Twitter
Enviar respuesta 
Evento Conferencia MADRID GAMES WEEK 2014 | Impresiones de los foreros!
Autor Mensaje
rafagrigri91 Sin conexión
Miembro

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Bug MADRID GAMES WEEK 2014 | Impresiones de los foreros!
İmage

Madrid Games Week celebra su segundo año y HypeBeyond estará en dicho evento el día de prensa para dejar sus impresiones y contestar a las preguntas que tengais todos los foreros sobre las últimas novedades de los videojuegos en España.

El día de dicha cita será el 16 de octubre, por lo que es probable que ese mismo día por la noche y a lo largo del 17 este post ya empiece a tener algunas impresiones y haya contestado algunas preguntas Big Grin

Las empresas que han confirmado su asistencia al evento son:

- Sony
- Microsoft
- Nintendo
- Bandai Namco

Es de esperar que Ubisoft, EA, Oculus, Konami entre otras también confirmen su asistencia ya que han estado años anteriores en la feria. Como gran novedad de este año, la feria contará con una mesa dedicada al desarrollo dentro de las conferencias del AEVI Forum y una zona de emprendedores internacionales en la que Polonia será el país invitado.

Iré actualizando la lista a medida que se vayan confirmando más compañías.

Juegos de Nintendo en la feria:

Wii U

Super Smash Bros. Wii U
Captain Toad Treasure Tracker
Bayonetta 2
Splatoon
Yoshi´s Wooly World
Kirby and the Rainbow Curse
Sonic Boom: El ascenso de Lyric
Skylanders Trap Team
Disney Infinity 2.0
Mario Party 10
Hyrule Warriors
Mario Kart 8
Y las figuras Amiibo

Nintendo 3DS

Monster Hunter 4 Ultimate
Sonic Boom: El cristal roto
Super Smash Bros 3DS
Animal Crossing: New Leaf
Tomodachi Life
Inazuma Eleven Go!
Disney Magical World
Lego City Undercover: The Chase Begins
Lego Hobbit
Lego Batman
Fantasy Life
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
El Profesor Layton 6 y el legado de los Ashalanti
Mario Kart 7
New Super Mario Bros. 2
Kirby Triple Deluxe
Luigi´s Mansion 2
Mario Party: Island Tour
Mario Golf: World Tour
Violetta
Skylanders Trap Team

Playstation 4

The Order 1886
BloodBorne
Until Dawn
Dead Island 2
DRIVECLUB
Destiny
FIFA 15
NBA 2K15
Battlefield: Hard Line
Far Cry 4
The Evil Within
Alien Isolation
Lara Croft and the Temple of Osiris

Noticias sobre Madrid Games Week:

- Ya hay fecha para Madrid Games Week 2014: del 16 al 19 de octubre

- Estrenamos perfil en Instagram

- IFEMA y GAME volverán a vender las entradas de MGW14 al precio de la anterior edición

- Los Gamers, protagonistas del nuevo cartel de MGW 2014

- Las grandes compañías se suman a MGW14

- Madrid Games Week 2014 volverá a tener DJ Oficial

- Abierta la contratación de espacios en Madrid Games Week 2014

- Polonia será “país invitado” y traerá a más de 50 desarrolladores

- La robótica personal tendrá un mayor espacio en Madrid Games Week 2014

- Nueva zona de videojuegos “retro” en MGW14

- Madrid Games Week crea una zona de desarrolladores

- ¡Propón temas para la playlist de Madrid Games Week en Spotify!

- ¡Apúntate al concurso de cosplay infantil de Madrid Games Week 2014!

- ¡Ya a la venta las entradas para Madrid Games Week 2014!

- ¡ Nuevo sorteo de entradas para Madrid Games Week 2014!

- Primeras conferencias de Madrid Games Week 2014 anunciadas

- Invokers Tournament, el primer free-to-play español para PS4, se presentará en Madrid Games Week 2014

- Las desarrolladoras polacas Flying Wild Hog e Incuvo estarán presentes en Madrid Games Week

- El Rubius y Mangel vuelven a Madrid Games Week

- Los 25 candidatos a los PlayStation®Awards estarán en MGW14

- Arranca en Madrid Games Week la nueva temporada de la Liga Nacional de Robótica de Competición

- Primeros horarios para los talleres de robótica en Madrid Games Week
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2014 01:39 AM por rafagrigri91.)
30-09-2014 11:55 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ifar B Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: MADRID GAMES WEEK 2014 | HypeBeyond estará allí
Mira que me salen gratis las entradas pero este año creo que paso de ir, la ultima games week no me gusto porque redujeron el tamaño y era literalmente imposible probar cualquier cosa(y eso que fui el domingo)

İmage

30-09-2014 12:50 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
(30-09-2014 12:50 PM)ifar B escribió:  Mira que me salen gratis las entradas pero este año creo que paso de ir, la ultima games week no me gusto porque redujeron el tamaño y era literalmente imposible probar cualquier cosa(y eso que fui el domingo)

damelas a mi !!!!

Podiamos hacer una quedada alli la gente de aqui como el año pasado, abro lista para el sabado:

1.-merin
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2014 12:52 PM por Merin Aspic.)
30-09-2014 12:51 PM
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #4
(30-09-2014 12:50 PM)ifar B escribió:  Mira que me salen gratis las entradas pero este año creo que paso de ir, la ultima games week no me gusto porque redujeron el tamaño y era literalmente imposible probar cualquier cosa(y eso que fui el domingo)

Damelas a mi. Pideme 3
30-09-2014 12:56 PM
Miembro

Mensaje: #5

Es que o vas el primer día u olvidate de probar todo. Y los peores días precisamente son el sabado/domingo.

El año pasado también fui el día para profesionales y no tuve que esperar para nada salvo para el Oculus Rift que sólo había uno.
30-09-2014 12:57 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ifar B Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
(30-09-2014 12:57 PM)rafagrigri91 escribió:  

Es que o vas el primer día u olvidate de probar todo. Y los peores días precisamente son el sabado/domingo.

El año pasado también fui el día para profesionales y no tuve que esperar para nada salvo para el Oculus Rift que sólo había uno.

Eso ya lo se, pero tengo obligaciones y no puedo ir el dia "sin gente" LOL que sino estaria alli el primero

Siento no poder dar entradas free pero solo me las pueden dar en mano a mi Tongue

İmage

30-09-2014 01:05 PM
Miembro

Mensaje: #7
Los youtubers Alexelcapo, Tonacho y Chincheto explicarán el “fenómeno Youtube”

Los youtubers AlexelCapo, Tonacho y Chincheto protagonizarán en Madrid Games Week 2014 una mesa de debate en la que hablarán de su experiencia como youtubers, su día a día, cómo ha afectado Youtube a sus vidas, por qué creen que gustan tanto los youtubers, su opinión sobre si el “fenómeno Youtube” es una moda pasajera o ha llegado para quedarse…

Esta mesa, llamada “El Fenómeno Youtube” se celebrará en el Madrid Games Week Stage, un escenario situado al fondo del pabellón de la feria. Tendrá lugar el domingo 19 de octubre a las 18:00 horas. El acceso a esta actividad es gratuíto para todos los asistentes que tengan su entrada para ese día. Además de hablar sobre varios temas, AlexelCapo, Tonacho y Chincheto responderán a las preguntas de los asistentes.

http://www.madridgamesweek.com/los-youtu...-youtuber/
02-10-2014 08:42 PM
Miembro

Mensaje: #8
Bug RE: MADRID GAMES WEEK 2014 | HypeBeyond estará allí
Lista completa de los juegos de Nintendo:

Wii U

Super Smash Bros. Wii U
Captain Toad Treasure Tracker
Bayonetta 2
Splatoon
Yoshi´s Wooly World
Kirby and the Rainbow Curse
Sonic Boom: El ascenso de Lyric
Skylanders Trap Team
Disney Infinity 2.0
Mario Party 10
Hyrule Warriors
Mario Kart 8
Y las figuras Amiibo

Nintendo 3DS

Monster Hunter 4 Ultimate
Sonic Boom: El cristal roto
Super Smash Bros 3DS
Animal Crossing: New Leaf
Tomodachi Life
Inazuma Eleven Go!
Disney Magical World
Lego City Undercover: The Chase Begins
Lego Hobbit
Lego Batman
Fantasy Life
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
El Profesor Layton 6 y el legado de los Ashalanti
Mario Kart 7
New Super Mario Bros. 2
Kirby Triple Deluxe
Luigi´s Mansion 2
Mario Party: Island Tour
Mario Golf: World Tour
Violetta
Skylanders Trap Team
03-10-2014 11:47 AM
Juarda Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
RE: MADRID GAMES WEEK 2014 | Lista completa de los juegos de Nintendo
Sony confirma los juegos que llevará a la Madrid Games Week

Sony ya está preparando su espacio para el Madrid Games Week 2014. Según ha confirmado la filial española de la firma, tendrá un stand de prácticamente 2000 metros cuadrados que ofrecerá la oportunidad a los jugadores de disfrutar de algunos de los productos más esperados por parte de la compañía.

Lo más importante son los juegos que congregarán en su stand. Acaban de confirmar que The Order 1886, BloodBorne, Until Dawn, Dead Island 2, DRIVECLUB, Destiny, FIFA 15, NBA 2K15, Battlefield: Hard Line, Far Cry 4, The Evil Within, Alien Isolation y Lara Croft and the Temple of Osiris no faltarán a la cita madrileña.

Vale la pena destacar que Resident Evil Revelations 2 también estará allí, y supondrá la posibilidad de probar el juego por primera vez en todo el continente europeo. La feria se celebrará en IFEMA, Madrid, del 17 al 19 de octubre de 10:00 a 20:00 de la tarde. El resto de compañías irá confirmando sus contenidos durante los próximos días.

http://www.3djuegos.com/noticia/147186/0...6-fifa-15/
03-10-2014 12:20 PM
Miembro

Mensaje: #10
Y no piensan llevar Little Big Planet 3 que sale en noviembre? Pues vaya...
03-10-2014 12:38 PM
Kaiser Sin conexión
Miembro

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #11
Yo voy seguro y estoy dudando de si hasta ir dos días porque en uno es imposible probarlo todo con tranquilidad.

Ni que decir que el sábado habrá hypequedada. Smile
03-10-2014 12:40 PM
Juarda Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
Chumacos, quiero impresiones de The Order y until Dawn, imagino que TO habrá demo jugable ...
03-10-2014 12:41 PM
Miembro

Mensaje: #13
- Super Smash Bros. for Wii U, por primera vez en España en Madrid Games Week 2014

Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, es el escenario elegido por Nintendo para presentar por primera vez en España la última entrega de su popular juego de lucha: Super Smash Bros. for Wii U. Los asistentes al stand de Nintendo podrán probar este videojuego luchando entre sí, o apuntarse a los varios minitorneos sin necesidad de inscripción previa. Todas las finales de estos torneos se jugarán en una pantalla gigante, en la que también se jugará la final del “#reto3DSWiiU de Super Smash Bros.”, competición que usará las dos versiones del juego, la de Nintendo 3DS y la de Wii U. Además, también se podrá participar en minitorneos de Mario Kart 8. Las finales de todas las competiciones de Mario Kart 8 también se jugarán en la pantalla gigante.

Además de los torneos, Nintendo presentará en Madrid Games Week los próximos videojuegos para Wii U, su consola de sobremesa, y para Nintendo 3DS, su consola portátil. Algunos de los títulos que se podrán probar en primicia en la gran feria del videojuego son los anunciados en el último E3 Splatoon, Captain Toad Treasure Tracker, Yoshi’s Wolly World, Sonic Boom: El ascenso de Lyric, Kirby and the Rainbow Curse o Mario Party 10 para Wii U y Monster Hunter 4 Ultimate o Sonic Boom: El cristal roto, para Nintendo 3DS. Eso sí, será necesario estar atento a los horarios publicados en el stand para ser uno de los afortunados en probar Splatoon en España, pues el juego sólo se podrá probar cada día de 10 a 12 de la mañana.

También durante Madrid Games Week se podrán ver por primera vez expuestas en España las nuevas figuras interactivas de Nintendo amiibo que serán compatibles con múltiples juegos de Nintendo 3DS y de Wii U.

En el stand de Nintendo los asistentes a Madrid Games Week también podrán jugar a los recién llegados al mercado Hyrule Warriors, Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes y Skylanders Trap Team, así como a Bayonetta 2, a la venta el 24 de octubre, solo una semana después de la feria. Y en Nintendo 3DS podrán probar, entre otros, Animal Crossing: New Leaf, Tomodachi Life, Inazuma Eleven Go!, Violetta, Disney Magical World, Lego City Undercover: The Chase Begins, Lego Hobbit, Lego Batman, Fantasy Life, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, El Profesor Layton 6 y el legado de los Ashalanti, Mario Kart 7, New Super Mario Bros. 2, Kirby Triple Deluxe, Luigi’s Mansion 2 o Mario Party: Island TouroMario Golf: World Tour.
07-10-2014 12:17 AM
Miembro

Mensaje: #14
RE: MADRID GAMES WEEK 2014 | Lista de los juegos confirmados de Nintendo y Sony
Electronic Arts presentará Dragon Age Inquisition y Battlefield Hardline en Madrid Games Week

Electronic Arts participará en Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, con un total de 48 puestos de juego repartidos por los stands de Xbox, PlayStation, Nintendo y Axel Springer. En estos stands mostrará los títulos que ya han sido lanzados recientemente como Los Sims 4 y FIFA 15, así como los próximos lanzamientos como Dragon Age Inquisition o Battlefield Hardline, que verá la luz en 2015.

En el stand de Xbox de Microsoft estará presente FIFA 15 con diez máquinas en XboxOne y otras tantas en Xbox 360; también podrás convertirte en la portada de este simulador de fútbol virtual.

Sony PlayStation contará con 12 máquinas de Battlefield Hardline, el nuevo shooter de Dice y Visceral que verá la luz en 2015; seis máquinas con FIFA 15 y dos máquinas con Plants VS Zombies, título en el que los shooters se vuelven locos.

Por su parte Nintendo contará con dos consolas 3DS dedicadas a FIFA 15 para que disfruten los más pequeños y por último, en el stand de HobbyConsolas (Axel Springer), habrá cuatro PCs con el próximo lanzamiento de EA, Dragon Age Inquisition, así como dos puestos con Create A Sim de Los Sims 4, donde podréis crear vuestros Sims y participarn haciéndoos un Simsfie en la moto de Los Sims creada por Kymco, que será sorteada en la Feria. También habrá un concurso de Dragon Age Inquisition.
15-10-2014 04:05 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #15
RE: MADRID GAMES WEEK 2014 | QUEDA UN DIA
Gracias rafa, magnífico hilo!
15-10-2014 04:07 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS