Twitter
Enviar respuesta 
Así es la caja de Xbox One X
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Así es la caja de Xbox One X
Cita:İmage

İmage

Ya tenemos la fecha de lanzamiento, el nombre y el precio definitivo de Project Scorpio, consola que pasa a ser conocida como Xbox One X, llega en noviembre y cuesta 499 euros. ¿Cómo será su 'packaging'? Microsoft ha mostrado oficialmente el diseño de la caja que acompañará a la nueva consola cuando llegue a las tiendas.

El paquete de lanzamiento de la consola se promociona con imágenes de Forza Motorsport 7 que fue presentado oficialmente durante la conferencia de Microsoft e incluye la máquina, el mando, un cable HDMI y un cable de alimentación.

İmage

12-06-2017 09:41 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Czhincksx Sin conexión
Miembro

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Así es la caja de Xbox One X
¿Fuente interna o externa?
12-06-2017 11:28 AM
Merothen Sin conexión
El Ultimo Cazador

Mensaje: #3
Totalmente premium pack

Tengo ganas de ver la refrigeracion liquida esa que dicen que tiene

İmage

12-06-2017 11:34 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Kaizen Sin conexión
Putaso

Registro en: Jul 2015

Mensaje: #4
¿Como abreviamos su nombre? ¿XX1X, Xbox X, Juani xxx, One X, XXX, Scorpio X, Xbox 4 x, Xbox 1x, Boxi?.

Gafas nuevas; ahora veo en VR de alta resolución.Aplausos
12-06-2017 11:49 AM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #5
Lo mejor que puedo decir es que es pequeña, aunque de diseño me parece muy sosa, y en algunas fotos me ha dado la sensación de que el acabado es de plástico estilo la ps4 nueva, cosa que no me parece mal si funciona, pero claro, después de tanto "premiuuuum, la ps4 con plástico de los chinoooos" como que choca.
12-06-2017 12:00 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #6
¿Viene la tele en la caja?

İmage

12-06-2017 12:15 PM
Bronn Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
Como hardware es genial, salvo por la CPU, pero el problema que tiene es el software. ¿Qué juego va a aprovechar esa máquina? Microsoft ya casi no tiene estudios propios y los pocos que tiene sacan medianías, ¿se supone que tiene que ser las third parties las que enseñen el potencial de Xbox One X? ¿Compañías que programan cinco versiones distintas o más (ps4, ps4 pro, xbox one, xbox one X, pc y todo que conlleva, etc) se supone que van a explotar el hardware de la máquina?

Para colmo, es de prever que en 2 o 3 años Sony lance su ps5, con nueva CPU y unos cauntos Tflops más (esperemos) que esta Xbox One X, ante lo cual Microsoft lanzaría una nueva máquina. La compatibilidad entre One y One X y Ps4 y ps4 PRO se consigue porque la arquitectura de los sistemas es la misma, tanto en cpu como en gpu. Pero esto no podrà seguir siendo así cuando lancen la ps5 y la otra y entonces tendrán que hacer un reset. Eso significa que tanto ps4 pro como Xbox One X se quedarán en el limbo cuando salgan las sucesoras y que todo su potencial habrá quedado desaprovechado.

Ante ese escenario, creo que es una muy mala inversión comprar cualquiera de las consolas vitaminadas. Lo mejor es esperar a ps5. Pero, qué pasará exactamente con pro y xbox one x?

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2017 12:18 PM por Bronn.)
12-06-2017 12:17 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #8
Han copiado el diseño de PS2 del año 2000, asi de originales son hasta para esto.

İmage

12-06-2017 12:19 PM
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
A mi me fascinaba ayer el tio Phil dando la charla con una mano en el bolsillo como si estuviera apoyado en la barra del bar. Menudo vende humos y bocachancla.

İmage

12-06-2017 12:59 PM
Wildstar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2015

Mensaje: #10
(12-06-2017 11:49 AM)Kaizen escribió:  ¿Como abreviamos su nombre? ¿XX1X, Xbox X, Juani xxx, One X, XXX, Scorpio X, Xbox 4 x, Xbox 1x, Boxi?.

La PS4Pro y la OnePor.
12-06-2017 01:41 PM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #11
(12-06-2017 11:49 AM)Kaizen escribió:  ¿Como abreviamos su nombre? ¿XX1X, Xbox X, Juani xxx, One X, XXX, Scorpio X, Xbox 4 x, Xbox 1x, Boxi?.

Caja X 1 X

İmage

12-06-2017 01:56 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #12
(12-06-2017 12:17 PM)Bronn escribió:  Como hardware es genial, salvo por la CPU, pero el problema que tiene es el software. ¿Qué juego va a aprovechar esa máquina? Microsoft ya casi no tiene estudios propios y los pocos que tiene sacan medianías, ¿se supone que tiene que ser las third parties las que enseñen el potencial de Xbox One X? ¿Compañías que programan cinco versiones distintas o más (ps4, ps4 pro, xbox one, xbox one X, pc y todo que conlleva, etc) se supone que van a explotar el hardware de la máquina?

Para colmo, es de prever que en 2 o 3 años Sony lance su ps5, con nueva CPU y unos cauntos Tflops más (esperemos) que esta Xbox One X, ante lo cual Microsoft lanzaría una nueva máquina. La compatibilidad entre One y One X y Ps4 y ps4 PRO se consigue porque la arquitectura de los sistemas es la misma, tanto en cpu como en gpu. Pero esto no podrà seguir siendo así cuando lancen la ps5 y la otra y entonces tendrán que hacer un reset. Eso significa que tanto ps4 pro como Xbox One X se quedarán en el limbo cuando salgan las sucesoras y que todo su potencial habrá quedado desaprovechado.

Ante ese escenario, creo que es una muy mala inversión comprar cualquiera de las consolas vitaminadas. Lo mejor es esperar a ps5. Pero, qué pasará exactamente con pro y xbox one x?

Muy buenas reflexiones, yo creo que todo depende de la tele que tengas, siempre y cuando priorices la tele a ala consola, no al revés, es decir no te compres una tele 4k ahora solo por aprovechar los modelos premium actuales de ambas consolas, porque ya te digo yo que pocas third van a aprovechar la potenica de scorpio viendo el pasado.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

12-06-2017 04:05 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #13
Parece carton de primera, seguro que es premiun carton.

.
.
[Imagen: logo.png]
12-06-2017 04:14 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS