Twitter
Enviar respuesta 
Ganadores Oscars 2017: Lego Batman se entromete
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.262
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Ganadores Oscars 2017: Lego Batman se entromete
Saludos:

Ayer se celebraron los Oscars, ya sabeis, esa ceremonia donde se entregan esas estatuillas mas chulas, y en su 89 edición ha habido de todo, hasta sorpresas cojonudas. De la mano de Lego Batman, que me ayudara en este post, veremos como ha ido la ceremonia y los ganadores y perdedores de la misma. Al lio:

LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS (LA LA LAND): 6 de 14.

Es la ganadora de los Oscars en lo que a cantidad se refiere... pero fue la sufrió el momento mas bochornoso de la gala, cortesía de Warren Beatty y Faye Dunaway, al equivocarse a la hora de leer la ganadora a la mejor película. El caso es que Damien Chazelle puede presumir de Oscar al mejor director, Emma Stone a la mejor actriz (toda una sorpresa, debo decir), mejor diseño de producción, fotografía, canción original y banda sonora, estos dos últimos, merecidísimos.

İmage


¡pero bueno, hasta donde podíamos llegar! Seis figuritas para un musical de chichinabo para que encima, a la ex novia de un pringao que se subía por las paredes, la den una. Esto es un ultraje, hasta yo lo haría mejor de mejor actriz.

MOONLIGHT: 3 de 8.

Sin duda, una de las sorpresas de la velada, haciéndose con el Oscar a la mejor película, mejor guión adaptado, y al mejor actor secundario, Mahershala Ali, al que habrá que seguir atentamente desde ahora. A la Academia le ha convencido el trato que se hace aquí de los conflictos de un afroamericano y su sexualidad, lo cual les sirve para limpiar lo ocurrido el año pasado.

MANCHESTER FRENTE AL MAR: 2 de 6.

Finalmente, y pese a noticias y comentarios deshonestos sobre su sexualidad, Casey Affleck ha conseguido lo que Ben Affleck, su hermano, tuvo... pero como guionista: un Oscar. Encima, Oscar al mejor actor principal por un hombre destrozado por lo sucedido hace años en su pueblo natal que debe hacer frente a ser tutor legal de su sobrino tras la muerte de su hermano y padre del chaval. Además, Lonergan puede presumir de conseguir la estatuilla al mejor guion original.

İmage


Eh, cuidadito con decir algo de Casey Affleck, que es hermano de quien, por detrás de mi, ha llevado mejor el traje de Batman, así que cuidadito con lo que se dice, ¿entendido?

HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE: 2 de 6.

Lo ultimo de "Mad Mel" se ha llevado un tremendo varapalo, quedándose tan solo con dos estatuillas, al mejor montaje y a la mejor mezcla de sonido. Andrew Garfield se ahorra estar junto a Emma Stone el año que viene dando alguna estatuilla al no haber ganado la del mejor actor, por que seguro que su "sentido arácnido" no dejaría de zumbar. Menudo "Duende" en la gala, jejejejejeje...

LA LLEGADA (THE ARRIVAL): 1 de 8.

Una de las vapuleadas de la gala, que deberá conformarse con un premio de los denominados "técnicos", el de mejor edición de sonido. Otra vez será para Amy Adams y para Denis Villeneuve, quizá cuando los androides vuelvan a soñar con ovejas eléctricas...

FENCES: 1 de 4.

Otra de las sorpresas "políticamente correctas" de la gala fue el Oscar a la mejor actriz secundaria a Viola Davis en este film dirigido por Denzel Washington (te quedaste sin estatuilla...) basado en una obra de teatro que peca... pues eso, de ser demasiado teatral.

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS: 1 de 2.

Lo que son las cosas: las pelis de la franquicia HARRY POTTER no han ganado Oscar alguno al que fueron nominados... y va un spinoff de la saga, y gana uno de los dos a los que estaba nominado, al de mejor vestuario. Al parecer, antes de estos tenebrosos tiempos, antes de Voldemort, la magia vestia bien.

ESCUADRÓN SUICIDA: 1 de 1.

Truinfadora al 100%, desde luego: el film de David Ayer puede presumir de haber conseguido el Oscar al mejor maquillaje y peluquería, destacando el peinado y el look que Margot Robbie lucio como Harley Quinn... y el de Jared Leto como el Joker, sin olvidarnos de la Encantadora o Killer Croc, ya puestos. Una estatuilla para el nuevo DC Extended Universe.

İmage


¡Eso es una Injusticia, no pueden darle el premio a una película donde los malos son los buenos! ¿y que pasa con los buenos como yo? ¿es que nadie piensa en los tipos cachas, millonarios y con 9 abdominales como yo? ¿eh? ¿eh?

ZOOTRÓPOLIS: 1 de 1.

Un sorpreson... y lo digo en serio: con VAIANA dando por saco en varias nominaciones, pensé que ZOOTROPOLIS iba a quedarse de vacío... y al final, ganadora del Oscar a la mejor peli de animación, superando así a su compañera de estudio, y a joyas como LA TORTUGA ROJA, entre otras.

EL LIBRO DE LA SELVA: 1 de 1

Ya advertí que si el DOCTOR EXTRAÑO no pasaba consulta, las aventuras de Mowgli conseguirían el Oscar a los mejores efectos visuales, ya que uno al ver la película, no piensa en un hangar enorme en el cual se recreó la selva que vemos en pantalla.

Y ahora, vamos a por las perdedoras, el grupo que mas apasiona a Lego batman

İmage


¡Vamos, perdedoras, besadme el batculo, reforzado al máximo y con movimiento ultrabatsexy!

Comenzamos con LION, que se ha metido un hostión (6 nominaciones, 0 estatuillas...), siguiendo con COMANCHERÍA (0 de 3 estatuillas...), FIGURAS OCULTAS (o como los hechos reales reivindicativos de las mujeres afroamericanas en la NASA no importan un pimiento a la Academia, porras...), JACKIE (ni Natalie Portman pudo alzarse en los primeros Oscar de la "Era Trump"...), FLORENCE FOSTER JENKINS (Trump se habrá alegrado mucho...), PASSENGERS (perdida en el espacio... de las nominaciones), MAREA NEGRA, ROGUE ONE, UNA HISTORIA DE STAR WARS, KUBO Y LAS DOS CUERDAS MAGICAS, VAIANA, ANIMALES NOCTURNOS, SILENCIO (hostion de Scorsese...), CAPITÁN FANTASTICO, ELLE, TROLLS, ALIADOS, 13 HORAS: LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI, STAR TREK: MAS ALLÁ, ¡AVE, CÉSAR!... y alguna que otra mas.
27-02-2017 04:47 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 7.251
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
RE: Ganadores Oscars 2017: Lego Batman se entromete
quedara para la historia el premio de mejor pelicula como lo gano por unos minutos la la land.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

02-03-2017 12:13 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS