Twitter
Enviar respuesta 
La beta de Gran Turismo Sport llega a Europa esta semana
Autor Mensaje
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: La beta de Gran Turismo Sport llega a Europa esta semana
Sin mas me ha parecido jaggies, sombras peores que las de uncharted y bueno.... veremos que sale
15-04-2017 06:20 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #17
Bueno, he jugado un par de vueltas a cada circuito enmodo contrareloj y vaya...no poder jugar en carrera es una putada.

Los coches muy currados, que el tiempo no sea dinámico no mola...

Hay un modo de juego que apenas tienes que soltar el acelrador, te reduce y frena solo el coche.

.
.
[Imagen: logoHyBe.png]
16-04-2017 10:03 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #18
Gameplays en PS4 Pro

İmage

17-04-2017 09:03 AM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #19
El humo de los rallys eso que es de ps3 y el de los derrapes ? XD
17-04-2017 10:47 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #20
Espero equivocarme, pero por lo que estoy leyendo en varios sitios, me parece que el juego se va a pegar un buen ostión.

18-04-2017 01:32 PM
Chessmac Sin conexión
Putaso

Mensaje: #21
Llevo asistiendo a la misma caza de brujas con la saga GT desde que salió el tres en PS2. Que si no innova, que si siempre es lo mismo... no sé qué espera la gente, ¿quizás público que pase corriendo irresponsablemente la carretera para ver si es atropellada? Es un juego de conducción y ha ido mutando y agrandando su oferta de localizaciones y tipos de coches. Que yo conozco esta saga desde el primero en PSX.

Lo que se le exige a este juego, no se le exige a ningún otro. El Forza bianual con cuatro pijadas tiene bastante más llevadero su paso por los foros de videojuegos. Claro que al Rey del género se le exige y poco importante que en aparatosidad, sea siempre el mejor juego con diferencia. Algunos van a meter mierda aunque anuncien un juego de coches con disparos y gente del público a la que le explota la cabeza cuando el auto los arrolla; porque eso parecen buscar, lo que no hay por ningún lado porque al fín y al cabo es un juego de conducción y es siempre a lo que aspira.
18-04-2017 04:06 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #22
Chessmac, al juego al que más hora le he echado en mi vida, pero de lejos, es a GT5. Juego que tenía editor de circuitos, modos offline para aburrir, 250 coches premium y hasta más de mil contando los no premium, cambio horario, cambio climático, carreras de resistencia.

Este GT Sport mejora a GT5 en el aspecto gráfico (sólo faltaría), en el número de coches en pantalla y en lo de la reputación. En el resto, es menor y en algunos aspectos ridículamente menor a GT5.

A mí la pelea GT vs Forza me importa más bien poco, pero cuando ves que para PS4 un estudio pequeño y con menos presupuesto te va a sacar un PC2 que en bastantes cosas le saca los colores a la saga de referencia de PS, es que algo está fallando.

Que es una beta? Pues normal que le falten cosas. Pero que, por ejemplo, un juego enfocado al online tenga serios fallos precisamente en ese modo, es porque hay cosas que no se están haciendo bien.

Y un último apunte, si al final esta enésima entrega de GT no tiene daños mecánicos (los daños estéticos con 4 rascadas ya tengo más que de sobras), para mí será una decepción aún más grande.

18-04-2017 04:14 PM
Chessmac Sin conexión
Putaso

Mensaje: #23
(18-04-2017 04:14 PM)neo_kratos escribió:  Chessmac, al juego al que más hora le he echado en mi vida, pero de lejos, es a GT5. Juego que tenía editor de circuitos, modos offline para aburrir, 250 coches premium y hasta más de mil contando los no premium, cambio horario, cambio climático, carreras de resistencia.

Este GT Sport mejora a GT5 en el aspecto gráfico (sólo faltaría), en el número de coches en pantalla y en lo de la reputación. En el resto, es menor y en algunos aspectos ridículamente menor a GT5.

A mí la pelea GT vs Forza me importa más bien poco, pero cuando ves que para PS4 un estudio pequeño y con menos presupuesto te va a sacar un PC2 que en bastantes cosas le saca los colores a la saga de referencia de PS, es que algo está fallando.

Que es una beta? Pues normal que le falten cosas. Pero que, por ejemplo, un juego enfocado al online tenga serios fallos precisamente en ese modo, es porque hay cosas que no se están haciendo bien.

Y un último apunte, si al final esta enésima entrega de GT no tiene daños mecánicos (los daños estéticos con 4 rascadas ya tengo más que de sobras), para mí será una decepción aún más grande.

Que conste que no lo decía por ti compañero, que oye, si no te gusta eres libre de comentar lo que te dé la gana. Faltaría más. Sino de la repetitiva campaña de lanzamiento de estiercol a esta saga cada vez que asoma una nueva entrega. A muchos de ellos les encanta, aunque demuestren una total falta de equidistancia y una manifiesta falta de perspectiva al demonizar algo cuya escala sobrepasa a casi todo el género, porque siempre está Sony pidiendo cosas hasta el último momento y trastocando la guía de ruta que tenían en un primer instante. Por ejemplo, imponiendo el VR o anteriormente con GT5, la tecnología 3D, o incluso el move; no siendo capaces de valorar en su justa medida todo lo que ello implica al final para el lanzamiento.

Lo que se le exige a PD, no se le pide a nadie en esta industria.
18-04-2017 05:33 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #24
Si en eso estoy de acuerdo. Y lo extendería no sólo a la saga GT, si no a cualquier juego de Sony.

Yo recuerdo cuando llevaba bastante tiempo jugando a GT5 que en Meri comentaba que tenían una base excelente para hacer EL JUEGO de coches definitivos. Sólo tenían que quitar los coches no premium, aumentar el número de los premium (y la variedad), upgradear el editor de circuitos, añadir un modo campeonato editable y daños mecánicos.

No digo que no me guste este GT, lo que digo es que es menos ambicioso que las anteriores entregas y que de momento, la ejecución de su modo estrella está siendo mala.

19-04-2017 07:22 AM
Chessmac Sin conexión
Putaso

Mensaje: #25
(19-04-2017 07:22 AM)neo_kratos escribió:  No digo que no me guste este GT, lo que digo es que es menos ambicioso que las anteriores entregas y que de momento, la ejecución de su modo estrella está siendo mala.

Los tiempos, han cambiado. Para Sony y para todos. ¿Cuánto tardó PD en sacar GT5? Y mira que salió incompleto, aunque se pasaran meses y meses mejorándolo y haciendo de él un auténtico superclase, que ya lo era pero quizás no lo suficientemente pulido. Les cuesta mucho más evolucionar el modelo hacia intereses que justifiquen el cambio de numerito.

Ha cambiado también la competencia. Ahora la saga GT no impacta de la misma forma que lo hizo en PSX o PS2 y tienen competencia bianual en Microsoft, mucho más potente y bien estructurada que el Sega GT de Dreamcast, y tienen experiencias thirds en conducción más sandbox y con la posibilidad de ir por libre sin tener que estar encerrado en los límites de la carretera. Para la saga GT incluso GTA es competencia y muy fuerte además.

Por ello la saga GT ha tenido que cambiar hacia este modelo premium, más limitado en el fondo de armario, pero más efectista y quizás resultón. A los verdaderos forofos, amantes del género, el modelo clásico les llena; a quienes buscan más la inmediatez y los fuegos artíficiales instantáneos, quizás este GT Sports les llene. La importancia del online ha cambiado también, cosa realmente importante, y los esfuerzos y el dinero deben de ir a lo que genera y genera beneficios. Si es el juego online en detrimento del offline, allí tendrá que ir PD.

No hablamos aquí de la evolución lógica del juego en todo lo que tenga que ver con la conducción o el reto que es cambiar de hard para sacarle chispas, eso ya lo sabía de antemano PD. Pero es cierto que se nota en el ambiente una inmerecida fatiga hacia esta saga que da mucho más que unas repeticiones fantasiosamente realistas. Y te lo dice alguien que el género de la conducción, la verdad, nunca lo ha tocado mucho.

Los tiempos de desarrollo se disparan, mira por ejemplo Rockstar, ya van cuatro años desde que sacó GTA5. Los desarrollos necesitan tiempo y esta generación más que nunca lo quiere todo ya, ahora y ahora. Yo creo que incluso hay muchos que se aburren con GT y con cualquier saga de conducción, porque no pueden atropellar a nadie en una recta o disparar contra algo que esté a sus lados. PD está cambiando GT y lo único que hacen algunos es ladrar sin tener en cuenta el gran trabajo que es mejorar y actualizar todo lo que hay que mejorar y actualizar en un GT. Uno creía que en foros de videojuegos había más conocimiento y menos haterismo barato e insustancial.
19-04-2017 09:40 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #26
Yo entiendo que el género de los sim y semi sim está de capa caída. También entiendo que Sony quiera tener un juego dedicado a los eSports y de ahí que haya firmado los acuerdos con la FIA para que GT Sport sea la plataforma digital para competiciones relacionadas con el motor. Por esto mismo, también entiendo que se hayan descartado ciertos modos offline. También entiendo que hayan pasado del ciclo horario, que es más algo de cara a la grada que algo relacionado con la conducción deportiva (salvo alguna carrera de F1 y las de resistencia, todas las demás se compiten en horas con buena luz natural).

Pero no entiendo por qué se quita el clima variable, que da a las carreras de más vueltas un componente táctico muy importante. Tampoco entiendo el por qué, siendo ésta una entrega enfocada al online, hay tantas quejas del mal funcionamiento de las carreras online. Siendo un juego con licencia FIA y enfocado a las competiciones oficiales, no entiendo por qué no hay rastro de los karts, que son la base de la conducción.

Y por último, entiendo que en la conducción competitiva haya el sistema de reputación (del que creo que en la beta no se ha visto nada) lo que te obliga a conducir de forma limpia, pero un sistema de daños mecánicos mínimo es necesario en pleno 2017.

Puede que en breve nos den la sorpresa y digan que todo esto estará en la versión final o que lo irán incorporando a través de DLC's gratuitos, pero lo que está claro es que si lo comparamos con un juego de menor presupuesto como PC2 tiene bastantes cosas en las que queda por detrás y muy pocas por delante.

19-04-2017 10:49 AM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #27
Es que asta el project cars empiezas de dia y terminas de noche por no hablar de la mano por ls cara que le pasa a gt encuanto a sonido de los coches...
19-04-2017 03:01 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #28
(19-04-2017 03:01 PM)Black Hand escribió:  Es que asta el project cars empiezas de dia y terminas de noche por no hablar de la mano por ls cara que le pasa a gt encuanto a sonido de los coches...

La verdad es que el sonido exterior ha mejorado mucho, pero el interior parece que el día que los grabaron todos tenían a los de la limpieza con el aspirador en el estudio.

19-04-2017 04:20 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS