Twitter
Enviar respuesta 
El CEO de SCE Japan no da por perdida a PlayStation Vita en territorio nipón
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
El CEO de SCE Japan no da por perdida a PlayStation Vita en territorio nipón
Cita:PlayStation Vita, la segunda portátil creada por Sony, a pesar de ser un hardware estupendo y con grandes posibilidades, no ha conseguido penetrar en el mercado de la misma que su rival más directa o su antecesora. En la actualidad, las ventas de este sistema rondan los 15 millones de unidades y apenas cuenta con el apoyo de las grandes compañías, sobre todo en Occidente. No obstante, la pequeña de la familia PlayStation resiste como buenamente puede y en Japón aún tiene cierto tirón, algo que se puede ver cada semana. SCE Japan, consciente de que PlayStation Vita aún puede dar algo más, no ha dado por perdida a su creación todavía y tiene planes para ella. Eso sí, los planes son solo para territorio nipón.

Atsushi Morita, CEO de SCE Japan, en una entrevista concedida al medio Trendy Nikkei, ha hablado de los objetivos de la compañía para con el sistema PlayStation Vita, comentando lo siguiente: -"en cuanto a Vita, desde el lanzamiento de Minecraft en octubre de 2014, hemos sido capaces de llamar la atención de los niños, es decir, los jugadores más jóvenes. De aquí en adelante, vamos a seguir concentrándonos en PS Vita y aumentar el número de usuarios más jóvenes. Este año, también planeamos desarrollar una IP dirigida a los niños"-. La vertiente japonesa de Sony aún no da por perdida a PlayStation Vita, lo cual es un síntoma positivo. Gracias a los estudios third party japoneses, quienes han lanzado todo tipo de títulos de una forma más o menos constante, la portátil de Sony se ha mantenido a flote.

İmage

30-03-2017 08:49 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: El CEO de SCE Japan no da por perdida a PlayStation Vita en territorio nipón
Hombre no vende mal Vita en Japon, casi 6 millones tiene allí, y concentrarse en los jóvenes es barato y puede dar muchos resultados, tanto minecraft como dq builders han tenido buenos resultados.

Close your eyes,
Let me tell you all the reasons why
I think you’re one of a kind
.

İmage

30-03-2017 09:23 AM
Stanton Warrior Sin conexión
EXTERMINATUS

Mensaje: #3
RE: El CEO de SCE Japan no da por perdida a PlayStation Vita en territorio nipón
Yo este año le daré vida con el Caligula y el Danganronpa V3.
30-03-2017 12:27 PM
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
poco que hacer tienen ya, centrarse en el publico de minecraft y ya.
30-03-2017 12:44 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #5
(30-03-2017 12:44 PM)Merin Aspic escribió:  poco que hacer tienen ya, centrarse en el publico de minecraft y ya.

Bueno, en Japón si que hay juegos en Vita que suellen vender bien, mientras haya negocio habrá juegos para Vita.

.
.
[Imagen: logo.png]
30-03-2017 05:04 PM
Vash Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
Venderá medio millón este año pero no hay ningún juego "hypeante" en el horizonte.

İmage

30-03-2017 06:01 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #7
Restyling quitando el táctil trasero, añadiendo botones R2/L2, compatible con SD's, compatibilidad con DS4 y conectable a un TV vía HDMI y sería una consola perfecta para juegos indies y juegos de bajo presupuesto.

31-03-2017 07:44 AM
Ekir En línea
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #8
El ultimo reporte del top 20 o 30 de juegos de allí ya era bastante triste, quitando el eterno minecraft a duras penas habia un juego de vita por la parte de arriba... eso sí, juegos de 3ds a montones.

Tampoco ayuda ahora la coexistencia con switch en el mercado siendo semiportátil. Y me está sorprendiendo el salto de franquicias de vita a ps4, sobretodo porque siguen siendo franquicias de bajo/medio presupuesto con poco que ofrecer en una tele grande.

Lo que está claro es que el dia que sony vea que vita en japón ya no pinche nada... los del resto del mundo estamos jodidos, porque todo lo decente viene de allí.

31-03-2017 02:34 PM
GoldenWitch Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
Yo creo que Sony debería sacarse una especie de Switch aunque fuera para ps4 antes de ps5, o intentar incluir alguna función portátil en ps5, Sony tiene muchísimos nichos que se beneficiarían de esto.

Además la vita tiene ese gran fallo que es la falta de espacio y muchos nichos salen en digital, a eso súmales que te vienen con el pack de voces japonesas aparte (que suelen pesar 700 megas o más) y que si borras el juego borras las partidas, tienes que andar trasteando con el programita gestión de contenidos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2017 08:58 AM por GoldenWitch.)
02-04-2017 08:53 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #10
(02-04-2017 08:53 AM)GoldenWitch escribió:  Yo creo que Sony debería sacarse una especie de Switch aunque fuera para ps4 antes de ps5, o intentar incluir alguna función portátil en ps5, Sony tiene muchísimos nichos que se beneficiarían de esto.

Además la vita tiene ese gran fallo que es la falta de espacio y muchos nichos salen en digital, a eso súmales que te vienen con el pack de voces japonesas aparte (que suelen pesar 700 megas o más) y que si borras el juego borras las partidas, tienes que andar trasteando con el programita gestión de contenidos.

Yo creo que si Sony sacase una nueva portátil debería ser compatible con los juegos de PS5, osea sería una PS5 con menos potencia y portátil.

Si compras un juego digital para PS5 lo podrías usar en la "nueva portátil de Sony" de forma natural (sería el mismo juego pero en peor calidad) si compras un juego en físico para PS5 te vendría un código para bajarlo en versión portátil.
Si compras un juego en fisico para la portátil te darían un código para que por algo mas de dinero tuvieses la versión de PS5.

me imagino que habría mucho trapicheo de códigos.... LOLLOLLOLLOL

.
.
[Imagen: logo.png]
02-04-2017 10:13 PM
Ekir En línea
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #11
Meter alguna consola híbrida/portátil que sea compatible con el catálogo de ps5 sería la única manera que entendería que sony quisiese sacar una nueva portátil, así por lo menos podrian aprovechar parte del catálogo... o el mismo catálogo si les diera por presionar a las casas para que optimicen también 'por debajo' para una consola así.

Lo más jodido, el soporte de almacenamiento. Serian muy capaces de volvernos a sacar tarjetas de memoria de las de empeñar el riñón para pillarse una. Me encantaría que alguien honesto de sony del equipo de técnicos/marketing con cojones hiciese una entrevista donde explique qué les hizo optar por esas carísimas tarjetas de vita y renunciar a la multicuenta, algo que habian anunciado apenas un par de meses antes de su salida, más allá de querer tratar al público como una billetera con patas.

De todas maneras como poseedor de una vita... yo prefiero que no le saquen sucesora, no quiero comprar otra portátil de sony, quiero que sigan sacando para vita el mayor tiempo posible juegos por simple egoísmo.

03-04-2017 09:50 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #12
(03-04-2017 09:50 AM)Ekir escribió:  Meter alguna consola híbrida/portátil que sea compatible con el catálogo de ps5 sería la única manera que entendería que sony quisiese sacar una nueva portátil, así por lo menos podrían aprovechar parte del catálogo... o el mismo catálogo si les diera por presionar a las casas para que optimicen también 'por debajo' para una consola así.

Lo más jodido, el soporte de almacenamiento. Serian muy capaces de volvernos a sacar tarjetas de memoria de las de empeñar el riñón para pillarse una. Me encantaría que alguien honesto de sony del equipo de técnicos/marketing con cojones hiciese una entrevista donde explique qué les hizo optar por esas carísimas tarjetas de vita y renunciar a la multicuenta, algo que habían anunciado apenas un par de meses antes de su salida, más allá de querer tratar al público como una billetera con patas.

De todas maneras como poseedor de una vita... yo prefiero que no le saquen sucesora, no quiero comprar otra portátil de sony, quiero que sigan sacando para vita el mayor tiempo posible juegos por simple egoísmo.

Pienso como tu al ultimo párrafo, sobre el segundo párrafo, pues hombre, lo hacen por el dinero esta claro jaja.

Yo lo que veo que , como maximo, puede sacar Sony, es una pantalla que valga para jugar a la ps5 en plan vita o switch.

Close your eyes,
Let me tell you all the reasons why
I think you’re one of a kind
.

İmage

03-04-2017 10:22 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS