Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial ROL: libros basicos, suplementos, pantallas, modulos, aventuras...
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.770
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #136
Hombre, otro libro de White Wolf,
, en esta ocasión, uno publicado en 1996 en EEUU, y que aquí en España, al igual que en EEUU, incluía la pantalla de director de juego o "amo del calabozo" personalizada para el juego de rol WRAITH: EL OLVIDO, llegando a nuestras tierras en 1997 de la mano de La Factoría de Ideas. Un suplemento escrito por Richard Dansky, Elizabeth Fischi, James A. Moore, Nicky Rea, Ethan Skemp, Lucien Soulban y Cynthia Summers titulado...

İmage



Una de las claves de White Wolf era la explotación de sus juegos al máximo, llegando a hacer que si querías algo tan simple como incluir la pantalla del narrador de uno de sus juegos de su particular "Mundo de Tinieblas", te la incluían en un suplemento diseñado no solo para aportar determinados detalles del juego, sino para poder a empezar a usar la pantalla de marras, incluyéndote una aventura hecha para que los narradores vean las comodidades de usar su pantalla de narrador. Sale caro, sin duda, pero bueno, es lo que tiene.

SECRETOS ENTERRADOS nos habla de detalles como Wraith "angelicales" y otros "demoníacos", amen de comentarnos como son los objetos en la Tierra de las Sombras, ya que es un lugar donde las monedas que los Wraith tienen en sus bolsillos son moldeadas usando a otros Wraith, usando un arcanoi, moliar, a niveles muy, muy altos, entre otros muchos objetos que un Wraith puede llevar en el mundo de los muertos.

İmage



El libro también nos habla de lo que pasa cuando muere un vampiro y lo que ocurre con las almas que había devorado previamente, así como los efectos de determinados objetos realizados por vampiros en los Wraith, pero lo mejor es la aventura diseñada para poder usar la pantalla del narrador: una aventura desarrollada en Atlanta donde algo o alguien esta causando el caos, matando a gente inocente y los pj deben detenerla o detenerle... si sus sombras no les matan antes.

Un suplemento interesante para conocer un poco mas como son las Tierras de las Sombras y su particular "vida", si a eso se le puede llamar vida... estando muerto.
08-06-2018 09:57 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.770
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #137
Ahora,
, nos vamos a una aventura para el juego creado por Steve Jackson, GURPS, una aventura cuya portada la pongo ahora mismito:

İmage



Escrita por Kenneth Hite en 2008, GURPS INFINITE WORLDS: COLLEGIO JANUARI, traducible sin problemas como GURPS MUNDOS INFINITOS: COLEGIO JANUARI, así sin mas, es una aventura que permite mezclar varios suplementos de GURPS debido a lo atractivo de su trama:

Infinity Technology es una megacorporación dedicada a múltiples recursos, al menos de cara a la galería. Pero, su verdadero negocio es abrir portales a mundos paralelos usando tecnología... y magia, ya que al parecer, Infinity Technology es el refugio de un gremio de magos cuyo líder, Janus, creó el Colegio Januari, lugar donde se reúnen y se preparan las incursiones a otras dimensiones donde conseguir conocimiento, riquezas... y por supuesto, mana, la esencia de la magia.

İmage



Una de las cosas cojonudas que tiene esta aventura es que fusiona tecnología y magia sin problemas, y permite a narradores usar diferentes suplementos de GURPS para ambientar aventuras en diferentes planos y dimensiones. Mundos medievales, futuristas, steampunks... todo lo que la imaginación dé y las ganas de narradores y jugadores de ser magos buscadores de materiales esenciales para Janus.

Solo son 13 páginas, pero joder, bien valen una partida.
10-06-2018 01:02 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.770
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #138
Tras pasar un tiempo con la magia...
... volvamos con la tecnología, o mejor dicho, con los mechs:

İmage



La ilustración pertenece a la portada del suplemento BATTLETECH: EXPERIMENTAL TECHNICAL READOUT: COMSTAR, un suplemento traducible como BATTLETECH: LECTURA TECNICA EXPERIMENTAL: COMSTAR dedicado única y exclusivamente a presentar armas y vehículos que ComStar desarrolla durante la Jihad en la denominada "Palabra de Blake", habiendo prototipos experimentales nunca vistos en aventuras de BATTLETECH.

İmage



Realizado por Paul Sjardijn y Herbert A. Beas II en 2012, podemos encontrar en sus 30 páginas mechs como BEO-X-7A Beowulf (mech que tiene dos variantes, una de ellas con asiento eyector...), el EXT-6CS Exterminator (que permite bastantes personalizaciones, siendo una de mis favoritas una que contiene nada menos que 8 baterías antimisiles incorporadas...) o el TSN-X-4 Tessen, que en sus personalizaciones esta la que permite usar un látigo de energía.

También tenemos vehículos aéreos como los Tomahawk, y sus variaciones, drones de características animales como los Celerity, así como trajes de batallas tipo Kobold X-C3, dotados de blindajes, armamentos y combinaciones que harían palidecer al mismísimo Iron Man.

Un suplemento recomendable para jugadores y narradores con el fin de sacarse de la manga nuevos mechs o apoyos de mechs, ya sean vehículos o trajes de combate de los pilotos de mechs.
16-06-2018 03:41 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS