Twitter
Enviar respuesta 
Bill Paxton se nos ha muerto
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Bill Paxton se nos ha muerto
Saludos:

Acabo de enterarme de que Bill Paxton ha fallecido a los 61 victima de problemas debidos a una operación de corazón.

İmage

Venido al mundo como William Archibald Paxton, nuestro hombre podía presumir de haber visto morir a un presidente de EEUU ya que en 1963, estando en la sexta planta de un museo en Dallas, pudo ver como JFK salía del hotel el día de su asesinato. Hay fotos de Bill Paxton de crío a hombros de su padre en ese día tan señalado. Sin embargo, la vida de Bill da un salto adelante cuando con 18 años, decide mudarse a Los Angeles con el sueño de ser actor... y lo hizo, trabajando con un experto en rodar 100 películas con 1000 $ llamado Roger Corman.

İmage

Tras hacer pequeños papeles, Bill se marcharía a Nueva York para curtirse como actor en la Universidad de Nueva York, y una vez terminada su preparación, comenzaría a trabajar en films como EL PELOTÓN CHIFLADO o CALLES DE FUEGO, Paxton seria contactado por un viejo amigo de la "factoría Corman", James Cameron: Al parecer, James necesitaba a Bill para un papel concreto, el líder de unos punkis que se encontrarían con un hombre desnudo que les pide sus ropas, tras aparecer quien sabe de donde. Ese hombre desnudo sería Arnold Schwarzenegger y el film, THE TERMINATOR:

Paxton hizo buenas migas con Arnold, hasta el punto de aparecer de nuevo con él en COMMANDO y de la mano de James Cameron de nuevo, en MENTIRAS ARRIESGADAS, siendo Simon, el vendedor de coches que se hace pasar por espia para tratar de pasarse por la piedra a la señora de Harry Tasker, una tal Jamie Lee Curtis:

Eso sí, antes de eso, James metió a Bill Paxton como uno de los marines que se las veían con viejos "amigos" de Ellen Ripley en ALIENS:

Sin embargo, Bill tuvo una amplia trayectora como secundario en films como BRAIN DEAD: TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO, NAVY SEALS (film que a modo de curiosidad, su videojuego nos llegó mucho antes que la película ya que su estreno se pospuso por culpa de la Guerra del Golfo...), BOXING HELENA, TOMBSTONE (una de las dos películas que se estrenaron el mismo año sobre el duelo en OK Corral de Wyatt Earl contra los Clayton...), APOLO 13 (papel por el cual ganó el premio al mejor secundario concedido por el sindicato de actores...), TWISTER... y de nuevo, con James Cameron, en TITANIC, haciendo de buscador de restos del barco. Después intervino en el film de Sam Raimi UN PLAN SENCILLO, luego con Disney en MI GRAN AMIGO JOE, se metería en un submarino en U-571, le daría a la escalada en LÍMITE VERTICAL, y se pasaría a la comedia con espionaje en SPY KIDS 2: LA ISLA DE LOS SUEÑOS PERDIDOS y su secuela, SPY KIDS 3D: GAME OVER, de camarero en el CLUB DESMADRE, como el padre de los Tracy en la adaptación de la serie de muñecos THUNDERBIRDS...

Tras varios años deambulando por pelis de medio pelo, le veríamos tras Denzel Washington y Mark Whalberg en 2 GUNS, como sargento de un Tom Cruise que repite el mismo día una y otra vez en AL FILO DEL MAÑANA, y como padre de Emma Watson en el film EL CIRCULO.

A modo de curiosidad, decir que Paxton también se dejó caer en tv en series como CORRUPCIÓN EN MIAMI, HISTORIAS DE LA CRIPTA, FRASIER, BIG LOVE (serie en la cual hacia de padre de familia casado con varias mujeres viviendo todos y todas en casa...), HATFIELDS & MCCOYS, AGENTS OF SHIELD, y en la adaptación a serie de tv de TRAINING DAY. Además, Paxton puso voz al personaje de videojuego Kahn en CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE.

También apareció en varios videos musicales y realizó dos films como director, siendo destacado su debut, ESCALOFRÍO:

Descansa en paz, Bill.
27-02-2017 11:43 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #2
RE: Bill Paxton se nos ha muerto
Una pena, me entere hace unos dias.

Close your eyes,
Let me tell you all the reasons why
I think you’re one of a kind
.

İmage

01-03-2017 01:37 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #3
Esta me ha dolido. D.E.P. Grandísimo actor que se atrevía con todo sin caérsele los anillos. Un currante de verdad.

La escena que puso momone de Mentiras Arriesgadas la tengo entre mis tres mejores secuencias de humor de la historia del cine. Simplemente genial.

İmage

02-03-2017 01:03 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
Pues si una pena, me caía bien el tio desde la peli de "mentiras arriesgadas" con el Swarzenager

.
.
[Imagen: logo.png]
03-03-2017 10:47 PM
Jack Grensleaves Sin conexión
Cabesabuke Hunter

Mensaje: #5
D.E.P Gran Bill...

İmage

05-03-2017 08:53 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS