Twitter
Enviar respuesta 
Sony adaptará como serie de televisión La Rueda del Tiempo
Autor Mensaje
blackblock Sin conexión
Hammer

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Sony adaptará como serie de televisión La Rueda del Tiempo
¡¡Por fin llegó el día!!

Es la saga en USA que rivaliza con Canción de hielo y fuego, y de la que me considero fanático. Es cierto que CDHYF puede ser algo mejor, pero para mi La Rueda del Tiempo marcó una época.

Si se hace medio bien, solo medio bien, recordar bien este nombre "La Rueda del Tiempo" AplausosAplausosAplausosAplausosAplausos

İmage

24-04-2017 09:06 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #2
RE: Sony adaptará como serie de televisión La Rueda del Tiempo
Oooooooooooo pues mola, siempre he querido saber de estos libros y se me hacia muy pesado leerme tantos libros, asi que le daria una oportunidad a la serie.

A ver cuando sale.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

25-04-2017 03:10 PM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #3
RE: Sony adaptará como serie de televisión La Rueda del Tiempo
El temor es que van a hacer... Sony TV es la responsable de la magnífica breakin bad, y creo que hay algunos productores con buenos trabajos, así como uno que al parecer es fan de la saga.

He leído que lo mejor sería que la serie fuese para una plataforma online como Amazon o Netflix en lugar de para TV, después de todo en la Rueda del Tiempo no se vende tanto morbo, a lo juego de tronos, ni tanto sexo e incluso violencia.

Por otro lado, el nivel de inversión debe ser alto, dado que es una saga que precisa de grandes efectos especiales para las batallas, para los que habéis visto juego de tronos, la defensa de fuego valirio que utiliza tyrion, sería lo mínimo en casi todas las batallas...

Luego hay tropecientos mil personajes, algunas tramas más aburridas que se podrían ahorrar (libros 13-16 versión española) y las localizaciones, puesto que entre culturas (el "occidente" normal, el desierto de los aiel, los seanchan, los marinos...), y luego la cultura de cada país dentro del "occidente... cada una con sus ropas, sus reyes, tradiciones, formas de gobierno, características del ciudadano...

No sé, hay mucho donde trabajar, espero que no la caguen y todo vaya hacia delante, ya os digo, más de 100 millones de libros vendidos y en USA es especialmente famosa (cosa que aquí no).

Os dejo una escena de un capítulo ramdon, que rodaron unos fans (logradisimo)

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2017 12:41 AM por blackblock.)
28-04-2017 12:40 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS