Twitter
Enviar respuesta 
Project Scorpio no estará limitada por los juegos de Xbox One
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Project Scorpio no estará limitada por los juegos de Xbox One
Cita:Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha vuelto a hablar sobre Project Scorpio, asegurando que el hecho de que sus juegos también salgan en Xbox One no quiere decir que no se vaya a explotar todo el potencial de la nueva consola.

"He escuchado múltiples veces que hay quien piensa que vamos a limitar el potencial de Scorpio obligando a las desarrolladoras a seguir dando soporte a la Xbox One original", comentó Spencer.

"Pero cualquiera que haya jugado a PC sabe que los PCs tienen unos requisitos mínimos, otros recomendados y otros con todo al máximo. Y no creo que nadie diga 'vaya, Battlefield con sus opciones gráficas al máximo no se ve todo lo bien que podría por tener que dar soporte a PCs menos potentes'. Los desarrolladores saben cómo crear juegos escalables. Ellos ya hacen eso".

İmage

02-11-2016 02:15 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
RicParker Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Project Scorpio no estará limitada por los juegos de Xbox One
Dedicado al tito Phil:

İmage

İmage

02-11-2016 02:18 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
(02-11-2016 02:15 PM)Acruber escribió:  
Cita:Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha vuelto a hablar sobre Project Scorpio, asegurando que el hecho de que sus juegos también salgan en Xbox One no quiere decir que no se vaya a explotar todo el potencial de la nueva consola.

"He escuchado múltiples veces que hay quien piensa que vamos a limitar el potencial de Scorpio obligando a las desarrolladoras a seguir dando soporte a la Xbox One original", comentó Spencer.

"Pero cualquiera que haya jugado a PC sabe que los PCs tienen unos requisitos mínimos, otros recomendados y otros con todo al máximo. Y no creo que nadie diga 'vaya, Battlefield con sus opciones gráficas al máximo no se ve todo lo bien que podría por tener que dar soporte a PCs menos potentes'. Los desarrolladores saben cómo crear juegos escalables. Ellos ya hacen eso".

O estoy tonto o no lo entiendo. El tipo primero dice que no van a obligar a las desarrolladoras a dar soporte a One, y luego dicen que los juegos pueden ser escalables y da a entender que sí quieren que salgan en One.

¿Entonces en qué quedamos? ¿Después de Skorpio van a salir juegos para One o no? Porque si salen para One, por muy escalables que sean, siempre habrá una base que no se podrá rebasar.

Y si no van a salir más juegos para One, que es lo que parece que quiere decir pero que no se atreve, deberían dejarlo bien claro para quienes se están comprando una One S este año.

02-11-2016 02:24 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
(02-11-2016 02:24 PM)Darhan escribió:  
(02-11-2016 02:15 PM)Acruber escribió:  

O estoy tonto o no lo entiendo. El tipo primero dice que no van a obligar a las desarrolladoras a dar soporte a One, y luego dicen que los juegos pueden ser escalables y da a entender que sí quieren que salgan en One.

¿Entonces en qué quedamos? ¿Después de Skorpio van a salir juegos para One o no? Porque si salen para One, por muy escalables que sean, siempre habrá una base que no se podrá rebasar.

Y si no van a salir más juegos para One, que es lo que parece que quiere decir pero que no se atreve, deberían dejarlo bien claro para quienes se están comprando una One S este año.

Pues lo que yo entiendo es que puede que no todos los juegos que salgan puedan funcionar en One. El ejemplo del PC es claro, hay equipos que directamente no pueden correr un juego por tener unos componentes poco potentes.

02-11-2016 02:36 PM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #5
Vaya bomba acaba de soltar el amigo ,que por otra parte se sabía,pero llevan con declaraciones ambiguas desde el e3.
Vamos que la patadita a one estaba más que clara,veremos si sus fans se quedan callados ante tal atropello o tragarán como con el live
02-11-2016 03:21 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #6
Esto me hace recordar una conversación que tuvo no hace mucho en la que comentaba que para mí la estrategia de MS, prácticamente desde el minuto 0 desde que salió One, era la de programar una generación corta de 4 años con un primer año de la siguiente generación en la que compartirían algunos juegos con la One. Este comentario de Spencer podría reafirmar mi teoría y ver cómo el Forza del año que viene sale en One/Skorpio pero el siguiente Halo lo hace en exclusiva en Skorpio/PC.

02-11-2016 03:28 PM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #7
(02-11-2016 03:28 PM)neo_kratos escribió:  Esto me hace recordar una conversación que tuvo no hace mucho en la que comentaba que para mí la estrategia de MS, prácticamente desde el minuto 0 desde que salió One, era la de programar una generación corta de 4 años con un primer año de la siguiente generación en la que compartirían algunos juegos con la One. Este comentario de Spencer podría reafirmar mi teoría y ver cómo el Forza del año que viene sale en One/Skorpio pero el siguiente Halo lo hace en exclusiva en Skorpio/PC.
Yo creo que se pensaban que se iban a comer el mundo y vender como 360 o más .
Como ven que lo tienen todo perdido han hecho lo mismo que con la Xbox original ,darle una patadita a sus usuarios y nueva gen por sus huevos.
El problema esque esta vez sony se ha adelantado con la Pro y les han jodido la jugada a medias XD
02-11-2016 03:43 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #8
(02-11-2016 03:43 PM)play3rulez escribió:  
(02-11-2016 03:28 PM)neo_kratos escribió:  Esto me hace recordar una conversación que tuvo no hace mucho en la que comentaba que para mí la estrategia de MS, prácticamente desde el minuto 0 desde que salió One, era la de programar una generación corta de 4 años con un primer año de la siguiente generación en la que compartirían algunos juegos con la One. Este comentario de Spencer podría reafirmar mi teoría y ver cómo el Forza del año que viene sale en One/Skorpio pero el siguiente Halo lo hace en exclusiva en Skorpio/PC.
Yo creo que se pensaban que se iban a comer el mundo y vender como 360 o más .
Como ven que lo tienen todo perdido han hecho lo mismo que con la Xbox original ,darle una patadita a sus usuarios y nueva gen por sus huevos.
El problema esque esta vez sony se ha adelantado con la Pro y les han jodido la jugada a medias XD

Cerny comentaba el otro día que no cambiaron la CPU de PS4 Pro porque eso suponía que para que los juegos pre-parche se tenía que tocar mucho código si no muchos ni funcionarían. Así que habrá que ver qué solución toman en Redmon si se confirma que dejan de lado jaguar en su Skorpio.

02-11-2016 03:49 PM
Derhelm Sin conexión
Shadow Warrior

Registro en: May 2015

Mensaje: #9
İmage

İmage

02-11-2016 04:00 PM
iluvatar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #10
Esperemos, por su bien, que sigan dando soporte a One.

Porque no están en una situación para imponer posiciones.

Igualmente, sigo creyendo que su nuevo proyecto será un modelo para "entusiastas"; y que seguirá manteniendo One como la consola de masas.
02-11-2016 06:04 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #11
Pues mira por donde yo creo que se van a limitar entre ellas, Skorpio por sufrir los gráficos de consolas inferiores y la One por que al dedicar tiempo a otra consola le dedicarán menos tiempo a la versión de One.

.
.
[Imagen: logo.png]
02-11-2016 06:15 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS