Twitter
Enviar respuesta 
¿Quiénes os haréis con una PS4 Pro de salida?
Autor Mensaje
Darhan Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #46
RE: ¿Quiénes os haréis con una PS4 Pro de salida?
(07-11-2016 05:55 PM)Pikutara escribió:  
(06-11-2016 07:26 PM)Babul escribió:  No, y no me gustas estas cosas de consolas con distintas versiones así que puede que PS4 sea mi última consola.

Saludos.

Piensalo de otra forma, por el precio de salida de PS4 tienes una PS4 el doble de potente o tienes la PS4 de siempre a 299 o menos, yo no veo nada malo en eso, la tecnología evoluciona y habrá muchos usuarios que quieran mejorar.

Ni caso, Piku. Seguramente es un troll.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que PS4 y PS4 Pro son la misma consola, simplemente Pro es una versión más potente. Pretender continuar con la misma cantinela de división entre los usuarios es absurdo. Además, sólo va a haber una única versión de cada juego que será compatible en ambas máquinas por igual.

El comentario de no volver a comprar una consola es tan absurdo como decir que tengo una GTX980, y por haber salido la nueva GTX1080, no voy a volver a comprar otro PC.

08-11-2016 08:56 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #47
Si no sale un plan renove mejor que los que se rumorean por el otro hilo, me puedo esperar 2 o 3 años igual que me compré la ps4 hace un año. Eso de que sin parche los juegos 'viejos' vayan igual me mató mucho el hype, y tengo bastantes en cola con los que puedo pasar el rato en ese tiempo.

Además de que me huelo que en los juegos japos donde todo lo que no sea final fantasy y escasos megatones es bastante chusquero, no hayan mejoras, y la mitad de mi tiempo en juegos lo paso con japonesadas LOL

PD dark souls 3 y bloodborne no tendrán parche, no? esos aún podrian inclinar la balanza

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2016 09:27 AM por Ekir.)
08-11-2016 09:26 AM
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #48
(08-11-2016 08:56 AM)Darhan escribió:  
(06-11-2016 07:26 PM)Babul escribió:  No, y no me gustas estas cosas de consolas con distintas versiones así que puede que PS4 sea mi última consola.

Saludos.

Piensalo de otra forma, por el precio de salida de PS4 tienes una PS4 el doble de potente o tienes la PS4 de siempre a 299 o menos, yo no veo nada malo en eso, la tecnología evoluciona y habrá muchos usuarios que quieran mejorar.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que PS4 y PS4 Pro son la misma consola, simplemente Pro es una versión más potente. Pretender continuar con la misma cantinela de división entre los usuarios es absurdo. Además, sólo va a haber una única versión de cada juego que será compatible en ambas máquinas por igual.

El comentario de no volver a comprar una consola es tan absurdo como decir que tengo una GTX980, y por haber salido la nueva GTX1080, no voy a volver a comprar otro PC.

¿Troll?, tan solo he dado mi opinión así que creo que sobra tu comentario.

Se perfectamente lo que son PS4 y PS4 Pro y a mi simplemente no me gustan las revisiones de consola mas allá de sacar una versión slim pasado un tiempo. ¿Que a ti si te gusta?, pues perfecto. Como mucho me hubiera gustado a mi si ambas máquinas hubieran salido a la vez y elegir en ese momento. Y como mucho.

Fíjate que rápido has comparado con los PCs y la constante renovación de hardware, si es eso, las consolas cada vez mas se parecen a un PC y a mi ese camino que están tomando no me gusta. Hace casi veinte años que no toco un ordenador para jugar. Antes había dos planteamientos bien diferenciados en este mundillo, consolas u ordenador.

Así que para mi no es absurdo dejar de comprar algo que ha evolucionado (o lleva ese camino) alejándose de mis gustos.
08-11-2016 01:45 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #49
(08-11-2016 01:45 PM)Babul escribió:  
(08-11-2016 08:56 AM)Darhan escribió:  

Saludos.

¿Troll?, tan solo he dado mi opinión así que creo que sobra tu comentario.

Se perfectamente lo que son PS4 y PS4 Pro y a mi simplemente no me gustan las revisiones de consola mas allá de sacar una versión slim pasado un tiempo. ¿Que a ti si te gusta?, pues perfecto. Como mucho me hubiera gustado a mi si ambas máquinas hubieran salido a la vez y elegir en ese momento. Y como mucho.

Fíjate que rápido has comparado con los PCs y la constante renovación de hardware, si es eso, las consolas cada vez mas se parecen a un PC y a mi ese camino que están tomando no me gusta. Hace casi veinte años que no toco un ordenador para jugar. Antes había dos planteamientos bien diferenciados en este mundillo, consolas u ordenador.

Así que para mi no es absurdo dejar de comprar algo que ha evolucionado (o lleva ese camino) alejándose de mis gustos.

Si llegas, dejas un comentario negativo y te marchas sin explicarte, pareces un troll. Es lo que hacen, así que si te comportas como uno, no te extrañes si alguien te confunde con uno.

En este mensaje ya te explicas un poco más, cosa que es de agradecer, y das al menos un motivo para justificar tu opinión. Cualquier opinión razonada es digna de ser respetada. Decir "no, porque no me da la gana", porque lo que yo digo vale más que lo que dicen los demás, también es una opinión, que bajo mi punto de vista no merece ningún respeto.

Volviendo al tema, y cogiendo lo que dices de que las consolas se parecen más a los PC, es totalmente cierto. Pero también sucede al revés, los PC cada vez se parecen más a las consolas. Yo tuve mi época de PC, y la dejé porque acabé muy cansado de los problemas que daba jugar en PC. Las consolas también tienen defectos, por supuesto, y la imposibilidad de actualizarlas siempre fue una de las pocas cosas que eché de menos de ese mundo cuando me pasé a las consolas.

De todas formas, a lo que iba. Los mundos del PC y las consolas cada día se acercan más, y llegará el momento en que sean indistinguibles. La industria va en esa dirección porque es la forma de amortizar unos juegos que cada vez son más caros de producir. Quien se adapte bien, quien no por desgracia tendrá que buscarse otro hobby, que los hay y muchos. Pero querer que la industria no avance, pretender frenar el progreso, es imposible.

08-11-2016 06:16 PM
Pikutara En línea
TXURI-URDIN

Mensaje: #50
Darhan, Babul NO es un troll, en realidad lleva con nosotros desde siempre diría, aunque no participe apenas.

Ha puesto su opinión de que no le gusta y punto.

.
.
[Imagen: logo.png]
08-11-2016 07:05 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS