Twitter
Enviar respuesta 
Anunciados los Juegos con Gold de abril
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Anunciados los Juegos con Gold de abril
İmage

İmage

23-03-2017 11:06 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
arubio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2014

Mensaje: #2
RE: Anunciados los Juegos con Gold de abril
Magnífico mes.
23-03-2017 11:26 AM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
De 360 buen mes, claro que por ese lado micro lo tiene fácil para cumplir, por la parte de one pues no está mal, pero no se han matado.
23-03-2017 12:24 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #4
Me parece un mes cojonudo. Como se nota que ahora están en el papel que tenía sony con su ps3 hace cuatro y más años: detrás de la competencia y queriendo ganarse clientes con el servicio.

23-03-2017 03:39 PM
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #5
(23-03-2017 03:39 PM)Ekir escribió:  Me parece un mes cojonudo. Como se nota que ahora están en el papel que tenía sony con su ps3 hace cuatro y más años: detrás de la competencia y queriendo ganarse clientes con el servicio.

Po zi, eso que ganamos LOL
Al menos le dará un pequeño empujón unos días al online de Ryse, que siempre mola hacerse unas hordas con un desconocido en taparrabos LOL

İmage

El peluca sabeeeee
23-03-2017 04:25 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #6
(23-03-2017 03:39 PM)Ekir escribió:  Me parece un mes cojonudo. Como se nota que ahora están en el papel que tenía sony con su ps3 hace cuatro y más años: detrás de la competencia y queriendo ganarse clientes con el servicio.

Sinceramente no estoy para nada de acuerdo, me parece que no es para nada comparable con el nivelazo que tuvo esa época del plus, que además de dar juegazos eran casi novedades muchos de ellos, aquí se podría decir que 360 si, nivelazo, pero claro, la mayoría muuuuuy antiguo, y de one quitando algún mes suelto no se han matado, y no, este mes no es de esos, 2 juegos decentes y ya.
23-03-2017 05:47 PM
iluvatar Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
Excelente mes, para quiénes aún no tengan esos juegos.

Por mi parte, los tengo todos.
23-03-2017 05:47 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #8
Pues si es un buen mes, sobre todo en 360.

Ahora a esperar los indies de PS4.....

.
.
[Imagen: logo.png]
23-03-2017 06:21 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #9
(23-03-2017 05:47 PM)jacotol14 escribió:  

Sinceramente no estoy para nada de acuerdo, me parece que no es para nada comparable con el nivelazo que tuvo esa época del plus, que además de dar juegazos eran casi novedades muchos de ellos, aquí se podría decir que 360 si, nivelazo, pero claro, la mayoría muuuuuy antiguo, y de one quitando algún mes suelto no se han matado, y no, este mes no es de esos, 2 juegos decentes y ya.

Ok, reconozco que algunos meses del gold sí, han sido a la altura del nuevo plus en vez del viejo... lo cual ya es decir bastante poco a su favor LOL pero empiezo a ver que se empiezan a currar el servicio, aunque sea en plan irregular.

Habrá que ver si apuestan por esta linea, o si van a seguir teniendo meses dignos del plus con indies de los malos. Por la cuenta que les trae y siendo segundones, tendrian que optar por lo primero.

23-03-2017 07:06 PM
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10

El mes es muy bueno...pero vamos, no hay mes que 1 o 2 no los hayan dado hace años con el plus...y cuando los dieron con el plus se decía que era una mierda. ..
24-03-2017 06:24 AM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #11
(24-03-2017 06:24 AM)Merin Aspic escribió:  

El mes es muy bueno...pero vamos, no hay mes que 1 o 2 no los hayan dado hace años con el plus...y cuando los dieron con el plus se decía que era una mierda. ..

Básicamente, y luego acompañado de ryse, que con todo mi respeto es un juego decentito y ya, se salva un poco que la ambientación es romana y ya (ni siquiera la historia, que intentan hacerse una especie de god of war pero con un romano, y al final te queda una trama con la que no se han matado), yo me lo compré en steam, por 5-10 pavos, y vamos, si lo quereis para pasaroslo en una tarde que esteis aburridos adelante, pero eso, tampoco esperéis mucho más, el juego se deja olvidar pero luego es totalmente olvidable, mismamente el knack me costó algo más y me gustó bastante más.
Sobre TWD2, pues telltale tiene la ventaja que con el primero pegó el pelotazo porque era "diferente" y etc, pero vamos, es una compañía que hace lo que hace, copiar-pegar en todos sus juegos, sin pulir (están plagaditos de bugs y problemas técnicos) y venderte lo del tema de decisiones, que no tienen ni mucho menos el impacto que querían dar a entender, en resumen, experiencias narrativas que si tienes suerte están decentitas sin atragantarse con muchos bugs (sin suerte van a tocar varios reinicios de la consola y repetir partes) y que incluso tanto vídeo puede empachar.
En 360 si, claro, siempre dan cosas majas, claro que también es muy fácil cuando son juegos con bastantes años encima, y tienes tooooooooooooooodo el catálogo de una consola muerta por dar (360 y ps3 están muertas comercialmente hablando, hay que ser realistas, y ahora de ps3 pues dan indies y tal, el tema es que quien quería juegazos del plus en ps3 ya los ha tenido hace mucho y en cantidades industriales).

Que vale que es que sony regala indies y tal, pero vamos querer dar a entender que el gold está casi al nivel del plus en sus buenos tiempos...no, ni de lejos, hostia, que en esa época podías mantener la ps3 y la vita solo con el plus, tal era la cantidad de AAA retail que daban LOL
24-03-2017 07:59 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #12
Buen mes para el que se una al mundo de las consolas este mes. Para el resto, el que tiene One desde hace tiempo y no ha jugado al Ryse, será por algo.

Es como lo de pedir Knack o Shadow Fall, yo prefiero que regalen Salt & Sanctuary o Shine and Rise antes que juego que tienen 3 años o más.

24-03-2017 08:04 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS