Twitter
Enviar respuesta 
The Witcher 3: Wild Hunt no será actualizado para PlayStation 4 Pro
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
The Witcher 3: Wild Hunt no será actualizado para PlayStation 4 Pro
Cita:Pequeña decepción la que nos llega desde CD Projekt RED, sobre todo si se es usuario de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en PlayStation 4 y alguien tiene previsto dar el salto a PlayStation 4 Pro. Si por un casual estáis esperando una mejora técnica y visual de la sobresaliente obra del estudio polaco en el nuevo hardware de Sony, tenemos que informaros de que no será así. The Witcher 3: Wild Hunt, se ejecute en una PlayStation 4 o en una PlayStation 4 Pro, seguirá siendo el mismo a nivel gráfico ya que CD Projekt RED ha declinado realizar actualización alguna. Por supuesto, detrás de esta decisión tomada por el estudio polaco hay una explicación.

CD Projekt RED ha emitido un breve comunicado sobre esta decisión y ha comentado lo siguiente: -"me temo que no hay planes para lanzar en PlayStation 4 Pro una edición [actualización] de The Witcher 3: Wild Hunt. Nuestros equipos están trabajando duro en los próximos proyectos como Gwent: The Witcher Card Game y Cyberpunk 2077. Queremos estar totalmente centrados en el desarrollo de estos proyectos"-. La explicación dada por el estudio es muy lógica y, por supuesto, totalmente respetable ya que los dos proyectos que tiene en desarrollo son muy importantes para su futuro. 'The Witcher 3: Wild Hunt', aunque es pasado reciente, ha quedado relegado a un segundo plano.

Evidentemente, esto supondrá una pequeña decepción para los futuros poseedores de PlayStation 4 Pro y usuarios de The Witcher 3: Wild Hunt. Quizás, y con un poco de suerte, cambien de opinión en el futuro. De momento, la ya de por sí excelente obra de Geralt de Rivia, se queda tal y como está.

İmage

16-09-2016 05:40 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: The Witcher 3: Wild Hunt no será actualizado para PlayStation 4 Pro
Cuando salga la scorpio ya saldrá el parche tranquilidad xD.
Aparte que como metan un parche para la Pro ,explotara de tantos parches de estos chapuzas xd
16-09-2016 05:59 PM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #3
mejor que no lancen nada no sea que se buguee mas todavia el juego LOL

cuantas exigencias para unos y que permisividas con otros LOL
16-09-2016 06:24 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
Pues una pena...

Será el primer remaster de la Skorpio ?

.
.
[Imagen: logo.png]
16-09-2016 06:28 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #5
Me pareció soporífero lo que jugué, así que por mi parte ahí se queda con o sin mejoras. Menudo juego más sobrevalorado.
16-09-2016 07:20 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #6
Este tipo de juegos, los que han salido estos 3 años y no van a ser parcheados, estan entre los que me interesa ver la mejora en rendimiento que pueden ofrecer.

En este juego concreto leo que con el parche de octubre del año pasado ya consiguieron unos 30fps bastante estables que a ratos podian bajar a unos 28, con pro me imagino que ya serán sólidos y la mejora no será tan notoria.

Eso sí, tengo entendido que los que pillásteis el witcher de salida lo pasásteis mal WTF

16-09-2016 07:26 PM
arubio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2014

Mensaje: #7
Las putitas de MS junto a la basura de betheseda.. ya verás como pierden el culo ckn scorpio.
16-09-2016 08:15 PM
juanfranlg Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
ostras pues de CD Project no me lo esperaba la verdad... me lo podría esperar de EA o Activision, pero no de los polacos...

Mi top 5:
1.- Horizon
2.- FF7 Remake
3.- GoW
4.- The Last Guardian
5.- Days Gone
16-09-2016 08:31 PM
Hoskartspark Sin conexión
Miembro:25

Mensaje: #9
Me compré este juego porque en los foros lo ponían como lo más de los más y si os soy sincero lo he empezado tres veces y no aguanto más de una hora. No se, me abruma y tantas opciones no me dejan disfrutar del juego. Porque lo tengo digital, porque de ser físico ya lo hubiese vendido hace tiempo.
16-09-2016 09:02 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
Pues para mí es un juegazo. Le he he metido horas para aburrir, he hecho todas las misiones principales y secundarias y al final le saqué el Platino. Aún sin ser perfecto en nada, me gustó la historia, me gustó el combate y me gustó lo enorme que es. Además, visualmente es una delicia, daba gusto simplemente ir paseando a caballo contemplando los paisajes.

Es una pena que no lo vayan a convertir a Pro, pero bueno... la verdad es que pocas horas más le iba a echar. Bueno, me faltó la última expansión, que con tanto juego pendiente no tuve tiempo.

17-09-2016 11:08 AM
Perro Verde Sin conexión
The Last Putaso

Mensaje: #11
(16-09-2016 08:31 PM)juanfranlg escribió:  ostras pues de CD Project no me lo esperaba la verdad... me lo podría esperar de EA o Activision, pero no de los polacos...

Pues yo creo que esa será la tónica con la mayoría de compañías. O Sony pone dinero o no hay actualización. Las mejoras no van a producir un impacto sobre las ventas de los juegos "pasados" y a los estudios un upgrade con su respectiva "optimización" les cuesta dinero y nadie da duros por pesetas...

Es Sony la que tiene que pagar a las compañías para que hagan este upgrade.

İmage

17-09-2016 12:12 PM
Herebus Sin conexión
Gran Maestro

Mensaje: #12
(17-09-2016 12:12 PM)Perro Verde escribió:  
(16-09-2016 08:31 PM)juanfranlg escribió:  ostras pues de CD Project no me lo esperaba la verdad... me lo podría esperar de EA o Activision, pero no de los polacos...

Pues yo creo que esa será la tónica con la mayoría de compañías. O Sony pone dinero o no hay actualización. Las mejoras no van a producir un impacto sobre las ventas de los juegos "pasados" y a los estudios un upgrade con su respectiva "optimización" les cuesta dinero y nadie da duros por pesetas...

Es Sony la que tiene que pagar a las compañías para que hagan este upgrade.

Sony no va a pagar un pimiento.

Las empresas/estudios que quieran que sus juegos arañen mas ventas a posteriori y que se vuelva a hablar de ellos, pues estudiarán si les compensa pagar a gente para que se ponga a trabajar en el Parche de PlayStation 4 PRO, y si les salen las cuentas pues lo harán y sino pues pasarán.

Asi de simple.

En cuanto a la noticia, pues por lo que tengo visto CD Proyect da un soporte bastante decente a sus juegos durante un tiempo, pero pasado cierto punto los abandonan y punto.

Podrían haber hecho una Remasterizacion al menos de The Witcher 2, para PS4 y XBOX One, y les habría salido barato, fácil y habrían ganado dinero y no lo hicieron. Pasan de complicarse la vida. Intentaron SubContratar el Portar The Witcher 2 a PS3 o algo así y el resultado no fue bueno y no acabaron contentos con la experiencia de subcontratar así que ya pasan.

Es un equipo que ya tiene un tamaño importante, pero no es una empresa que sea una sea una gran editora, y sí que son ambiciosos en cuanto a tamaño de sus proyectos, así que pasan de mirar atrás, (a los juegos ya hechos y perder personal, tiempo, etc), pasado cierto punto y se vuelcan en sacar cosas nuevas como es el juego de cartas que están haciendo y el proximo RPG de Ciencia Ficción y punto pelota.

Simplemente para ellos no les compensa arañar algo mas de dinero con ventas de The Witcher 3, haciendo un parche para PS4 Pro,porque dado el tamaño y complejidad del juego no debe de ser facil y les requeriría un volumen de gente y/o de tiempo (lo que es igual a dinero) importante y no les salen las cuentas.

Al final es que todo esto va a depender de cada Estudio/Editora/Productora, etc, y de si los numeros cuadran o no.

Y en cuanto al juego es de lo poco que he probado de esta generación y durante hora y pico, en casa de alguien y no me disgustó para nada y me puso los dientes largos, ya que leí hace muchos años antes de los VideoJuegos la saga y le tengo cariño.

Pero para gustos los colores.

Salu2
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2016 09:27 PM por Herebus.)
17-09-2016 09:22 PM
Javijack Sin conexión
Miembro

Mensaje: #13
pues para mi un juegazo, hoy finalmente me pasé la segunda expansion y ya lo tengo todo, y que quereis que os diga yo no he encontrado ningun bug.

Juegazo total
17-09-2016 10:42 PM
Derhelm Sin conexión
Shadow Warrior

Registro en: May 2015

Mensaje: #14
(17-09-2016 10:42 PM)Javijack escribió:  pues para mi un juegazo, hoy finalmente me pasé la segunda expansion y ya lo tengo todo, y que quereis que os diga yo no he encontrado ningun bug.

Juegazo total

Yo junto a Final Fantasy VII esta en mi olimpo de juegos asi que fijate, seran gustos.

İmage

17-09-2016 11:18 PM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #15
Después de darle 150 horas a esta telenovela polaca y ver ese penoso final,mejor que no lo actualicen para mejorar los gráficos,mejor que se centren en Cyberpunk y ojala sea su primer juego con un control/animaciones decentes/gestión de inventario y por favor no pongan velas por el escenario.
18-09-2016 07:50 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS