Twitter
Enviar respuesta 
Nintendo tiene que ponerse las pilas con el catálogo de Nintendo Switch
Autor Mensaje
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #1
Nintendo tiene que ponerse las pilas con el catálogo de Nintendo Switch
No entiendo en que piensa esta gente presentando la consola con:

- un juego de una third party que resulta que no existe y se desmiente un día después, vamos que fue un montaje y ya veremos si sale.

- un juego que lleva años anunciado para Wii U, vamos un port (Zelda)

- 2 juegos port de Wii U (Mario Kart y Splatoon)

- se rumorea otro port del Smash Bros de Wii U (y visto que viene de Eurogamer y lo han clavado doy por hecho que también acertarán)

- un nuevo Mario 3D

Es decir, de todo lo mostrado, sólo un nuevo Mario, el resto juegos de Wii U, que ya han salido o están por salir como en el caso del Zelda.

Para rematar, según TWSJ Nintendo no va a dar más información ni a mostrar juegos para la consola en lo que resta de 2016. Si se lanza en marzo....les deja enero y febrero para mostrar el sistema en detalle y presentar todos los juegos de lanzamiento y más allá....una locura.

La consola va a caer, pero ya empiezan con muy mal pie, lanzar el video sólo una hora del trailer de RDR2 (que encima no va a salir en Switch) me hacía presagiar ya una mala estrategia de marketing....pero es que no mostrar nada más durante estos meses sería ya la pifia total. Espero que recapaciten y empiecen a mostrar y anunciar juegos preparando al personal.
21-10-2016 03:39 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Nintendo tiene que ponerse las pilas con el catálogo de Nintendo Switch
Bueno, para ser puntillosos parece ser que tanto el skyrim como el nba han salido a medio desmentirlo en plan "no tenemos anuncios que hacer todavía".
21-10-2016 03:59 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #3
Bueno aquí Emily Rogers confirma que no se trata de nuevos juegos, sino de ports.

Splatoon, Mario Kart, Zelda and Smash Bros will all be enhanced ports

También nombra a Mario Maker.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...ostcount=1

https://twitter.com/ArcadeGirl64
21-10-2016 04:09 PM
Sith Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
Y aun asi esta todo el mundo flipando por este rebranding de WiiU, me imagino que pasaria si Sony presenta una consola con un multi que salio hace 5 años, un juego pasado de la anterior consola y remasters.
21-10-2016 04:42 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #5
hostia,
, ¿Mario Maker? ¿El mismo Mario Maker que salio en Wiiu y que saldrá también en 3ds el 2 de diciembre, con una gamuza horrorosa de regalo en game y alguna otra tienda mas?

Y encima dicen que no sustituye a la 3ds y la wiiu la switch, que va...
21-10-2016 07:47 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #6
Yo creo que mas que Nintendo son las demás compañías las que deberían ponerse las pilas.

Está claro que Nintendo se enfocará a tope con su nueva consola, pero como las ventas no acompañen se pasan a los móviles del tirón.

.
.
[Imagen: logo.png]
21-10-2016 08:20 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #7
esa es otra,
, a ver si hay alguna third que le eche huevos y haga un Port o juego propio a la altura de lo que la consola sea capaz de ofrecer, aunque tengan que vender muchos juegos para ganar por juego vendido lo que ganan por las versiones en otras consolas.

Lo veo difícil, pero, quien sabe.
21-10-2016 08:26 PM
findelain Sin conexión
Wanderer

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #8
Nintendo tiene que ponerse las pilas desde hace tiempo.

Iluso de mí, pensaba que el abandono de WiiU y 3DS era para centrarse en Switch, pero ya veo que siguen por el mal camino. Wii vició tanto a la compañía que ahora mismo no son capaces de adaptarse al ritmo del resto de compañías.

Todo el concepto de Switch es una oda a la cabezonería, volver a vender la WiiU otra vez con el fracaso que supuso.

İmage

21-10-2016 11:17 PM
Hoskartspark Sin conexión
Miembro:25

Mensaje: #9
Nintendo la fastidió con Wii y desde ahí no remonta. Vale que Wii les dio mucho dinero, pero les llevó directamente a ser una compañía que no inspira confianza, una juguetera.
Yo soy el ejemplo de alguien que se puede comprar una consola cuando sale y tener varias, pero la nueva Nintendo entra dentro de mis planes? Pues no.
No sé cuántas consolas tendrán que sacar para volver a la palestra, porque reconozcámoslo, hoy En día no pinta nada frente a Xbox y play Station.
22-10-2016 01:14 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #10
Nintendo me temo que va a acabar pronto como Sony con su vita cuando la sacaron los primeros años, vamos con la típica máquina nueva a nivel hardware pero con unos costes de producción que cada vez compensarán menos de cara a su público fiel. Aún suerte que Nintendo tiene una buena base de fans ferreos a muerte, pero ya daban hasta cierta pena cuando se estaban quejando de lo que les estaba costando desarrollar juegos en HD, cuando sony y Ms ya llevaban ahí 5-6 años sin lloriqueo alguno.

Me sabe mal porque esta gente arriesga desde hace tres generaciones para cambiar la forma de entender los videojuegos, pero igual que dieron la campanada con wii se la han pegado totalmente con wii U y tiene pinta que se la volverán a pegar ahora con switch.

22-10-2016 10:55 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #11
con Switch...
... Nintendo ha conseguido algo en lo que llevaba tiempo resolver, y que ha sido fuente de problemas para WiiU desde su salida: la tardanza en lanzar juegos para su consola, ya que a veces tardaban hasta siete meses desde que salía el ultimo juego de la consola hasta el nuevo.

Con estudios, equipos de programación coordinados para una plataforma, no habrá problemas en lanzar juegos para la consola a buen ritmo, y a esto hay que añadir ports, juegos que iban a salir en WiiU y que saldrán para la Switch...
22-10-2016 11:03 PM
CaptainFalcon Sin conexión
Yippee ki-yay

Registro en: Dec 2014

Mensaje: #12
A ver, el video que enseñaron hay que tomárselo como lo que es, una presentación de la estética de la consola y de sus posibilidades. Juegos y especificaciones, hasta enero nada. Con lo que sacar conclusiones de la potencia de la consola o del catálogo durante estos días me parece muy precipitado.

Está claro que habrá ports de WiiU, que tiene muy poca base de usuarios, y con Switch apuntan a tener mucha más, a parte de que es una portátil, con lo que el port tiene mucho más sentido. Lo que no me molaría nada es que luego presenten los juegos y sean todo ports y casi nada nuevo. Es decir, si quieres sacar el MK8, sácalo, pero a mi dame el MK9 que yo el 8 ya lo tengo.

Con calma. A mi me van a tener que convencer con el catálogo porque no soy mucho de portátiles, y con la potencia no creo que me vayan a deslumbrar. La cagada sería que saquen otra consola sucesora de 3ds y sigan fragmentando los desarrollos.
23-10-2016 10:13 AM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #13
(21-10-2016 04:42 PM)Sith escribió:  Y aun asi esta todo el mundo flipando por este rebranding de WiiU, me imagino que pasaria si Sony presenta una consola con un multi que salio hace 5 años, un juego pasado de la anterior consola y remasters.

Pues ya ves, desde el timostation a vete a saber que, pero como es Sony hay que exigirle mas por la cara LOL

Los muertos no resucitan, Nintendo RIP, pero desde hace años... :/

Ademas, la mayoria ya tenemos una edad y responsabilidades, me estais diciendo que alguien despues de viciar en casa va a coger el pantallon ese y llevarselo para jugar mientras va a comprar, pasear con la novia o llevar al parque al crio?

Divorcios masivos cońo XD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2016 10:21 AM por thevicious.)
23-10-2016 10:18 AM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #14
(23-10-2016 10:18 AM)NEOV escribió:  
(21-10-2016 04:42 PM)Sith escribió:  Y aun asi esta todo el mundo flipando por este rebranding de WiiU, me imagino que pasaria si Sony presenta una consola con un multi que salio hace 5 años, un juego pasado de la anterior consola y remasters.

Pues ya ves, desde el timostation a vete a saber que, pero como es Sony hay que exigirle mas por la cara LOL

Los muertos no resucitan, Nintendo RIP, pero desde hace años... :/

Ademas, la mayoria ya tenemos una edad y responsabilidades, me estais diciendo que alguien despues de viciar en casa va a coger el pantallon ese y llevarselo para jugar mientras va a comprar, pasear con la novia o llevar al parque al crio?

Divorcios masivos cońo XD
Esque el vídeo tiene tela vendiéndote una realidad alternativa,yo esque sigo viendo el mismo concepto de Wii/wiiu.
La mayoría de la gente lo que quiere es sentarse cómodo en su sillón con su mando y en una buena tele.
Esto parece que no lo entiende Nintendo con sus experimentos
23-10-2016 10:35 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #15
refloto...
... con una info del WSJ que asegura que varios juegos que iban a salir en ps4... saldrán en la switch.
24-10-2016 01:50 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS