Twitter
Enviar respuesta 
Impresiones Fase Alpha BloodBorne . Se acerca algo muy gordo
Autor Mensaje
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Impresiones Fase Alpha BloodBorne . Se acerca algo muy gordo
Buenas chicos

Como sabreis he tenido acceso a la beta de BloodBorne
asi que os comento las impresiones que he tenido despues de una hora jugando

Ire punto por punto

Graficos
El juego no puede decir que tenga unos graficos impresionantes , de hecho he visto un ligero popping con cadaveres y objetos destruidos , hay algunas testuras en baja resolucion , por ejemplo una de las mascaras que lleva el protagonista se ve algo fea y sus ojos son , son inexpresivos , miran solo palante y ya esta ( aunque me imagino que estos detalles lo mejoraran
Por otro lado no me ha gustado nada de nada el tipico comportamiento de los cuerpos de que los arrastras y los cadaveres acaban atravesando items , muy feo en este sentido
Pero ........ se te olvida todo cuando ves la tremenda ambientacion , el escenario tiene varias rutas , cientos de detalles una neblina que sale del suelo que es brutal y algunos detalles como las plumas de los pajaros son tremendas
los enemigos estan muy bien diseñados y no siguen un patron fijo como en la saga souls
En definitiva graficamente es muy bueno , con algunos fallos y lo que mas destaca es la tremendisima y digo tremendisima , en serio es brutal , ambientacion , decorados etc , una puta pasada

sonido
mencion a parte de la banda sonora que es muy buena , jugando los efectos son pasables , cajas que se rompen , ataques de espadas , los comentarios de los enemigos al luchar que por cierto se repiten algo , el sonido del fuego , todo cumple bien , con un correcto uso del 5,1 . Lo que destaca son los sonidos de las bestias , ya que han metido una especie de eco y cuando estas en alguna zona algo abierta no tienes ni idea de donde esta pero sabes que esta porque le escuchas al igual que el sonido del vienta que esta muy bien metido en el 5.1 escuchando incluso por donde sopla
En este aspecto , ni es bueno ni malo , salvo la banda sonora que es tremenda y algunos "alaridos" que te ponen los pelos de punta todo es aceptable y te mete en el papel , cumple muy bien su funcion

Jugabilidad
Muy Souls , el estilo de juego es el mismo , exactamente el mismo pero con diferencias
ahora cuando te quitan algo de vida , si puedes atacar al objetivo antes de que la barra baje del todo , recuperas algo de vida de lo que has perdido a modo de robar su esencia vital , no podras subir mas vida de la que tenias pero recuperar algo de lo que te han quitado
Dan una buena cantidad de botellas de vida para ir curandote , asi que olvidaos de las hogueras , ahora con frascos que tiran los enemigos
sobre el segundo arma , la pistola , es bastante inutil. Si muchos pensban que eso iba a quitar protagonismo al juego os dire que ni de coñaes el tipico complemento para rematar si estas jodido de estamina , porque a larga distancia no pega y a corta distancia no mata , quita menos que un golpe de espada y los enemigos si les das bien duran 2 o 3 golpes . Yo la use para rematar mas que otra cosa
De hecho hubiera preferido mil veces el escudo
He probado varias clases y las espadas dobles me han gustado , pero sin escudo .... paso de ellas
las armas pesadas nunca me han convencido en este juego asi que despues de varios intentos me decante por la espada extensible
Han añadido un botn para modificar el arma que usas y puedes ir en este caso con la espada plegada que la hace mas rapida o sacarla completamente y destrozar pero perdiendo velocidad
En cuanto a movimientos hay menos que en DS o no los he visto . el tipico movimiento de atacar hacia delante con una punzada , lo han quitado
Combo basico con R1 , con L1 cambio de posturas de arma , con R2 ataque cargado y luego los movimientos de ataque cuando va corriendo y cuando ruedas .En teoria con el cambio de arma hay mas variedad de ataques , pero el tipico contraataque de Souls , lo ha quitado o no se hacerlo

Seguimos
El juego es mas rapido que los souls , los enemigos mas numerosos ( he visto en una zona a unos 20 a la vez ), tienen rutas y algunos te persiguen y si te esconden se dan la vuelta , con esto cambia totalmente nuestra forma de jugar respecto a los souls
si gritan alertan a otros aunque siguen estando los enemigos tipicos que estan parados para darte crema cuando pases
No puedo hablar de frames pero a mi parecer no va a 60 ni de coña , es bastante fluido pero lo que destaca es la estabilidad , cero bajadas incluso pegandome contra 20 tios XDD
Por otro lado mantiene el sistema de escenarios con varias rutas y vas abriendo puertas a modo de atajo , las cuales si mueres se mantienen abiertas , al igual qu elos items y tu inventario , cuando mueres , tienes todo lo que tenias
pero no todo es de color de rosa , la camara se mueve muy agil pero cuando llegas a zonas donde no puede operar te pega un giro rapido y se recoloca , cosa que a veces molesta
Sobre las almas no puedo opinar porque no hay o no las han metido en la beta , asi que no se como funciona el sistema de nivel

Dificultad
por un lado tenemos enemigos diferenciados , los cuales , no debes ni de acercarte a ellos y lo peor .... es que estan en tu camino , si luchas probablemente te maten , si no lo haces te costara horrores pasar

En general a todos los enemigos mueren facilmente con 2 o 3 impactos y la tactica es separarlos para atacar de uno en uno

Por el momento no he visto las tipicas trampas de la saga pero si enemigos que estan dando vueltas por el mapa y a lo mejor no te das cuentas y te mete un hachazo y muerto

Como digo en principio es facil si vas con cabeza , pero el problema son los enemigos mas duros ya que te costara matarlos o bien puede sintentar esquivarlos pero te mataran casi de un golpe

De dificultad general dire que la he visto alta si , pero por los enemigos que no esperas , estas luchando todo feliz y de pronto ves que empiezan a surgir pajaros enormes del suelo ,te revientan y mueres o estas luchando , te disparan y muerto

Pero viendo lo que he visto puedo asegurar que no sera facil para nada , porque aunque mates a los enemigos de pocos golpes hay muchisimos mas que en souls y a la minima estas rodeado por 4

impresiones finales
Lo que mas me ha impactado es la ambientacion ,. tremenda , en serio , impresionante , muy por encima de todo lo visto en cualquier otro juego , increible
En cuanto a la esencia souls , la tiene por todos lados , incluida la dificultad , asi que no os alarmeis , porque el juego es dificil
El tema de las posturas del arma puede dar mucho juego y apara mi , solo como punto negativo ,y muy serio por cierto , el hecho de no tener un escudo
No se si la beta lo han hecho asi para que lo probemos con pistola , pero a mi no me ha gustado una mierda
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2014 08:01 PM por Eternal Snake.)
01-10-2014 07:59 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #2
RE: Impresiones Fase Alpha BloodBorne . Se acerca algo muy gordo
Luego me las leeré con calma,ahora ponte a ordenar el hilo de compras conjuntas viciao xD.

Lo de las armas no se usan y ya esta,vas con espada a dos manos Big Grin.
01-10-2014 08:19 PM
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Gracias por las impresiones, aunque viendo todolo que comentas me han salido varias dudas.

Por ejemplo, comentas algo de que te molan las espadas dobles pero que sin escudo pasas, lei hace tiempo que dijeron los creadores que en Bloodborne no habria armas duales, pero tu comentas que has probado dos espadas, entiendo que una en cada mano, no se si es que no permiten dos iguales una en cada mano o que.

Obviamente si usas dos espadas no puedes llevar escudo pero como ya comentas, no hay escudos asique si te gusta ir a doble espada ¿Cual es el problema si de todas formas no puedes usar escudo?

Creo o entiendo que aun no le has pillado la autentica funcionalidad a la pistola esa que llevas, que realmente es el sustituto del escudo en este Bloodborne, creo que lo que han pretendido es que la uses a forma de contra, supongo que una especie de parry un tipo de freno a cuando vas a recibir un golpe, lo cual lo hace mas complicado por no mantener pulsado el boton de lo que seria escudo sino que debes estar siempre pendiente y pulsar pistola para frenar un golpe.

Esto es una deduccion mas o menos de lo poco que he visto de gameplay y a falta de probarlo aun no puedo saber mas, pero creo que basicamente es eso.

Con ello pretenden que tengas unos combates mas peligrosos ya que no vas a tener un escudo alzado siempre, vas a tener que tener reflejos y usar la pistola o nuevamente reflejos y esquivar, en ambos casos recurre a que hagas una maniobra en dicho momento y siempre jugandotela.

Creo que lei que existia algun tipo de bloqueo pero que era bastante malo, lo que me da a entender que seria algo como cubrirte en un souls con dos espadas, recibiras mucho mas daño que con un escudo cubriendote y una espada en la otra mano.

En fin, gracias por las opiniones, a ver si el viernes lo pruebo gracias a Liquid y puedo dejar algunas impresiones sobre el juego.
01-10-2014 08:26 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ezekyle Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
(01-10-2014 07:59 PM)Eternal Snake escribió:  impresiones finales
Lo que mas me ha impactado es la ambientacion ,. tremenda , en serio , impresionante , muy por encima de todo lo visto en cualquier otro juego , increible

Tengo el rabo como la clavícula de Optimus Prime.

Me compro la edición especial con libro de arte con los ojos cerrados y sin pensarlo.

İmage

01-10-2014 08:31 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #5
Grandísimo hilo.
01-10-2014 08:48 PM
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Mensaje: #6
(01-10-2014 08:26 PM)Xeif escribió:  Gracias por las impresiones, aunque viendo todolo que comentas me han salido varias dudas.

Por ejemplo, comentas algo de que te molan las espadas dobles pero que sin escudo pasas, lei hace tiempo que dijeron los creadores que en Bloodborne no habria armas duales, pero tu comentas que has probado dos espadas, entiendo que una en cada mano, no se si es que no permiten dos iguales una en cada mano o que.

Obviamente si usas dos espadas no puedes llevar escudo pero como ya comentas, no hay escudos asique si te gusta ir a doble espada ¿Cual es el problema si de todas formas no puedes usar escudo?

Creo o entiendo que aun no le has pillado la autentica funcionalidad a la pistola esa que llevas, que realmente es el sustituto del escudo en este Bloodborne, creo que lo que han pretendido es que la uses a forma de contra, supongo que una especie de parry un tipo de freno a cuando vas a recibir un golpe, lo cual lo hace mas complicado por no mantener pulsado el boton de lo que seria escudo sino que debes estar siempre pendiente y pulsar pistola para frenar un golpe.

Esto es una deduccion mas o menos de lo poco que he visto de gameplay y a falta de probarlo aun no puedo saber mas, pero creo que basicamente es eso.

Con ello pretenden que tengas unos combates mas peligrosos ya que no vas a tener un escudo alzado siempre, vas a tener que tener reflejos y usar la pistola o nuevamente reflejos y esquivar, en ambos casos recurre a que hagas una maniobra en dicho momento y siempre jugandotela.

Creo que lei que existia algun tipo de bloqueo pero que era bastante malo, lo que me da a entender que seria algo como cubrirte en un souls con dos espadas, recibiras mucho mas daño que con un escudo cubriendote y una espada en la otra mano.

En fin, gracias por las opiniones, a ver si el viernes lo pruebo gracias a Liquid y puedo dejar algunas impresiones sobre el juego.

vale te comento lo de los escudos
Digo que me han molado las espadas dobles por los movimientos que tiene , pero de cara a jugar no he usado esas , solo las he probado para ver movimientos y demas, pero con la mencion al escudo me refiero a la espada extensible que es a una mano
Las espadas dobles es una cuchilla que separas en dos y acaban con un arma en cada mano

sobre lo que comentas de la pistola no , no va a asi porque cuando disparas te quedas parado medio segundo y te puedes comer un buen tajo
el problema es que no es como en souls , aqui te rodean y por eso digo que el escudo es muy necesario , la pistola tiene poco dps y no te vale para quitarte a un enemigo de encima , eso si , ataca en area
solo la usaba cuando se acercaban metia un par de disparos antes de que me rodearan y los dejaba a mitad de vida
si que he visto que si esquivas y te quedas por la espalda y disparas sale rentable por lo que comento del daño en area ,pues son perdigones pero .... no me ha convencido mucho

por ejemplo . hay algunos enemigos gordos que si hubiera tenido escudo se que los hubiera matado, pero me mataban porque atacaban en ataque circular y me costaba un huevo esquivarlos

En definitiva he notado que el juego es mucho mas frenetico y puedo que hayan quitado el escudo por lo que comentas , quizas esto sea personal ya que yo prefiero ir con covertura pero habra gente que le gusta mas llevar la pistola

lo del bloqueo con las armas pesadas no lo he probado , asi que no puedo hablar al respecto
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2014 09:00 PM por Eternal Snake.)
01-10-2014 08:59 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #7
Muchas gracias por las impresiones, Eternal.

Por lo que vi en el TGS de algunos que parecía que llevaban toda la vida jugando a la demo, la pistola tiene una funcionalidad similar a la de apartar con el escudo, si lo haces en el momento justo puedes hacer un golpe especial que quita bastante energía. En cuanto al escudo, el director del juego dijo que se podría bloquear con las armas, no sé si estaba implementado en la alpha.

La parte técnica de la alpha es lo que menos me preocupa, la artística es soberbia. En el TGS me pareció que cumplía sobradamente para ser un souls y viendo como eran estos técnicamente. Lo más molesto, la caída de trajes, parece que lo tienen controlado.

Todo esto no me preocupa porque lo que he visto me ha encantado, pero hasta que no den más información me quedo con la duda de si su parte tolera será tan profunda como los souls.

01-10-2014 09:06 PM
Kirlian Sin conexión
Miembro

Mensaje: #8
Gracias por las impresiones!

Eternal en cuanto al tema de los escudos.. no pretendas jugarlo como un Souls, es una propuesta nueva y el estilo de juego se basa en tu agresividad atacando y lo bien que esquivas. Los escudos lo único que hacen es ralentizar la jugabilidad, para los souls está bien pero para este juego quiero algo diferente que para algo es una nueva IP.
01-10-2014 09:10 PM
Velvetsuicide Sin conexión
Gipsy King

Mensaje: #9
Muchas gracias por estas impresiones tan curradas. Me ha entrado un hype que no veas cuando te he leído lo de la ambientación. Yo con el primer Demons Souls llegué a soñar... LOL LOL

İmage

01-10-2014 09:26 PM
kresnik000 Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
Uso de pistolas

Entre el 3:00 al 3:10, podrás ver el uso que tienen las armas de fuego en el juego.Como han comentado mas arriba, es para hacer el parry.

İmage

01-10-2014 09:27 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #11
Pues yo snceramente me esperaba mucho más, lo he visto muy verde y con muy poquita evolución.
01-10-2014 09:39 PM
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Mensaje: #12
(01-10-2014 09:27 PM)kresnik000 escribió:  

Entre el 3:00 al 3:10, podrás ver el uso que tienen las armas de fuego en el juego.Como han comentado mas arriba, es para hacer el parry.

Muy bueno !1 no me habia percatado, pensaba que las armas tendrian un papel primario en la forma de matar y que serian bastante potentes.

Con respecto a las impresiones que mas se puede añeder que no se haya dicho, Fatasticas y espero con muchas ganas el juego.

İmage

01-10-2014 09:59 PM
Rocomon Sin conexión
Putaso

Mensaje: #13
La verdad es que es una pena que este juego, el demons soul, y los dark souls no puedan tener una dificultad más normal para los usuarios a los que les parece excesiva, y asi dar a elegir porque con las ambientaciones que tienen es una pena que se lo pierdan entre ellos yo xd.
01-10-2014 10:04 PM
Hulkys Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #14
Precisamente la dificultad es en gran parte el atractivo de los juegos de esta gente,
01-10-2014 10:35 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #15
Gracias por tus impresiones Eternal. unas dudas a ver si me las puedes resolver:

que tal el inventario? si lo pones se pausa el juego?puedes llevar muchas cosas encima?
cuando mueres donde vuelves? es una piedra como en demon porque hoguera no?
visto lo visto tendrá fases cortas como el demon? ya que no hay hogueras...

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

01-10-2014 10:41 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS