Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Gokudō-kun Man'yūki (Jester el Aventurero)
Autor Mensaje
momone En línea
Moderador

Mensajes: 4.054
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Gokudō-kun Man'yūki (Jester el Aventurero)
İmage



Título: Jester el Aventurero.
Título Original: Gokudō-kun Man'yūki.
Idea Original: Las novelas ligeras Gokudō-kun Man'yūki y Gokudō-kun Man'yūki Gaiden creadas por Usagi Nakamura y Takeru Kirishima (que se encargaría de realizar uno de los mangas sobre el personaje...) para las editoriales Kadokawa Shoten y ASCII Media Works. Las novelas desembocarían en dos mangas: uno, creado por Takeru Kirishima publicado en uno de los medios de ASCII Media Works, Dengeki Daioh, entre 1995 y 2000, y otro creado por Hiroko Higashida para Dragon Jr. , uno de los medios de Fujimi Shobo, entre 1999 y 2000.
Género: Shonen, al igual que los dos mangas mencionados arriba.
Estudio de animación: Softx.
Cadena en la que se emitió: TV Tokyo.
Año de salida: 1999, concretamente desde el 2 de Abril hasta el 24 de Septiembre.
Capítulos: 26.
Distribuido en España por... Arait Multimedia.
Emitido en: Buzz.


İmage



SINOPSIS:

En una época lejana, muy, muy lejana, donde existían los poderes mágicos y criaturas también mágicas... vive Jester Euborn Libertein, un hombre partido en dos que solo necesita tres cosas para sobrevivir: poder, dinero... y tias buenas. Lo que nunca se había imaginado Jester es que para ello, debería recorrer todo un mundo fantástico lleno de seres a cual mas... extraño, por decirlo finamente. ¿Logrará Jester sus planes?

PERSONAJES:

ASAGA: Es la hija de un posadero que cobijaba a Jester, siendo contratado por él para encontrar a su hija y salvarla de un ritual maligno. Jester ignoró su contrato pero lo que tiene el karma, acabó compartiendo celda con Asaga y otras muchachas más. Ella no siente amor por Jester, sino por su... "lado luminoso": Justicia. Es él quien derrota al Rey Demonio y libera tanto a las muchachas como a Jester, correspondiendo el amor de Asaga, acabando casada con Justicia... en todos los aspectos.

CONEJITA: Personaje que no tiene un papel principal o secundario pero que de vez en cuando sale para poner un toque picantón, al vestir como ciertas conejitas de cierta revista americana.

DIOS INDRA: Usando un pelucón para disimular su calvicie, este protector de deidades de Buda se transforma cuando se cabrea en un dios gigantesco, usando siempre a dos sirvientes, Alfa y Omega. Fiel a la reencarnación, Indra es destruido pero al final... reaparece.

DIOSA DEL SOL: Pese a su fachada de niña inocente y débil, la hermana mayor del Dios Dragón es muy poderosa, hasta el punto de que allá donde esté, hay tormentas de lluvia y rayos, fruto de enfados o rabietas mas allá de lo infantil.

DJINN: Si Pinocho tenia a Pepito Grillo, Djinn podría ser el de Jester: de tamaño gigantesco, barba y bigotes oscuros y largos, vistiendo con ropas rojas y blancas (como cualquier club de futbol que use esos colores), salvo cuando le da por transformarse en una joven con sombrero similar a los de los arlequines o en un dragoncete. Irritante e insufrible en sus discursos, salvo para Narnia, que esta enamorada de él, Djinn siempre pide a Jester que pida tres deseos, siempre y cuando no sean malvados o ambiciosos, lo cual es una tragedia para ambos. Su único vicio: el Vino. Emborrachalo y hara lo que le pidas. Su casa es una piedra mágica que Jester lleva siempre consigo.

EMPANADILLA: Con sucursales y negocietes entre el mundo de los vivos y de los muertos (ignoramos si en Mostoles tiene algún tenderete...), el también llamado "Rey Empanadilla" es conocido como el mejor cocinero de empanadillas de ambos mundos, y tiene con Jester una persecución que raya lo enfermizo: conseguir cobrar por las empanadillas que le hizo y que tanto esfuerzo le costó preparar para él.

ERMIPANDA: Antaño un viajero que buscaba, junto al Monje Sanzo, la iluminación... para acabar sucumbiendo a... digamos... a ser cobardica, tramposo y roñica. Tomando a Jester como ejemplo de tropas de élite para su mundo por y para Pandas, logra parir por si mismo un ser al que llama "Jesterminador"... que acaba finalmente en un... "miniJester".

IKKYU: Lo que son las cosas: capturado por el Monje Sanzo para que se volviera bueno, al ser liberado recuperó toda su maldad. Su aspecto de niño puede inducir a engaño, y pese a la rivalidad con Jester, la admiración de Ikkyu hacia él por su egoísmo se nota. Trabaja en un templo demoniaco cerca del reino del Rey Dragón.

JESTER EUBORN LIBERTEIN: Ambicioso, egoísta, y de corazón oscuro... pero es buena persona. Así es el protagonista de la historia, un buen espadachín que tiene una espada mágica que lanza fuego, y que ansía tres cosas en la vida: poder, dinero... ¡y muchas tías buenas! Solo se le conoce un "pariente", por así decirlo: Justica, su "hermano", por no decir... su "lado luminoso".

JUSTICIA EUBORN LIBERTEIN: Agradable, cortés, y de corazón luminoso... pero es demasiado patético. Podría pasar perfectamente por el hermano gemelo de Jester, y como él, es un buen espadachín que tiene una espada mágica que lanza hielo, y como Jester, nunca se separa de ella y tiene unas cuantas vendas en el brazo. A diferencia de Jester, Justicia prefiere vivir felizmente con Asaga en lugar de tener poder, dinero... y muchas tías buenas.

KOKO: Seductora y letal, esta Princesa del Reino del Atardecer logró atraer con sus encantos a Jester a una trampa de muy difícil escapatoria: su muerte. Menos mal que gracias a un amigo, Jester pudo salvarse.

MAITREYA: Destinada a nacer dentro de 5670 millones de años para salvar a la humanidad, la denominada "maquina del Juicio Final" se une temporalmente a Jester durante un tiempo y gracias a semejante unión, comprende la razón de su existencia.

MONJE SANZO: Personaje que en realidad, es una parodia de otro personaje de un manga y posteriormente animé: Saiyuki. El personaje que parodia es Genjo Sanzo.

NARNIA: Sin tener relación alguna con ciertos chicos que les da por meterse en armarios y fliparlo en colores, ella vagaba por el Inframundo siendo una valerosa y hermosa guerrera. Cuando vio a Djinn en el cuerpo de otra persona, en Nearly, cuando iban a ejecutarlo, se enamoró de él y le rescató. Doncella de la Reina del Oeste y escogida para ser sucesora, Narnia no se encontraba preparada, uniéndose a Jester y su pandilla para adquirir lo necesario para ser reina. A Narnia la gusta ver lo que hay dentro del corazón de cada uno que la belleza que se ve en el exterior.

PEGASO: Medio de transporte para Jester y cia, este mitológico ser llega a ser transformado por Djinn en un tio cachas para ayudar al grupo en peleas pero lo malo de ese cambio, es que pese a ser humano por fuera... sigue siendo caballito por dentro.

PRINCIPE NEARLY Si va con Jester y su pandilla no es por búsqueda de emociones, no, simplemente para conquistar a la única chica cuyos encantos, a diferencia de todas a las que ha seducido, no hacen mella en ella. Hijo de un personaje conocido como "Vieja", Nearly es príncipe, si, pero del Mundo Demoniaco. Bondadoso y guapetón, Nearly sabe usar la magia, teniendo un gran poder... pero su madre, la "Vieja", le castigó "capando" su poder por un feo detalle: intentar matar a Jester.

RAYUKA & SHIKINKA: Las "hermanas demonio", aficionadas a la canción, no tuvieron reparos en meter a Jester en su conjunto musical, las HERMANAS CHINGENTZAE... sin saber que bajo el cuerpo de una chica había una mente masculina. Rayuka, de cabellos pelirrojos, es novia del hijo de la entidad conocida como "Diablo Negro", mientras que Shikinka critica sin piedad a Jester... sin saber que lo tiene al lado.

REINA DEL OESTE: Parte mujer, parte tigresa, esta misteriosa dama que eligió a Narnia como su sucesora, es una fachada de la madre de Nearby, la mujer conocida como la "Vieja".

RUBETTE LARETTI: Que no os engañe su fachada de princesita o dama delicada: lo que a Rubette la pone, la fascina, es irse de aventuras a pesar de que su padre, el Conde Laretti, se niega en redondo. Tras coincidir con Jester en la celda de un castillo, decide seguirle a todas partes. Temperamento muy, pero que muy fuerte, Rubette no ha caído a los encantos de Nearby, sino a los de Jester, a pesar de tratarla mal. Es muy querida por el grupo y muy buena persona.

TEI: Novio de Rayuka e hijo del Diablo Negro, Tei es un sabio taoísta que pese a trabajar como cazador de espiritus, comete uno de sus peores errores: enamorarse de Jester... estando él en el cuerpo de Rubette. Suele alterar la mente a los espiritus y meterles en frascos pequeños.

"VIEJA": Reina del mundo de los demonios y Reina Tigresa del Oeste, esta dama de muy bella aparencia real, pero con una voz horrible, se presenta ante Jester como si fuese una mera adivina y ayudarle a cumplir sus designios... pero la realidad es la de usar a Jester para cumplir ambiciones propias, disfrazadas de pruebas para todo el grupo. Siempre con su bastón, ella era la dueña de la piedra donde vive Djinn hasta que Jester se la robó. Tiene el don o maldición de aparecer donde sea y cuando menos se lo espere uno.

İmage



SEIYUUS/DOBLADORES

Manabi Mizuno (Arsaga, Conejita y Shikinka, siendo Arsaga doblada por Carolina Tak y Shikinka por Pepa Agudo)

Hideo Ishikawa (Dios Indra, doblado por Regino Ramos)

Takashi Nagasako (Alfa) y Kazutoshi Aoki (Omega)

Taeko Kawada (Diosa del Sol, doblada por Pepa Agudo)

Hiroshi Shimaka (Djinn masculino, doblado por Francisco Andres Valdivia)

Mami Kingetsu (Djinn femenina, doblada por Marta Sainz)

Yuichi Nagashima (Empanadilla)

Kyosei Tsukui (Ermipanda, doblado por Eugenio Barona)

Makiko Omoto (Ikkyu, doblado por Marta Sainz)

Akira Ishida (Jester Euborn Libertein y Justicia, doblados por Jaime Roca y Jorge Teixeira)

Hoko Kuwashima (Koko)

Ryotaro Okiayu (Monje Sanzo, doblado por Jose Maria Carrero)

Yuu Asakawa (Narnia)

Katsuya Shiga (Pegaso, doblado por Juan Carlos Lozano)

Shinichiro Miki (Principe Nearby, doblado por Jorge Teixeira)

Kae Araki (Rayuka, doblada por Pilar Domínguez)

Junko Hori (la Reina Tigresa del Oeste y la "Vieja", dobladas por Pilar Domínguez)

Sayuri Yoshida (Rubette LaRetti, doblada por Blanca Rada)

Hiroyuki Satou (Tei)

OPENING Y ENDING:









İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2016 12:11 AM por momone.)
23-06-2016 12:10 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensajes: 21.009
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
RE: Gokudō-kun Man'yūki (Jester el Aventurero)
Buah !!! buenísima serie de 26 capítulos y tiene un doblaje cojonudo(sobre todo jester) el prota es el puto amo LOL LOL

İmage


.
.
[Imagen: logo.png]
23-06-2016 06:55 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone En línea
Moderador

Mensajes: 4.054
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #3
si te soy sincero...
...no era un asiduo de la serie, ya que veía algun cacho en cuanto podía hacer zapping en canal +.
23-06-2016 07:14 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS