Twitter
Enviar respuesta 
El 20% de Detroit: Become Human será común para todos los usuarios
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
El 20% de Detroit: Become Human será común para todos los usuarios
Cita:Detroit: Become Human estuvo presente en el pasado E3 2017. El videojuego cinemático, exclusivo de PlayStation 4, es una producción muy esperada entre los seguidores de la plataforma doméstica de Sony, de ahí que las ganas de revivir una aventura como la de Heavy Rain aumenten según se acerca el lanzamiento del videojuego. ¿Qué podemos esperar del título y sus decisiones? David Cage habló recientemente con WCCFTech al respecto de ello, y concretó un detalle muy interesante sobre el metraje que veremos en el título.

Cage concretó que para el desarrollo de Detroit: Become Human “era importante no usar nada falso, porque en el presente género es muy fácil hacer algo, decir que hay mucha libertad y consecuencias en tus actos y que no sea cierto. Tuvo un precio a nivel de producción decir 'vale, vamos a producir un 20% de escenas que todos los jugadores puedan ver en su primera partida, pero vamos a hacerlo para que los jugadores puedan hablar de dicho 20% entre ellos y puedan comparar sus historias y comprobar lo diferente que han sido”.

İmage

09-07-2017 01:18 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: El 20% de Detroit: Become Human será común para todos los usuarios
Suena interesante.

Este juego tiene fecha de salida??

.
.
[Imagen: logo.png]
09-07-2017 05:56 PM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #3
No me creo nada, lo mismo dijeron de Beyond que según tus desiciones iba a cambiar el juego enero y al final nada de nada. Solo cambiaba el final, el juego era exactamente el mismo.

İmage

09-07-2017 11:25 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
Eso lo veremos cuando salga el juego.

10-07-2017 07:46 AM
crackzam Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
Lo espero con muchas ganas, para mi es un fijo.
10-07-2017 03:03 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
(09-07-2017 11:25 PM)blackblock escribió:  No me creo nada, lo mismo dijeron de Beyond que según tus desiciones iba a cambiar el juego enero y al final nada de nada. Solo cambiaba el final, el juego era exactamente el mismo.

Venía a decir lo mismo. Heavy Rain y Beyond Two Souls nos vendían la misma premisa, la de que nuestras decisiones afectan a la historia, y sí que lo hacen, pero siempre dentro de un arco argumental inamovible. Puedes cambiar ciertas cosas, ciertas conversaciones e incluso llegar a una combinación de finales diferente, pero la historia siempre va por la misma vía de tren.

Heavy Rain me gustó porque me metió mucho en alguno de los personajes, Beyond lo disfruté pero menos ya que me parece que es algo soso e incluso deprimente en ciertas partes. Aún así espero Detroit con muchas ganas y muchas esperanzas. A ver si esta vez va la buena y consiguen eso de que realmente puedas cambiar la historia. Quiero creer, pero me cuesta.

10-07-2017 03:41 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #7
Estos llevan vendiendo lo de ofrecer una experiencia única y orgánica desde el The nomad soul, un sandbox que salió por el mismo año que shenmue. Y o defraudaban totalmente o lo ofrecido simplemente estaba bien a nivel de decisiones y consecuencias, el heavy rain aunque no era la panacea reconozco que se agradecía el decidir el destino de los personajes aunque fuese ya muy por el final la mayoría.

Yo solo sé que por culpa de david cage el guión será pretencioso al inicio para ir luego cuesta abajo y sin frenos, como todos sus juegos. Pero los graficazos nos harán cagar ladrillos por un tiempo, que es de lo que se trata WTF

10-07-2017 04:36 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS