Twitter
Enviar respuesta 
Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre, tráiler completo
Autor Mensaje
Darhan Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre, tráiler completo
(19-04-2017 10:34 PM)Pikutara escribió:  LOL LOL

La verdad que el primero está muy currado pero que sea solo online no mola nada (a mi)

De este espero jugar una buena campaña o buenas y variadas misiones.

Pienso igual. El primero no pude resistirme y lo pillé, pero al ser sólo online no le dediqué mucho tiempo. Tenía muy claro que para pillar una segunda parte, tendría que tener modo historia. Ahora que se sabe que la tiene, y que además es canon en la saga, me tienta y mucho.

Ahora bien, nos faltan más datos de este modo historia. Porque me huelo que serán simples batallas en los escenarios creados para el multi, con bots en lugar de jugadores y alguna voz que te habla por radio para darte órdenes y decirte lo que tienes que hacer en cada momento.

Y puede que eso no sea malo del todo, pero me gustaría que se curraran algo más, incluso partes de escenarios que no estuvieran en el multi. Que realmente tuviera una historia a la altura de los grandes. Y por supuesto, que sea larga, nada de la típica cutrez a lo "Call of Duty" de 4 horas para cumplir y salir del paso.

21-04-2017 06:31 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS