Twitter
Enviar respuesta 
Michael Giacchino presenta el score de SPIDER-MAN: HOMECOMING
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Michael Giacchino presenta el score de SPIDER-MAN: HOMECOMING
Hola, verdaderos creyentes y arácnidos saludos a los fans de vuestro amigo y vecino Spider-Man. Voy a poneros un video donde Giacchino presenta el tema principal del nuevo reinicio arácnido de Spidey, integrado en el MCU de Disney/Marvel Studios:

¿Familiar? ¿conocido? Puede, si viajamos a principios de los sesenta y encendemos el televisor:

Si, tigres, lo habéis adivinado, es el tema de cabecera de la primera serie animada que tuvo el lanzarredes, y que para Tobey Maguire, se convertiría en un soniquete habitual... hasta en los Óscars:

23-05-2017 03:37 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: Michael Giacchino presenta el score de SPIDER-MAN: HOMECOMING
No estál pero me quedo con las primeras de Danny Elfman de calle:

Veremos que sale de todo esto... Al final la petarda esa prepuber hace de Mary Jane o no? Porque vamos, si se confirma se cargarian un mito de un plumazo. Aunque supongo que a los jovencillos les molará la Zendaya esa y tendrá su público.

Total, que creo que soy demasiado viejo para esto LOL y pensar que desde que aprendí a leer crecí devorando comics de Spidey... Hasta el Mefistazo, ahí para mi ya "murió" el personaje.

İmage

25-05-2017 12:22 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #3
Por lo visto...
...teoricamente el interés romántico de Peter en la peli es Liz Allen, ya sabes, esa rubia de los comics que en la peli es afroamericana. Zendays no hace de MJ, pero todavía no he visto pelirrojas.
25-05-2017 12:56 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS