Twitter
Enviar respuesta 
Persona 5 logra un 94 de 100 en Metacritic
Autor Mensaje
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #16
RE: Persona 5 logra un 94 de 100 en Metacritic
Les ha costado mucho a los pánfilos de prensa abrirse a la idea de que los jrpgs tienen su público más allá de final fantasy, porque el daño que han hecho hasta no hace tanto metiendo notas 10 o 20 puntos por debajo de lo que suelen meter ahora, ha contribuido mucho a que un juego japonés ya sea equivalente de juego malo/friki para demasiada gente salvo pocas excepciones.

Por lo pronto este P5 me da que va a ser como el yakuza 0. Buena nota, pero venderá lo mismo que sus precuelas: lo justo para que sigan haciendo más con un presupuesto medio sin que puedan fantasear con meter presupuesto alto en esa saga.

06-04-2017 07:23 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos En línea
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #17
Por cierto, acabo de leer que P5 lleva ya 1.5 millones de unidades vendidas a nivel mundial. En Japón había vendido 550k, por lo que ese millón en occidente es una muy buena señal. Si no me equivoco, se convierte en el Persona que más ha vendido con diferencia, y aún le quedan piernas para llegar a los 2 millones.

06-04-2017 07:27 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #18
(06-04-2017 07:27 AM)neo_kratos escribió:  Por cierto, acabo de leer que P5 lleva ya 1.5 millones de unidades vendidas a nivel mundial. En Japón había vendido 550k, por lo que ese millón en occidente es una muy buena señal. Si no me equivoco, se convierte en el Persona que más ha vendido con diferencia, y aún le quedan piernas para llegar a los 2 millones.

¿En serio? coño, pues asombrado para bien me dejas. Eso es una sobrada para un juego como este. Y es todavía mejor cuando la casa madre es SEGA, que los cabrones se achantaron tanto viendo lo mal que estaban yendo los juegos de corte manga/anime en occidente que se han dejado varios allí últimamente, a ver si se empiezan a abrir algo más.

Me suena que el persona que más había vendido hasta ahora es el p4golden que también pasó del millón tras bastante tiempo pero claro, es de calle el mejor rpg de Vita y eso le ayudó mucho aunque el parque de consolas no fuese grande.

06-04-2017 07:33 AM
neo_kratos En línea
EspartAno
*

Mensaje: #19
(06-04-2017 07:33 AM)Ekir escribió:  
(06-04-2017 07:27 AM)neo_kratos escribió:  Por cierto, acabo de leer que P5 lleva ya 1.5 millones de unidades vendidas a nivel mundial. En Japón había vendido 550k, por lo que ese millón en occidente es una muy buena señal. Si no me equivoco, se convierte en el Persona que más ha vendido con diferencia, y aún le quedan piernas para llegar a los 2 millones.

¿En serio? coño, pues asombrado para bien me dejas. Eso es una sobrada para un juego como este. Y es todavía mejor cuando la casa madre es SEGA, que los cabrones se achantaron tanto viendo lo mal que estaban yendo los juegos de corte manga/anime en occidente que se han dejado varios allí últimamente, a ver si se empiezan a abrir algo más.

Me suena que el persona que más había vendido hasta ahora es el p4golden que también pasó del millón tras bastante tiempo pero claro, es de calle el mejor rpg de Vita y eso le ayudó mucho aunque el parque de consolas no fuese grande.

Se lo he leído a ZhugueX, así que lo daría por 100% cierto.

06-04-2017 07:36 AM
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #20
Persona es EL JUEGO. Vaya viciada de 4 horas le metí ayer seguidas LOL

İmage

El peluca sabeeeee
06-04-2017 08:41 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Merothen Sin conexión
El Ultimo Cazador

Mensaje: #21
Puto idioma tete, si tuviese un poquito mas de nivel no me planteaba su compra pero tal como estoy ahora creo que me perderia muchos detalles....

İmage

06-04-2017 09:15 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alucardd Sin conexión
Putaso

Registro en: Jan 2014

Mensaje: #22
(06-04-2017 09:15 AM)Merothen escribió:  Puto idioma tete, si tuviese un poquito mas de nivel no me planteaba su compra pero tal como estoy ahora creo que me perderia muchos detalles....

Que nivel de inglés dirías que tienes?, No es un inglés para nada exigente , si tenías buen nivel en el insti no creo que te cueste mucho, igual te pierdes sobre todo algo de jerga callejera de los chavales pero aparte de eso poco más.

SIC PARVIS MAGNA
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2017 10:37 PM por alucardd.)
09-04-2017 10:35 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #23
(06-04-2017 08:41 AM)tactical santa escribió:  Persona es EL JUEGO. Vaya viciada de 4 horas le metí ayer seguidas LOL

yo llevo 10 desde la semana pasada y todavia no he acabado el primer palacio.

el ingles no me cuesta excepto ciertas expresiones mas juveniles que miro en el traductor.

Close your eyes,
Let me tell you all the reasons why
I think you’re one of a kind
.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2017 07:56 AM por Gong ojo de halcon.)
10-04-2017 07:56 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #24
(06-04-2017 09:15 AM)Merothen escribió:  Puto idioma tete, si tuviese un poquito mas de nivel no me planteaba su compra pero tal como estoy ahora creo que me perderia muchos detalles....

algo que me gustó de los persona cuando todavía mi inglés era algo bananero, es que por lo general le dan bastantes vueltas con varios personajes dando sus puntos de vista sobre temas centrales del argumento, vamos que entre eso y las situaciones visuales mas o menos es fácil enterarse de todo.

Por lo general las cosas más sutiles no suelen ser precisamente importantes en la trama (a menudo ni entran dentro de lo curioso), con lo que tendrias que pillar todo lo importante... tu idioma tendria que ser de nivel rajoy para que te perdieses demasiados detalles WTF

10-04-2017 01:36 PM
Merothen Sin conexión
El Ultimo Cazador

Mensaje: #25
(10-04-2017 01:36 PM)Ekir escribió:  

algo que me gustó de los persona cuando todavía mi inglés era algo bananero, es que por lo general le dan bastantes vueltas con varios personajes dando sus puntos de vista sobre temas centrales del argumento, vamos que entre eso y las situaciones visuales mas o menos es fácil enterarse de todo.

Por lo general las cosas más sutiles no suelen ser precisamente importantes en la trama (a menudo ni entran dentro de lo curioso), con lo que tendrias que pillar todo lo importante... tu idioma tendria que ser de nivel rajoy para que te perdieses demasiados detalles WTF

Hombre no llego a nivel Rajoy LOLLOLLOL lo que me asusta es que tiene tanto texto que se me haga cuesta arriba y lo acabe dejando pero a nivel visual y sonoro por lo que he visto es impresionante el juego.

İmage

10-04-2017 04:23 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #26
(10-04-2017 04:23 PM)Merothen escribió:  

Hombre no llego a nivel Rajoy LOLLOLLOL lo que me asusta es que tiene tanto texto que se me haga cuesta arriba y lo acabe dejando pero a nivel visual y sonoro por lo que he visto es impresionante el juego.

En estos juegos casi por norma, cuando surge el más pequeño punto de conflicto los personajes empiezan una especie de conversación entre ellos que a menudo mantienen de manera constante durante parte del juego, asi que no te preocupes no debería de escapársete nada.

También suele ser fácil de detectar de un vistazo en cuadros de diálogo cuando un personaje va a aportar entre poco o nada a la trama, con lo que seguramente al final le darás al botón de pasar pantalla sin remordimiento buena parte de la aventura Smile pero bueno que ante la duda... quizá mejor que consultes algunos videos de gameplay de las primeras horas.

Yo por ejemplo me defiendo algo con el inglés, pero el Steins;Gate me está pareciendo bastante plomo. Es una novela visual 100% (vamos que este sí que son tochos de texto todo el juego), todo el mundo lo pone por las nubes, pero con este sí que me estoy rayando cosa mala.

10-04-2017 05:41 PM
Merothen Sin conexión
El Ultimo Cazador

Mensaje: #27
(10-04-2017 05:41 PM)Ekir escribió:  
(10-04-2017 04:23 PM)Merothen escribió:  

En estos juegos casi por norma, cuando surge el más pequeño punto de conflicto los personajes empiezan una especie de conversación entre ellos que a menudo mantienen de manera constante durante parte del juego, asi que no te preocupes no debería de escapársete nada.

También suele ser fácil de detectar de un vistazo en cuadros de diálogo cuando un personaje va a aportar entre poco o nada a la trama, con lo que seguramente al final le darás al botón de pasar pantalla sin remordimiento buena parte de la aventura Smile pero bueno que ante la duda... quizá mejor que consultes algunos videos de gameplay de las primeras horas.

Yo por ejemplo me defiendo algo con el inglés, pero el Steins;Gate me está pareciendo bastante plomo. Es una novela visual 100% (vamos que este sí que son tochos de texto todo el juego), todo el mundo lo pone por las nubes, pero con este sí que me estoy rayando cosa mala.

Hombre tengo claro que las novelas visuales no las aguanto, me vere unos videos del youtube con los primeros momentos a ver pero por ahora voy surtido en los juegos que tengo pendientes a parte de la inclusion de las temporadas en el diablo 3 que me he metido de lleno de nuevo.

İmage

11-04-2017 08:01 AM
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #28
(10-04-2017 07:56 AM)Gong ojo de halcon escribió:  
(06-04-2017 08:41 AM)tactical santa escribió:  Persona es EL JUEGO. Vaya viciada de 4 horas le metí ayer seguidas LOL

yo llevo 10 desde la semana pasada y todavia no he acabado el primer palacio.

el ingles no me cuesta excepto ciertas expresiones mas juveniles que miro en el traductor.

El que tiene un inglés barriobajero es Ryuji, llega a hablar un poco peor y te salta el antivirus con el texto LOL
Llevo casi 40 horas ya... está genial el juego ^^

İmage

El peluca sabeeeee
12-04-2017 04:21 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS