Twitter
Enviar respuesta 
Los juegos de The Amazing Spiderman desaparecen de PSN.
Autor Mensaje
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Los juegos de The Amazing Spiderman desaparecen de PSN.
También han desaparecido de Steam, Nintendo eShop e Xbox Store. Parece que estaría relacionado con la expiración de la explotación de los derechos de la franquicia por parte de Activision.

Parece que Sony se encargará en exclusiva de todo lo relacionado con el lanza-redes, aunque no tengo muy claro ese "todo" qué es lo que abarca.

04-01-2017 12:43 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Los juegos de The Amazing Spiderman desaparecen de PSN.
Pocos juegos de Spiderman han dado la talla, pocos los van a echr en falta, esperemos que el nuevo juego de Insomniac si salga bueno.

.
.
[Imagen: logo.png]
04-01-2017 11:29 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Yo creo que esta vez sí que viene el bueno.

Tengo la sensación de que este juego va a ser como aquel Spiderman 2 (que salió para PS2 cuando la segunda peli de la primera trilogía), que supuso un punto y aparte en la nefasta trayectoria de los juegos del trepamuros.

Yo personalmente le habría dado el desarollo a Sucker Punch, pero bueno, en Insomiac también saben hacer juegos divertidos. A ver si en el E3 lo vemos de forma jugable.

05-01-2017 08:58 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
Sony sabe que tiene una gallina de los huevos de oro con la franquicia de Spiderman. Y después de las últimas películas y juegos, han ido a buscar a gente que creen que pueden sacarle partido, Marvel e Insomniac. La primera ya sabemos lo que está haciendo en la industria del cine, e Insomniac ya sabemos que pueden hacer buenos juegos saliendo de los Ratchet como los primeros Resistance. Como mínimo, el aspecto visual es AAA.

05-01-2017 09:03 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS