Twitter
Enviar respuesta 
Nuevo gameplay de Persona 5
Autor Mensaje
Stanton Warrior Sin conexión
EXTERMINATUS

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Nuevo gameplay de Persona 5

28-03-2017 05:38 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Nuevo gameplay de Persona 5
No spanish no party....

Ademas este video me ha gustado poco.

.
.
[Imagen: logo.png]
28-03-2017 10:33 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #3
Me pasa que le tengo curiosidad por las maravillas que hablan de él y de la saga pero a la vez me parece horroroso en todos los sentidos LOL

İmage

28-03-2017 11:41 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #4
(28-03-2017 11:41 PM)ETlaspalmas escribió:  Me pasa que le tengo curiosidad por las maravillas que hablan de él y de la saga pero a la vez me parece horroroso en todos los sentidos LOL

Pues siempre tienen un apartado artistico que destaca sobre todas las demas cosas, con una gran gusto por la paletas de colores y personajes.

Siempre es una gozada meterse en el mundo colorido de los persona.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

29-03-2017 09:53 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #5
A mi lo q mas me ha llamado siempre de esta saga es el cariño que le acabas pillando a sus personajes que los van desarrollando bien conforme avanzas, y la música que es cojonuda.

29-03-2017 10:58 AM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
(28-03-2017 11:41 PM)ETlaspalmas escribió:  Me pasa que le tengo curiosidad por las maravillas que hablan de él y de la saga pero a la vez me parece horroroso en todos los sentidos LOL

Me pasa lo mismo. Todo el mundo lo pone por las nubes y me entran unas ganas tremendas de probarlo, pero es que es ver cualquier vídeo del mismo y se me pasan. No sé lo divertido que será, pero de entrada pinta horrible.

Pero bueno, da igual. No incluye castellano así que ya es un descarte para mí. No tengo ningún problema con el inglés, lo hablo perfectamente, pero no pienso dar mi dinero y apoyar a distribuidoras vagas y cutres como Koch Media. Si sacas un producto en España lo tienes que hacer en español para que lo puedan entender todos los españoles, no sólo los que hablan inglés. He comprado juegos que no me interesaban sólo por incluir castellano y no me importa dejar sin comprar juegos interesantes por no incluirlo.

Es una cuestión de principios.

30-03-2017 10:21 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #7
(30-03-2017 10:21 AM)Darhan escribió:  

Me pasa lo mismo. Todo el mundo lo pone por las nubes y me entran unas ganas tremendas de probarlo, pero es que es ver cualquier vídeo del mismo y se me pasan. No sé lo divertido que será, pero de entrada pinta horrible.

Pero bueno, da igual. No incluye castellano así que ya es un descarte para mí. No tengo ningún problema con el inglés, lo hablo perfectamente, pero no pienso dar mi dinero y apoyar a distribuidoras vagas y cutres como Koch Media. Si sacas un producto en España lo tienes que hacer en español para que lo puedan entender todos los españoles, no sólo los que hablan inglés. He comprado juegos que no me interesaban sólo por incluir castellano y no me importa dejar sin comprar juegos interesantes por no incluirlo.

Es una cuestión de principios.

Lo chulo de Persona 4 es vivir de verdad la vida de una persona durante un año, y de una persona y amigos la mar de interesantes, personajes carismáticos que de verdad conectas con ellos, con una trama super interesante donde el mcguffin es descubrir quien es el asesino ( y mola un montón como lo descubres y quien es ), con una trama muy bien llevada durante el año llevo de misterios y problemas que les pasan al grupo, creeme que te digo que si se habla tanto de un juego que ha generado serie de animacion, spin offs y varias versiones... tras 9 años de salir en una consola ya obsoleta (ps2) es por algo, el juego lo merece, de verdad, merece la pena jugarlo.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

30-03-2017 11:12 AM
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #8
Joder, en una escala de 0 a Donut tengo 23 de hype por jugarlo Sad

İmage

El peluca sabeeeee
30-03-2017 11:59 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS