Twitter
Enviar respuesta 
Musou Stars llegará a occidente como Warriors All-Stars
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Musou Stars llegará a occidente como Warriors All-Stars
Cita:

Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento de Warriors All-Stars en occidente.

Este título, conocido en Japón como Musou Stars, une a personajes de múltiples franquicias de Koei Tecmo en un musou. Aparecen personajes de Dynasty y Samurai Warriors, Atelier, Deception, Ninja Gaiden, Toukiden, Dead or Alive, e incluso el reciente NiOh entre otros, además de personajes nuevos para la ocasión.

Warriors All-Stars llegará el 29 de agosto a PS4 y PC, dejándose la versión de Vita por el camino.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2017 12:01 PM por Acruber.)
12-04-2017 10:54 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Musou Stars llegará a occidente como Warriors All-Stars
Si en Japón no le ha ido muy bien, poco se va a comer en occidente pero es bueno que lo saquen.

.
.
[Imagen: logo.png]
12-04-2017 10:46 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
Me gustan los warriors orochi pero estos crossovers raros no pegan ni con cola. Ver a Lu Bu compartiendo cartel con un gato gigante, la alquimista de Atelier y marie rose me ha dado hasta dolor de cabeza.

13-04-2017 08:39 AM
Vash Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #4
(13-04-2017 08:39 AM)Ekir escribió:  Me gustan los warriors orochi pero estos crossovers raros no pegan ni con cola. Ver a Lu Bu compartiendo cartel con un gato gigante, la alquimista de Atelier y marie rose me ha dado hasta dolor de cabeza.

Es como si Ubisoft hace un musou francés con Napoleon. Luego saca un juego crossover con Napoleon y Jeanne d'Arc, añadiendo Altair, Ezio y protas de Assassin's Creed. Después saca otro crossover con todos estos, con Rayman y los Rabbids... WTF

İmage

13-04-2017 11:56 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #5
(13-04-2017 11:56 AM)Vash escribió:  
(13-04-2017 08:39 AM)Ekir escribió:  Me gustan los warriors orochi pero estos crossovers raros no pegan ni con cola. Ver a Lu Bu compartiendo cartel con un gato gigante, la alquimista de Atelier y marie rose me ha dado hasta dolor de cabeza.

Es como si Ubisoft hace un musou francés con Napoleon. Luego saca un juego crossover con Napoleon y Jeanne d'Arc, añadiendo Altair, Ezio y protas de Assassin's Creed. Después saca otro crossover con todos estos, con Rayman y los Rabbids... WTF

Exacto, los crossover con mesura y 'realismo dentro de la fantasía' pues oye, están bien. Que mezclen dynasty warriors con samurai warriors y unos pocos personajes serios de otras franquicias aún queda resultón.

Pero que no pongan desbarres metiendo hasta a la señora de la limpieza con su mascota de la saga mas desenfadada de la casa y me los junten con señores de la guerra milenarios muchos basados en personajes reales, porque ni siendo fan de la casa se pueden aceptar estas cosas LOL

13-04-2017 12:20 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS