Twitter
Enviar respuesta 
Square-Enix reeditará el NieR original en su versión de PS3
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Square-Enix reeditará el NieR original en su versión de PS3
Cita:Resulta curioso cómo, pese a que las ventas no han sido evidentemente de varios millones de unidades, mucha gente quería jugar a NieR: Automata, pese a no haber jugado al primero. Si queríais hacerlo, este puede ser el momento perfecto, porque Square-Enix ha anunciado una reedición del juego en su versión de PS3.

La tirada de este juego fue bastante corta y su inexistencia en formato digital para PS3 hizo que fuese complicado hacerse con una copia de él, con lo que los precios de esta edición han sido bastante altos durante años, apareciendo de vez en cuando en alguna cesta de segunda mano para volar rápidamente si caía en los ojos de algún coleccionista.

Antes de nada: ni remaster ni nada. Es exactamente el mismo juego, necesitáis una PS3 para jugarlo, no es una versión para otras consola y es NieR Gestalt, no Replicant. En principio sólo será posible pedir el juego a través de la tienda oficial de Square-Enix.

İmage

12-04-2017 10:50 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Square-Enix reeditará el NieR original en su versión de PS3
Me parece una idea genial, sobre todo para un juego que cuando salió fue objeto de mofa y risas y que parece que el tiempo le ha sentado genial para tener una legión de fans.

Me alegro.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

12-04-2017 02:40 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
Coño y no pueden ponerlo en digital y punto? me parece una noticia agridulce porque la única manera de pillarlo era y sigue siendo en físico, y la gente ha estado especulando con el juego cosa mala. En CEX sin ir más lejos no ha parado de subir y ahora está (de 2a mano) a casi 50 euros.

Me jode que no lo remastericen que era lo que decian se pensarian el hacer (y ya veo que ha resultado de hacer ese pensamiento) si nier automata vendía bien, o que al menos lo hubiesen puesto digital para que 'no se acabe' y sea pasta de los especuladores de turno.

Aparte, precisamente la idea era que gente que jugase al automata pudiese jugar al primero, pero la mayoría de esa gente no tendrá ps3 en casa... me parece chapucero.

Cita:En principio sólo será posible pedir el juego a través de la tienda oficial de Square-Enix.

A 30 euros lo han puesto

https://store.eu.square-enix.com/eu/prod...3/nier-ps3

podrian haber cambiado algo la portada ni que sea XD y solo reeditan la de ps3, el que se lo esperase en 360 ajo y agua (ahí tengo entendido que salió incluso pirateado con parche en español, eso que ganaron)

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2017 03:26 PM por Ekir.)
12-04-2017 03:24 PM
GoldenWitch Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
Dijeron que harían un remaster si vendía bien, limitarse solo a tiradas de PS3 sería un poco tonto más si tenemos en cuenta que ahora es considerado de culto, en Steam vendería bien creo yo.
14-04-2017 06:51 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #5
Que saquen The Last Remnant !! -D LOL

Tenían que haberlo sacado para PS4 y no para PS3, el mercado está en PS4.

.
.
[Imagen: logo.png]
14-04-2017 09:34 PM
iluvatar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #6
Yo conservo mi versión de Xbox 360 que, por cierto, aun no he jugado.
17-04-2017 01:56 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS