió:  Tonterías aparte, los 240fps son necesarios para mover los juegos a 4k y 120fps por ojo en las nuevas gafas de RV que están preparando para 2018 (no Sony pero ya hay prototipos de otras compañías y Sony no se quedará atrás), además sin cables.

No me decias hace poco que eso no iba a ser posible ???

Y Sony claro que estará trabajando en la siguiente generación de gafas de RV, al fin y al cabo a Sony es quién mejor le ha ido con la RV.

.
.
12-07-2017 12:34 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #10
La tecnología para emitir el contenido que muestra psvr de manera totalmente inalámbrica tengo entendido que ni siquiera existe. Vamos que hasta que sea posible y lo abaraten para el consumidor pueden llover muchos años. Con la nitidez e input lag necesarios, se entiende. Son demasiados MB/s ahora mismo, no hay tecnología como para empezar sacando ya a medio plazo un modelo con 4k y mucho framerrate porque no la hay ni para los 1080 de PSVR a la velocidad a la que va.

Otra cosa sería que mejoren mucho el tema de las compresiones, pero se deberian de pegar un curro bueno.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2017 03:34 AM por Ekir.)
12-07-2017 03:32 AM
Wildstar Sin conexión
Putaso

Mensaje: #11
(12-07-2017 12:34 AM)Pikutara escribió:  
(11-07-2017 10:29 PM)Wildstar escribió:  Tonterías aparte, los 240fps son necesarios para mover los juegos a 4k y 120fps por ojo en las nuevas gafas de RV que están preparando para 2018 (no Sony pero ya hay prototipos de otras compañías y Sony no se quedará atrás), además sin cables.

Y Sony claro que estará trabajando en la siguiente generación de gafas de RV, al fin y al cabo a Sony es quién mejor le ha ido con la RV.

Hombre... En un futuro, a nivel hogareño, todo será posible. Incluso los coches voladores. Otra cosa es que a corto plazo sean funcionales (cosa que aún no, ya que si no falla el lag falla la duración de la batería) sin contar que sean asequibles para el público. A corto plazo olvidate, pero esta claro que es el futuro tarde o temprano.

De tener el prototipo a comercializarlo pueden pasar meses o décadas dependiendo de si todo va bien o mal. Mira el Windows longhorn (creo que era el longhorn) que se presentó en 2004 como una actualización del XP para 2006 pero las pruebas de testeo fueron tan malas que tuvieron que rehacer todo el código y sacarlo más tarde en 2007 como Windows Vista. Y tampoco fue una maravilla. Pues en hardware lo mismo, o vas sacando parches como PS4p, X1x o sacas un verdadero salto generacional como puede ser PS5. Pues en VR igual, o sacas parches como el sistema wireless de HTC. O te centras realmente en un hardware nuevo 4K sin cables como esta haciendo una empresa china (si no recuerdo mal). Ahora bien, funcionarán bien? O será otro wVista? Que máquina o gráfica será necesaria? Cuanto costará esa gráfica o el sistema completo?...

Para que puedas ver unas gafas 4K wireless en tu casa sin despilfarrar el dinero aún quedan años (despilfarrando y como parche, el wireless lo puedes tener en breve) pero para que a esa inversión le acompañe una màquina potente que pueda mover un AAA a esa resolución x2 (8K) y a 240fps queda aún más tiempo. Cuanto? No se, dependerá del mercado y las empresas. O acaso piensas que, por ejemplo, nVidia, te vende a 1000€ la gráfica más potente que tiene? NVidia te vende a ese precio la gráfica más potente que necesita vender para aplastar a la competencia, nada más. Ya que si nVidia quisiera podría haber sacado Volta hace un par de años, pero claro, que negocia haría entonces? Es mejor ir vendiendo las cosas poco a poco para ir sacando el maxmimo beneficio. Moore no se equivocaba en la evolución informática, se equivocaba (y sigue haciéndolo) en su visión de negocio empresarial.

Volviendo a la VR. Todo esto no quita que sea el futuro y que ya estén trabajando en ello.

Evidentemente yo no soy vidente, me basó en lo que veo y las noticias que me llegan. Por tanto, mañana mismo podría llegar una revolución y una empresa anunciar unas VR multiplataforma 4Kx2@240fps sin cables 100% funcional. Sería una historia idílica para mi, pero personalmente ahora mismo creo que esa historia sería un cuento chino.

Pero...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2017 06:54 AM por Wildstar.)
12-07-2017 06:40 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #12
(12-07-2017 06:40 AM)Wildstar escribió:  
(12-07-2017 12:34 AM)Pikutara escribió:  

Hombre... En un futuro, a nivel hogareño, todo será posible. Incluso los coches voladores. Otra cosa es que a corto plazo sean funcionales (cosa que aún no, ya que si no falla el lag falla la duración de la batería) sin contar que sean asequibles para el público. A corto plazo olvidate, pero esta claro que es el futuro tarde o temprano.

De tener el prototipo a comercializarlo pueden pasar meses o décadas dependiendo de si todo va bien o mal. Mira el Windows longhorn (creo que era el longhorn) que se presentó en 2004 como una actualización del XP para 2006 pero las pruebas de testeo fueron tan malas que tuvieron que rehacer todo el código y sacarlo más tarde en 2007 como Windows Vista. Y tampoco fue una maravilla. Pues en hardware lo mismo, o vas sacando parches como PS4p, X1x o sacas un verdadero salto generacional como puede ser PS5. Pues en VR igual, o sacas parches como el sistema wireless de HTC. O te centras realmente en un hardware nuevo 4K sin cables como esta haciendo una empresa china (si no recuerdo mal). Ahora bien, funcionarán bien? O será otro wVista? Que máquina o gráfica será necesaria? Cuanto costará esa gráfica o el sistema completo?...

Para que puedas ver unas gafas 4K wireless en tu casa sin despilfarrar el dinero aún quedan años (despilfarrando y como parche, el wireless lo puedes tener en breve) pero para que a esa inversión le acompañe una màquina potente que pueda mover un AAA a esa resolución x2 (8K) y a 240fps queda aún más tiempo. Cuanto? No se, dependerá del mercado y las empresas. O acaso piensas que, por ejemplo, nVidia, te vende a 1000€ la gráfica más potente que tiene? NVidia te vende a ese precio la gráfica más potente que necesita vender para aplastar a la competencia, nada más. Ya que si nVidia quisiera podría haber sacado Volta hace un par de años, pero claro, que negocia haría entonces? Es mejor ir vendiendo las cosas poco a poco para ir sacando el maxmimo beneficio. Moore no se equivocaba en la evolución informática, se equivocaba (y sigue haciéndolo) en su visión de negocio empresarial.

Volviendo a la VR. Todo esto no quita que sea el futuro y que ya estén trabajando en ello.

Evidentemente yo no soy vidente, me basó en lo que veo y las noticias que me llegan. Por tanto, mañana mismo podría llegar una revolución y una empresa anunciar unas VR multiplataforma 4Kx2@240fps sin cables 100% funcional. Sería una historia idílica para mi, pero personalmente ahora mismo creo que esa historia sería un cuento chino.

Pero...

Pues eso, que las gafas de RV sin cables y a 4k ya están en las trastiendas, ahora tendrán que hacerlas rentables y eficaces, y esa será la proxima generación de RV.

.
.
12-07-2017 04:50 PM
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #13
Capitan obvius lo de que será mas potente que XOX.
Lo de los 240fps creo que se está malinterpretando, los juegos no van a ir a 240fps...ni a 60fps (todas las gen el mismo error), pero los juegos de realidad virtual se dice que para que vayan realmente fluidos deben ir a 120fps en cada ojo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2017 07:32 AM por Merin Aspic.)
13-07-2017 07:31 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS