Twitter
Enviar respuesta 
Peter Molyneux, rotundo: Kinect fue un desastre, un descarrilamiento
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensajes: 2.774
Registro en: Apr 2015
     
Mensaje: #1
Peter Molyneux, rotundo: Kinect fue un desastre, un descarrilamiento
Cita:Kinect es uno de los grandes fracasos de los videojuegos en los últimos años, al menos en cuanto a hardware. Aparecido en 2010 para Xbox 360, llegó con un montón de promesas incumplidas, pero sin embargo, la dirección de la división Xbox, con Don Mattrick a la cabeza, creía fírmemente en él. En la presentación de Xbox One, se mostraba como una parte inseparable de la consola, algo que la encarecía notablemente y pesó en sus comienzos. Más tarde, una de las primeras decisiones de Phil Spencer fue separar Kinect de Xbox One, para así abaratarla y tener más opciones en el mercado, un rotundo acierto que se ha reafirmado con la presentación de Project Scorpio, que da el finiquito definitivo al dispositivo, ya que ni siquiera tendrá puerto para conectarlo.

Hoy, uno de los que más creyó en Kinect en su momento -¿alguien se acuerda de Milo?- parece tener una opinión muy diferente. No es cualquier, sino uno de los responsables de que la marca Xbox se estableciera con éxito en el mercado de las consolas: Peter Molyneux, creador de la franquicia Fable junto con su equipo, ya extinto, de Lionhead. Sabes, Kinect... Seré honesto contigo, fue un desastre, ha sentenciado en una entrevista con IGN.

Fue un descarrilamiento, añade. Comenzó como un dispositivo que podría hacer de todo por sí mismo. No tomaba potencia del procesador, y su campo de visión podía abarcar la habitación completa. El audio, de lo que nadie habla, era multisensorial, podía captar exáctamente dónde estabas por el sonido.

Pero como todos sabemos, la historia fue muy diferente. Terminó por no ser ninguna de esas cosas, continúa Molyneux. Sus promesas eran tan enormes... De hecho me recuerdan a algo de lo que ocurre ahora con la realidad virtual.

Cabe recordar que Molyneux contribuyó no solo con aquel proyecto nunca aparecido de Milo, un niño que interactuaba con el jugador a través de Kinect. También se lanzó Fable: The Journey, un juego sobre railes que ni mucho menos estuvo a la altura de la franquicia que representaba.

İmage

13-04-2017 12:00 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensajes: 2.080
Registro en: Sep 2014
     
Mensaje: #2
RE: Peter Molyneux, rotundo: Kinect fue un desastre, un descarrilamiento
Molinete es el clásico ejemplo de perro que a la que sus amos no le dan de comer tras abandonarlos no solo les muerde la mano, también les mea en la cara y se les caga en sus zapatos.

Por cierto creo que aquel chaval del proyecto Godus aún espera su 'recompensa' por parte de su equipo, casi 4 años después de completar aquel cubo en el que molinillo surgía al final en un video cual criatura de survival horror a contarte las pesadillas que pasaban por su cerebro satánico.

13-04-2017 12:32 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensajes: 20.076
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #3
RE: Peter Molyneux, rotundo: Kinect fue un desastre, un descarrilamiento
Los soniers le debemos una a Kinect de Xbox One...

LOL LOL

.
.
[Imagen: logoHyBe.png]
13-04-2017 11:31 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS