Twitter
Enviar respuesta 
Duda entre PS4 Slim y PS4 Pro.
Autor Mensaje
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Duda entre PS4 Slim y PS4 Pro.
La semana pasada vendí mi PS4 Old por 200€ después de casi 3 años conmigo. La decisión se debe a que tenía pensado comprar una nueva para 'renovar' la garantía y para tener un mando nuevo.

En un principio estaba decidido por la Pro, pero al no tener una TV 4K y que durante este 2017 no creo que me compre una, se me hace difícil justificar ese gasto de 200€ y más cuando hay la oferta del MM que la slim queda por 214€ durante esta semana. Así que tengo dos preguntas:

1.- Para los que tienen PS4 Pro y TV Full HD: hay una mejora realmente notoria en los juegos?
2.- Para los que tienen PS4 normal o slim y TV 4K HDR: el juego mejora con el HDR?

09-01-2017 03:41 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Duda entre PS4 Slim y PS4 Pro.
Yo no cumplo con ninguno de los requisitos que pides, pero habiendo vendido la PS4 normal casi mejor pillarse la Pr0, que ademas será mejor aprovechada en los juegos que salgan de ahora en adelante.

.
.
[Imagen: logo.png]
09-01-2017 07:08 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #3
(09-01-2017 07:08 PM)Pikutara escribió:  Yo no cumplo con ninguno de los requisitos que pides, pero habiendo vendido la PS4 normal casi mejor pillarse la Pr0, que ademas será mejor aprovechada en los juegos que salgan de ahora en adelante.

Al final es lo que he hecho. Entre lo que saqué por mi PS4 fat, unos vales de la game que tenía y que tenía bastante pasta en puntos Game, he pagado sólo 50€.

09-01-2017 10:27 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
(09-01-2017 10:27 PM)neo_kratos escribió:  
(09-01-2017 07:08 PM)Pikutara escribió:  Yo no cumplo con ninguno de los requisitos que pides, pero habiendo vendido la PS4 normal casi mejor pillarse la Pr0, que ademas será mejor aprovechada en los juegos que salgan de ahora en adelante.

Al final es lo que he hecho. Entre lo que saqué por mi PS4 fat, unos vales de la game que tenía y que tenía bastante pasta en puntos Game, he pagado sólo 50€.

Pues de lujo.Ojala te salga silenciosa.

Has probado algún juego ?

.
.
[Imagen: logo.png]
09-01-2017 10:32 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #5
(09-01-2017 10:32 PM)Pikutara escribió:  
(09-01-2017 10:27 PM)neo_kratos escribió:  

Pues de lujo.Ojala te salga silenciosa.

Has probado algún juego ?

No he tenido tiempo ni a sacarla de la caja. A ver si mañana la puedo probar.

09-01-2017 10:53 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
Bienvenido al lado Pro de los jugadores.

Yo iba a decirte que te pillaras la normal, pero como ya has tomado la decisión, llego tarde. El motivo es que la Pro es para jugar en teles modernas, con 4K y HDR en los juegos que lo admiten. Si no tienes una tele 4K con HDR, el HDR de los juegos no lo puedes activar, tenga la pro o la normal. Y si tienes una tele 4K (con o sin HDR), así que te recomendaría la Pro siempre y sin ninguna duda.

Ahora toca ahorrar para cambiar de tele. Wink
Ánimo. Samsung tiene modelos económicos con 4K y HDR que valen la pena.

10-01-2017 12:20 AM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #7
No dudo que se vera mejor la Pro en una tele 4K si es que da la opcion, pero ahi esta Tomb Raider que en ese modo hace downsampling en teles fullHD (o el modo mejora grafica que nada tiene que ver las 4k) y se nota igual que se notaba en TLoU antes del ultimo parche y en Horizon como aseguro Guerrilla no hace mucho, asi que disfrutala con tu panel que no todo es para 4K, NiOh mismo tendra varias configuraciones y juegos potentes como Battlefield 1 no van a 4k sino 1080/60.

Como te hemos dicho Pro es una mejora de PS4 y asi debe ser tenida en cuenta, si no tenias una o la has vendido de cabeza a por Pro y si ya tenias una pues depende de los niveles de exigencia de cada uno, lo mejor es que pueden coexistir perfectamente y no hay fracmentacion del mercado, en ese sentido en Sony han cumplido por ahora.

Disfrutala!
10-01-2017 01:02 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #8
Yo confío en que las desarrolladoras se pondrán las pilas con las nuevas consolas dando varios modos de juego como Tomb Raider o Nioh. Al final, la TV tarde o temprano acabará cayendo una 4K de precio contenido (la XD8005 de Sony la ponen muy bien en GAF), así que ya tengo la consola para jugar al que, como ya he dicho, va a ser la punta de lanza de Pro en cuanto sacarle rendimiento: Horizon.

10-01-2017 08:19 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS